21/10/2025
Durante el fin de semana que duró la Expo C*nnabis 2025, Misiones fue señalada como una de las provincias más avanzadas en el desarrollo de esta nueva industria verde.
👥 Matías Fernández y Ricardo Rojas fueron los representantes de la provincia que participaron en el encuentro, compartiendo la experiencia misionera en la articulación entre el Estado, las cooperativas, las universidades y el sector empresarial.
🌱 En el el encuentro de negocios B2B de la Expo, realizado el viernes, los representantes destacaron la importancia de una regulación “moderna y federal que brinde seguridad jurídica, trazabilidad genética y un marco que promueva la inclusión de cooperativas, ONGs y pymes al circuito formal, generando empleo, divisas y desarrollo local”.
📲 Conocé los detalles en la nota - Link en bio!
Comentá "MISIONES" y te enviamos toda la información!
⚠️ Todo el contenido publicado por tiene fines únicamente periodísticos e informativos