Cable Video Bovril / Alcaraz

Cable Video Bovril / Alcaraz Somos una empresa prestadora de servicio de Telecomunicaciones y también un canal local con hincapi

08/10/2025

Hoy es un día muy especial, 38 años de cable Video Bovril. Muchas gracias comunidad de Bovril

07/10/2025
06/10/2025

INVITACIÓN A LA PRENSA
SECRETARÍA ELECTORAL NACIONAL – DISTRITO ENTRE Dirección de Juventud de Entre Ríos La Secretaría Electoral Nacional del Distrito Entre Ríos invita a los medios de comunicación a participar de una jornada informativa sobre el procedimiento de votación que se implementará en las Elecciones Legislativas Nacionales del próximo 26 de octubre, a partir de la utilización de la Boleta Única Papel (BUP).

La actividad se llevará a cabo los días 6 y 7 de octubre, entre las 9:00 y las 11:00 horas, en la sede de la Secretaría Electoral Nacional, ubicada en calle Urquiza 840 de Paraná.

En la oportunidad, será exhibida la totalidad del material al que la ciudadanía tendrá acceso el día de los comicios en las 3.469 mesas receptoras de votos distribuidas en los 666 locales habilitados en la provincia.

A fin de facilitar la cobertura periodística, el horario podrá adaptarse a las necesidades de cada medio de comunicación, siempre que se coordine previamente con la Secretaría Electoral. Asimismo, aquellos medios del interior que no puedan trasladarse a Paraná podrán coordinar su participación mediante videollamada por la aplicación Zoom, a fin de acceder a la información en simultáneo.

La Secretaría Electoral ha elaborado, además, materiales audiovisuales de corta duración que explican el proceso de votación con Boleta Única Papel. Estos videos serán puestos a disposición de los medios de comunicación para su difusión como recurso de información ciudadana.

Confirmar asistencia: [email protected]

05/10/2025

Escuelas de Japón han incorporado programas de ingeniería automotriz adaptados a la primaria, donde las estudiantes conocen desde el diseño hasta el funcionamiento de motores 🚗👧

El objetivo: cerrar la brecha de género en un sector históricamente dominado por hombres y motivar vocaciones STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) desde la infancia.

Un paso que no solo impulsa igualdad de oportunidades, sino que también prepara a las nuevas generaciones para liderar la innovación en el futuro de la movilidad ⚙️✨

04/10/2025

04/10/2025

Bueyes de Zurdo

04/10/2025

Desde el 𝟏 𝐝𝐞 𝐨𝐜𝐭𝐮𝐛𝐫𝐞 𝐲 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐥 𝟑𝟏 𝐝𝐞 𝐨𝐜𝐭𝐮𝐛𝐫𝐞 se encuentran abiertas las 𝐏𝐑𝐄-𝐈𝐍𝐒𝐂𝐑𝐈𝐏𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 para estudiantes ingresantes al ciclo académico 2026 para todas las carreras dependientes del Consejo General de Educación de la Provincia de Entre Ríos mediante un único formulario online.

En el INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE BOVRIL (Localidad: Bovril – Departamento: La Paz) podés pre-inscribirte en las siguientes carreras:
1.PROFESORADO DE ARTES VISUALES
2.PROFESORADO DE MUSICA
3.PROFESORADO DE EDUCACION PRIMARIA

Te invitamos a completar el formulario con tus datos personales y la carrera que te interesa cursar el próximo año es nuestra institución.
Acceso al formulario:
https://forms.gle/NoNx8HeWK1SpHdNb7

Te ofrecemos:
Educación Superior Pública, Gratuita y de Calidad.
Títulos de Validez Nacional
Cursado en Modalidad Bimodal (presencial y a distancia)

Por consultas acércate al IESB o envíanos un correo a [email protected]

¡No dejes pasar esta oportunidad de estudiar!
¡Te esperamos!




🌐https://csjmestrada-ers.infd.edu.ar/sitio/

COMPETENCIA ELECTORALElecciones 2025Inician en Entre Ríos las capacitaciones presenciales para autoridades de mesaA part...
04/10/2025

COMPETENCIA ELECTORAL
Elecciones 2025
Inician en Entre Ríos las capacitaciones presenciales para autoridades de mesa
A partir del lunes 6 de octubre comenzará en toda la provincia el ciclo de capacitaciones presenciales para las personas designadas como autoridades de mesa en las elecciones legislativas nacionales del próximo 26 de octubre.

Los ciudadanos designados pueden inscribirse en www.padron.gob.ar/cne_turnos/
Para hacerlo deben seleccionar la opción “Turnos para charlas de capacitación”, elegir la provincia de Entre Ríos, luego su localidad o la más cercana a su domicilio y, finalmente, el día y horario disponibles. Se destaca que cada charla tiene una duración aproximada de dos horas.

En Paraná, las capacitaciones presenciales se dictarán del 13 al 25 de octubre inclusive, de lunes a sábado, en tres horarios: 10:00, 13:00 y 16:00 horas, en el Consejo General de Educación, ubicado en calle Córdoba 305.

En el resto de las localidades de la provincia, las capacitaciones se llevarán a cabo en fechas y horarios específicos para cada ciudad, conforme al cronograma provincial adjunto. Estas instancias se realizarán en universidades, municipios, concejos deliberantes, centros culturales y otros espacios institucionales, en el marco de los convenios firmados con distintas facultades y organismos locales.

El detalle completo de fechas, horarios y lugares por localidad puede consultarse en el cronograma que se adjunta a este comunicado, el cual será también difundido a través de los canales oficiales de la Secretaría Electoral Nacional del Distrito Entre Ríos.

Desde la Secretaría Electoral Nacional se subraya la importancia de que las autoridades de mesa realicen la capacitación presencial, en particular ante la implementación por primera vez de la Boleta Única Papel (BUP).

Modalidades alternativas

Quienes no puedan concurrir a la capacitación presencial pueden realizar la capacitación en línea: www.capacitacionelectoral.gob.ar, seleccionando la opción: autoridades para elecciones de Diputado y Senadores.

Viáticos

Las autoridades de mesa recibirán un viático de $40.000, con un adicional de $40.000 para quienes realicen la capacitación oficial en cualquiera de sus modalidades.

Consultas

Las líneas habilitadas para consultas son:
(0343) 4312636,
(0343) 4221759,
(0343) 4316676 o
(0343) 4314354 (interno 215 capacitación, internos 223 o 234 autoridades de mesa). También se puede escribir al correo: [email protected]

[email protected]

Registro de postulantes

La Secretaría Electoral Nacional del Distrito Entre Ríos recuerda que continúa abierta la inscripción al Registro de Postulantes para Autoridades de Mesa, dado que se pueden realizar designaciones hasta el propio día de la elección. Los interesados deben inscribirse en www.padron.gov.ar/cne_autoridad/.



Contacto de prensa: Dra. Narubi Godoy Peremateu, Prosecretaria Electoral – Tel. 343-4622268 (se ruega enviar mensaje previo a llamar).

Pagina dedicada al servicio de consulta del Registro Nacional de Electores de Argentina

03/10/2025

INVITACIÓN A LA PRENSA
JUZGADO FEDERAL N° 1 DE PARANÁ CON COMPETENCIA ELECTORAL
SECRETARÍA ELECTORAL NACIONAL – DISTRITO ENTRE RÍOS

La Secretaría Electoral Nacional del Distrito Entre Ríos invita a los medios de comunicación a participar de una jornada informativa sobre el procedimiento de votación que se implementará en las Elecciones Legislativas Nacionales del próximo 26 de octubre, a partir de la utilización de la Boleta Única Papel (BUP).

La actividad se llevará a cabo los días 6 y 7 de octubre, entre las 9:00 y las 11:00 horas, en la sede de la Secretaría Electoral Nacional, ubicada en calle Urquiza 840 de Paraná.

En la oportunidad, será exhibida la totalidad del material al que la ciudadanía tendrá acceso el día de los comicios en las 3.469 mesas receptoras de votos distribuidas en los 666 locales habilitados en la provincia.

A fin de facilitar la cobertura periodística, el horario podrá adaptarse a las necesidades de cada medio de comunicación, siempre que se coordine previamente con la Secretaría Electoral. Asimismo, aquellos medios del interior que no puedan trasladarse a Paraná podrán coordinar su participación mediante videollamada por la aplicación Zoom, a fin de acceder a la información en simultáneo.

La Secretaría Electoral ha elaborado, además, materiales audiovisuales de corta duración que explican el proceso de votación con Boleta Única Papel. Estos videos serán puestos a disposición de los medios de comunicación para su difusión como recurso de información ciudadana.

Confirmar asistencia: [email protected]

Los invitamos a participar de la Semana Mundial del Inversor (SMI 2025), un espacio pensado para acercarte a la educació...
03/10/2025

Los invitamos a participar de la Semana Mundial del Inversor (SMI 2025), un espacio pensado para acercarte a la educación financiera y ayudarte a tomar mejores decisiones.
•Conceptos básicos: ahorro, inversión, riesgo y rentabilidad.
•Cómo planificar tus finanzas personales, debates y mucho más!
Formulario para registrarte:
https://forms.gle/f6d7aVGfvzgwYDC38
Estamos a disposición
Saludos.

La Semana del Inversor 2025 es un espacio de charlas, y talleres para potenciar tus conocimientos financieros y descubrir nuevas oportunidades de inversión. Conceptos básicos: ahorro, inversión, riesgo y rentabilidad. Cómo planificar tus finanzas personales. Opciones de inversión en Argentina. ...

01/10/2025

Dirección

Dr Miguel Tomé 264
Bovril
3142

Horario de Apertura

Lunes 08:30 - 12:00
17:00 - 19:30
Martes 08:30 - 12:00
17:00 - 19:30
Miércoles 08:30 - 12:00
17:00 - 19:30
Jueves 08:30 - 12:00
17:00 - 19:30
Viernes 08:30 - 12:00
17:00 - 19:30
Sábado 09:00 - 13:00

Teléfono

+543438421208

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Cable Video Bovril / Alcaraz publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir