15/10/2025
🏅 Berisso arrancó con todo los Juegos Bonaerenses 2025
🔥 En el primer día de competencias, la delegación berissense se lució en distintas disciplinas deportivas y culturales, dejando en alto el nombre de la ciudad.
🥉 Lucía Vechiatti logró la medalla de bronce en Natación PCD (50 mt), mientras que el equipo de Fútbol Tenis ganó en ambas categorías.
👊 En Taekwondo, Pedro Ale subió al podio quedando en tercer lugar, y en Tenis trasplantado, Juan Carlos Spivak se llevó un importante triunfo ante Mercedes.
🏀 El Básquet Sub 16 cerró la jornada con una ajustada victoria 40 a 39 frente a Olavarría.
💃 En Cultura, la pareja de Amigos de Corazón representó a Berisso en Folclore PCD con un gato tradicional, y Fermín López clasificó a la final en salto en largo.
🎭 La noche terminó con la Fiesta para personas con Discapacidad, temática Cosplay, en el Club Malvinas.
💪 ¡Felicitaciones a todos los representantes de Berisso por su esfuerzo, compromiso y pasión!