22/11/2016
En la calle empedrada de Moreno 376, Montserrat de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se encuentra un notable edificio, en el cual, yace el Hotel Moreno Buenos Aires. Se trata de una brillante y poco apreciada, muestra del art déco que delata la influencia en el constructivismo, cubismo y futurismo de Europa Central por la importancia en las líneas duras y solidez de las formas. Monumentalidad. Fuerte presencia. Líneas aerodinámicas. Geometrización.
En su comienzo concebido como un emprendimiento de oficinas en vivienda, hoy es sede un hotel y en su planta baja alberga una refinada vinería.
Earphotomodels eligió éste destacado lugar por no sólo por su confort sino que además por la puesta en escena que ofrece éste emblemático establecimiento embellecido por el Art Decó. Llevó a cabo su producción de fotos y video con la presencia de tres bellas argentinas y la atrayente mirada de los comensales y turistas que albergaba por aquel entonces el Hotel Moreno Buenos Aires.
Las tomas fundamentales se desarrollaron en su terraza, que el escenario principal se mantuvo al intemperie con vista hacia los antiguos edificios de la Ciudad de Buenos Aires y hacia el moderno barrio de Puerto Madero. Uno de los recursos utilizados fue el estilizado tanque de agua pertenencia funcional del Hotel.
Otra de las destacadas tomas, fue en el primer piso de la recepción del lovy del Hotel Moreno Buenos Aires. Utilizándose como recurso una suerte de sillón del reconocido Art Decó en tonos beige naturales, una lámpara de techo con ornamentos rústicos iluminando las poses y pasadas que dejaban su estela las modelos al lucirse frente a las cámaras del equipo de Earphotomodels.
Melanie, provista de su conjunto explosivo de ropa interior, seleccionó como escena de fondo, la cortina de color marrón que decora aquella recepción del Hotel Moreno Buenos Aires en una luz tenue para otorgar se*******ad a las tomas.
Sofia, en un outfit de vestido en dos tonos y ajustado, luciendo su silueta, eligió anclar su presencia de pie en medio del lovy, debajo de aquella lámpara de líneas sólidas y como recursos un sillón de simplicidad y atracción y una mesa de estatura baja para poder apreciarse sus piernas voluptuosas.
Finalmente, Carolina, audaz y felina, recostada en el principal sillón del lovy de la recepción del Hotel Moreno Buenos Aires. Las tentadoras miradas, los flashes y la calidez del ambiente del lugar, dieron el toque y brillo para concluir con la producción de Earphotomodels que agradece al personal por la voluntad, hospitalidad y ofrecimiento dado.
Por supuesto que pueden vivir su propia experiencia y g***r de los placeres de éste notable Hotel Moreno Buenos Aires, edificio que es otro de los ejemplos de las desapercibidas joyas arquitectónicas dentro del paisaje urbano de la Ciudad de Buenos Aires.
Por Cyndi Grillo
PH: Enrique Rocha
Models: Carolina, Melanie, Sofi
Video: Raúl Rquiterena
Make Up: Marcela Ferre Mua
Asistente de cámaras: Santiago Higa
Agradecemos a la Gerencia del Hotel Moreno Buenos Aires