08/07/2024
Hoy traigo un posteo un tanto diferente para contarles algo:
Este es Boñato, mi gato, tiene 7 kilos de puro amor y ternura, quienes lo conocen pueden dar fé de que este gatoperro es un dulce, cariñoso y un poco pesado también, pero totalmente comprador. Hace 3 años que somos una dupla inseparable y nos hacemos mucha compañía. Ya no me imagino la vida sin él.
Hoy el gordo está atravesando una enfermedad bastante horrible, su vejiga está llena de cristales que hacen que se tape su uretra y no pueda hacer p*s.
Ya lo internaron 2 veces y no hay ninguna garantía de que mejore totalmente, ya que posee mucha cantidad de esta arenilla y se le genera más por stress. Existe una cirugía que puede resolver su problema y quizás sea la opción para él.
Hace 15 días vengo poniendo mi cuerpo, alma y mente al 100% para atenderlo, darle sus medicamentos, llevarlo a sus controles, darle nueva alimentación y monitorear todo el tiempo que vaya a las piedritas. Cuando veo que no es así tengo que correr nuevamente a la vet.
En fin, han sido días tristes y frustrantes en los que siento que nada está funcionando y él sigue sometido a dolor, a constantes pinchazos, remedios horribles, y paseos en canil que detesta.
Por que les cuento todo esto? En principio para pedirles encarecidamente que dejen de darle comida balanceada a sus mascotas. Hay mucho ruido en relación a este tema porque incluso veterinarios me han dicho que le des ese alimento a mi gato; pero vengo a militar que ese no es el camino, esas croquetas del mal no hacen mas que dañarles su organismo, aunque sea de las mejores marcas, son veneno y perjudican a nuestros compañeritos.
Si yo hubiese sido más consciente de esto jamás le hubiera dado eso de comer. Por favor, Cambiale a una dieta natural con comida fresca y húmeda (barf). Créeme que no queres pasar por todo esto que estamos pasando.
Lo otro que les cuento es que para recaudar un poco de dinero que me permita seguir costeando su tratamiento se me ocurrió hacer una rifa en la que quiero sortear un producto estrella que tenía guardado hace un tiempo y que viene perfecto para estos días helados:una manta polar sublimada con uno de mis diseños (sigue en comentarios)