02/01/2021
Acá arrancando el 2021 con mucha y energía renovada para recibir 365 nuevas oportunidades.
No hubo tiempo para balances de fin de año, porque estoy inmersa en un desafío muy importante para mí que es fluir con el universo.
Es algo que vengo intentando desde el 2020 y que quiero lograr para este 2021, dejar el control y fluir con lo que me toque vivir, sea lo que sea. Y me tiene ocupada 100%
Les deseo que puedan animarse a hacer todo lo que les da miedo, lo que los desafía internamente, siempre hay que escucharse y plantar bandera con eso que sentimos.
Gracias a todos los que confiaron en mi trabajo, en mis consejos, en mis ideas y sobre todo a mi coequiper que me sostuvo todo este 2020 , simplemente gracias amiga porque surfeamos todas las olas juntas!
Y aquí su calendario especial de , que le pedí personalizado para Aum, pq amé el diseño y la posibilidad de escribirlo, borrarlo y volver a escribir. Porque tiene stickers y recordatorios para cosas importantes.
Pasen y vean su versión full con unos sellos hermosos 💜
A full arrancando a escribir mis metas y proyectos 2021.
Es lo mismo que deseo para ustedes 🤟
Chin chin
Vale