31/12/2025
Feliz año a nuestros escuchantes!!!
Gracias por acompañarnos un año más, gracias a y por sumarse a nuestra larga lista de invitados y gracias a .rabbit y por regalarnos hermosas portadas para nuestros episodios.
Como saben, nosotros hacemos este podcast a pulmón y porque nos gusta. Lamentablemente este año, debido a otros proyectos no pudimos estar tan encima con la producción de Bloc de Notas como en otros años. Sin embargo, estamos muy contentos con los pocos episodios que si llegamos a sacar, porque en definitiva calidad sobre cantidad siempre funciona.
Esperamos que el año que viene podamos seguir haciendo esto que tanto nos gusta, armar divagues relacionados a la vocación de escribir, escuchar nuevos cuentos y aportar nuestro granito de arena para dar a conocer nuevas voces, porque creemos que talento sobra, lo que falta es difusión.
Muy feliz año y nos vemos el que viene!