10/12/2021
Cuando se presentó la posibilidad de retomar la publicación en la página me pareció que no podíamos volver a empezar sin antes recordar por acá a nuestra amiga, compañera y fundadora que hoy físicamente ya no está con nosotros. Desde el primer día que empezamos con el proyecto, me dijo específicamente que prefería el anonimato, algo que me sorprendió teniendo en cuenta su forma de ser tan extrovertida, alegre e impulsiva.
Si bien los que estábamos al principio éramos todos conocidos, el mantenerse anónima serviría como una suerte de nuevo comienzo, una nueva etapa después de años de logros, amistades y experiencias en una vida diferente. Un cambio radical de rubro para darle la espalda a la tranquilidad amenazante que prometía una vida como jubilada.
Cuando nos juntábamos a organizar las próximas publicaciones, siempre aparecía esto último como tema de conversación, y pese a mis intentos de presentar alternativas, el cese de actividades no estaba entre sus planes cercanos ni medianamente lejanos. Una mirada directa tan característica de ella y un comentario sarcástico parecían decirme claramente un "Con esto no se negocia, pibe".
Así fue como seguimos adelante con GB Producciones. Día a día además de forjar un proyecto ibamos forjando una amistad, porque pese a que ya éramos familia, las juntadas nos acercaban como compinches y como colegas. Disfrutamos de una época breve pero gratificante, en la que todo eran planes a futuro y podía respirarse potencial en cada decisión que íbamos tomando.
Me gustaría quedarme con ese sentimiento tanto personal como profesionalmente y volver a plasmarlo acá.
Te mandamos un abrazo enorme G.B. ¡Espero llegar con la página al menos a la mitad de todos los destinos que tenías pensado! (Que por cierto no eran pocos, ni tan cercanos). 😬
Siempre te vamos a recordar.
🎼