18/12/2022
¡ARGENTINA CAMPEÓN MUNDIAL! 🇦🇷🏆🏆🏆
Después de 36 años y ese recuerdo de aquel Mundial ante los ingleses, hoy ¡Al fin se repite! Esta vez ante el último campeón y por penales. ⚽️✍️
Ganaron como equipo, como tanto se esperaba...
Se defendieron como verdaderos guardianes que como halcones cuidaban su nido y abrían sus alas ante cualquier peligro que venía.
El medio campo se vistió siempre de esmoquin y con elegancia distribuía su producto nacional, "la nuestra".
Un ángel pidió permiso para bajar al campo de juego y ser otra vez protagonista e incluso permitirse llorar, emocionarse...
Una araña que en cada exhibición recibió un like de Peter Parker y un toro que ve todo rojo.
El capitán, ese que todos quieren. En una hermosa conversación con la pelota sonríen ambos, se hablan, se acarician y hacen que el público se ponga de pie y aplauda.
Y un comandante, que cuando recién le ponían la estrellita y lo ascendían al rango más importante, nadie lo quería, era ese personaje que todos miraban de reojo, pero supo junto a sus colaboradores ser quien todos querían, transformarme en superman pero sin capa, sino vestido simple, con jogging y remera y así de simple y de manera inteligente trazar la estrategia para que 45 millones de personas, después de sufrir un poco, sean felices por lo menos por un día.
¡GRACIAS Y DALE CAMPEON! ❤️
Fotos: Reuters/Infobae
#2022