28/05/2025
Son tiempos difíciles para los portales rockeros en esta época donde todo pasa por las redes, las cuales te obligan a titular pensando en Google y a refritar gacetillas que abundan en términos como "icónico" (aplicable desde Jaco Pastorius hasta al bajista de La Chancha Muda) y "literal", repetidos hasta el hartazgo.
Ya no se piensa en el lector, sino en visualizar el contenido a como dé lugar, tratando de agradar a las productoras para que te concedan la gracia divina de acreditarte al show, previa obligación de difusión (gratuita) y con cada vez mas requisitos que pronto incluirán análisis de sangre y o***a completos.
Como si esto fuera poco, varios medios, a cambio del favor de la entrada, se deshacen en elogios al artista como si hubiesen visto a Hendrix en Woodstock, no vaya a ser cosa que la próxima te dejen afuera porque tu lugar lo ocupa un chabon qué tiene 100 bots vietnamitas más que tu sitio en Instagram.
Toda esta introducción tiene que ver con que en escribimos por el mero gusto de escribir y nos pintó homenajear al gran Ritchie Blackmore que cumplió 80 pirulos, así que les dejo este informe que hicimos con mis compañeros Frank Blumetti Hernan Mariotti Carlos Noro Facundo Llano Ernesto Sclavo con nuestras 80 canciones favoritas del Hombre de Negro
Leen en
madhouse.com.ar 🤘