12/08/2025
¡Gracias! A quienes organizan este tremendo evento! A quienes vienen, miran, charlan, compran, o no, saludan, preguntan, leen, dan ánimo y transmiten interés y alegría. Otra feria espectacular 💚 mil gracias
Foto 1: Stand ya desplegado, detalle de mano en bolsillo que demuestra ansiedad reprimida.
Foto 2: El combo de la India y su Big Bang donde todo lo creado tiene una única conciencia literaria.
Foto 3: La reina de este año.
Foto 4: La 𝘮𝘦𝘮𝘰𝘳𝘺 𝘣𝘰𝘹 (Cornell dixit) que viene con «Geografía III». Una idea brillante y demencial ideada por la artista Paz Tamburrini.
Foto 5: Valentín, hijo de Alejandro, recibiendo la bendición de su papá y de su padrino en forma de libro.
Foto 6: Una chica que el viernes compró «Locas» vino al otro día y nos dejó este regalo. Muy tierna.
Foto 7: Luis Gusmán y su pacto con el diablo porque no envejece, tal vez sea la campera de cuero negro estilo Ubaldini.
Foto 8: Vivi y Diana, las hermanas araña que cosen y encuadernan cada uno de los libros de la editorial… Sin ellas seríamos una nube flotando en un cielo que nadie mira, una sombra en la caverna.
Foto 9: Con Manuel Crespo y «Un vidrio», nuestra novedad para la Fed. Una novela tremenda que empieza a recorrer su camino, una piedra ya rodando montaña abajo.
Foto 10: Salvador Chejfec, hermano de Sergio, pasó a visitarnos. Ahí charla con el escritor Pablo Yankelevich, muy amigo de Sergio y que conocía como nadie la biblioteca que tenía. No se habían visto antes. Hablaron una hora. Sergio siempre presente.
Fotos que no hay pero que unx puede representarse mentalmente: lxs cafeteros de la entrada y sus mil y un cafés que nos mantuvieron atentos y en batalla; la vecindad con Mansalva y Beatriz Viterbo, si todxs los vecinos fueran así, el mundo sería un lugar mejor; los trueques con otros editorxs, sí, larga vida al trueque literario; el guardia risueño que a veces mandaban al fondo, cerca de nuestro stand, experto en chamamé y en hacer pescado de río a la parrilla...vamos a intentar una de sus recetas, primero hay que pescar un surubí.