28/12/2021
📣¡ESTE MARTES SALE EL ÚLTIMO PROGRAMA DEL AÑO!📣
Genteeeeeeeeee, este martes haremos el último programa de este año fatídico. Va a ser un programa distinto, con mucha fafaaaaaa cósmica, parabrisas melmakianos y pócimas del chavo para degustar junto a mucha música. Prepara la birra y las papas que se viene alto programa🎙📻!!!!!!!!
Salimos al aire los Martes de 22 a 00hs⏰
Nos pueden ver por👇🏻
📌Nuestra página de Facebook📽
Nos pueden escuchar por 👇🏻
📌La App Tune In📱(sintonizando Radio Arroba📻)
📌App de Radio Arroba📱 (solo Android)
📌Desde www.radioarroba.com.ar📱💻
¡Todos los martes desde las 22hs unite a Music Dealers🕵🏻🕵🏻♀️💼 en este ritual con ceremonia rítmica🎶📻!