Conducido por Barbara Aguirre y Gabriel Bartolomei, dos grandes referentes de la música under. La Puerta es un programa de radio dinámico y divertido, que informa sobre la actualidad, le saca el polvo a bellos recuerdos, y te saca a bailar, al ritmo del 2X4. Los conductores Barbara Aguirre y Gabriel Bartolomei son músicos, y junto con los invitados, generan un clima con humor, historias y cancione
s. Revisamos la herencia que nos deja la historia, y la recorremos con piezas de audio muy trabajadas, con el respeto que merecen las joyas de ayer. También presentamos las movidas, los bailes y espectáculos ligados al género, en la noche de Buenos Aires de hoy. La puerta es un programa de radio único, que nos invita a pasar al mundo del tango de este nuevo siglo. La puerta se abre y nos conecta
Escuchanos
"La Puerta" por radio "La Tribu" sin aire no hay fuego