10/06/2026
Una mano amputada en plena guerra, una obra que quedó inconclusa por un siglo y medio, y una tataranieta que toma los lápices para saldar esa deuda familiar. 🎨
En junio, el Club se adentra en el universo de la novela gráfica con "La mano del pintor", de la genial María Luque (.j.luque), editada por . Un libro bellísimo que cruza la historia de nuestro país con el fantasma del pintor Cándido López y su particular encuentro con una dibujante contemporánea.
Como nos cuenta Ana Clara Pérez Cotten en este primer envío del mes, la novela gráfica se lee con otra velocidad: "las viñetas tienen peso propio porque el dibujo carga información que el texto no da". Una obra que habla sobre la vocación artística, el destino y la amistad a través del tiempo. 🕊️✨
Si nunca leíste una novela gráfica, este es el momento exacto y el libro perfecto para empezar.
¿Querés sumarte a la lectura de junio y recibir los correos de Ana Clara?
🔗 Toda la información y el link de suscripción te esperan en nuestra web