Radio El Faro

Radio El Faro Radio abierta, por las tardes de sabado, en la plaza Vuelta de Obligado. Cuando se pone el sol... SE No es AM ni FM. No está en internet.

No se sintoniza... se vive. No se escucha solamente... se comparte. No es para chicos, no es para jovenes, no es para adultos o ancianos... es para todos ellos, juntos. En el punto más alto de la plaza Vuelta de Obligado, Radio El Faro sale y convoca en su programa "Todos a la calle" para compartir con el barrio una nueva forma de vivir la realidad. Entre música, deportes, y los infaltables mates

de la tarde, Radio El Faro propone un cambio; llama a las familias a poblar las plazas y a reclamar un barrio lleno de color, de alegría, de paz, de amistad... de esperanza, de fe. Desafiamos a que hay otra forma de HACER la realidad, sin importar lo que se ve, o lo que se dice...
Radio El Faro hoy te invita a juntarnos en la plaza, bajo la VISIÓN de que toda la ciudad, un dia de estos, preguntará qué es lo que está pasando... Y todos podremos contar sobre esto, LO NUEVO QUE ESTÁ LLEGANDO AL BARRIO.

🚨Para conocer nuestras últimas novedades y disfrutar de más contenido de Todos a La Calle, nos podes seguir también en  ...
06/05/2020

🚨Para conocer nuestras últimas novedades y disfrutar de más contenido de Todos a La Calle, nos podes seguir también en . Nosotros nos adaptamos a todas las redes sociales 📲... y vos? 😉

👉🏼Para hablarte un poco de este libro, necesito romper con una regla que siempre me autoimpongo a la hora de escribir: t...
04/05/2020

👉🏼Para hablarte un poco de este libro, necesito romper con una regla que siempre me autoimpongo a la hora de escribir: te lo voy a contar en primera persona. ¿Es necesario? Sí, porque los trabajos literarios en una charla con amigos se cuentan a partir de experiencias, buenas o malas, pero experiencias al fin. Por eso, imagínate que estamos tomando unos mates (si pueden ser dulces, mejor) y vos me preguntas qué pienso de “𝘌𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘦𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘍𝘢𝘤𝘦𝘣𝘰𝘰𝘬 ”. Aquí la respuesta que te daría 👇🏼🌚
Antes ✋🏻, déjame advertirte que este no es otro libro romántico o de poesías. Es eso, y más. Si estas compartiendo esta charla conmigo tenés derecho a saber que las historias de amor son algo que me gusta y por eso leí bastante del género. Por eso te anticipo que a diferencia de las clásicas, no hay una dama soñadora y un príncipe idealizado. En este escrito, vos sos la y él protagonista porque no importa tu edad o tu estado civil. El autor logra retratar experiencias, felices y no tanto, de las cuales seguro viviste.
Igual que como en el caso de “Mujeres tenían que ser” de Felipe Pigna, este trabajo de la editorial HarperCollins surge del pedido de los seguidores de luego de que el conferencista publicara “El mensaje de los viernes” en sus redes sociales y lograra miles de likes. No es un dato menor, porque rompió con las reglas del mercado. Primero fue aceptado, después impreso.📚
Cambiale un poco la yerba al mate, que te tengo que contar algo más. Leí todos los libros de este autor y sin dudas lo que más destaco es su creatividad a la hora de presentarte situaciones que pueden pasarte en una iglesia o charlando con algún religioso, pero no creí que este género lo pueda llevar adelante como si fuera un habitué del estilo.
Me tomo el último y me voy. Te lo recomiendo porque se lee fácil, porque hace resurgir poesías que estaban extintas y hasta, si sos sensible como yo, puede hacerte correr el rímel en más de un capitulo. 😢
“Es una crónica desprolija del amor, que surge del alma. Pero que en definitiva proviene del mayor sentimiento que nos regaló nuestro Dios”
¡Gracias por los mates! 🧉

03/05/2020

👉🏼 Como contamos anteriormente, mucha gente es parte de pero hay un grupo menor que se ocupa de cosas más al detalle. Santi es socio-fundador (😝) de 👨🏻‍🦳📜
Encargado de varias aristas que tiene el programa. La principal: la conducción 🎙. Pero, también, de la parte creativa y la gestión👮🏻‍♂️
̇d19 🦠

  🔥 ¿Cómo se lleva adelante la pandemia? 🦠 En mi caso, hubo varios sentimientos encontrados. Por ejemplo: comencé negand...
18/04/2020

🔥 ¿Cómo se lleva adelante la pandemia? 🦠 En mi caso, hubo varios sentimientos encontrados. Por ejemplo: comencé negando el virus, después subestime los síntomas y por último me resistía a lo que pudiera pasar. Situaciones como estas, merecen una reflexión, ¿no?
Se me instaló el “POR QUÉ” en la cabeza. Probablemente comenzó con el aislamiento, cuando me percaté que mi hija, muy feliz de comenzar primer grado, no iba a volver pronto a sus clases habituales con sus amigos. Cuando cada día, mi esposo sale a trabajar y se expone a una enfermedad que no hace distinción de clases, género o religión. Cuando reaccioné que mi vida Cristiana tenía que cambiar para SIEMPRE. ✋🏻
Tengo que reconocer que nunca en mi vida abrí tanto la Biblia como ahora. Lo que busco no es una respuesta concreta, ya lo hago por instinto. Estamos expuestos a una sobredosis de información que puede generar distorsión de la verdad (en las calles, los medios y las redes sociales)📲📺👉🏼😱
Nuestro mayor desafío ahora, es buscar “LA POSTA” (la verdad). Tal cual como los hicieron los discípulos el día que Jesús sanó a un ciego de nacimiento. “¿Por qué nació así?, ¿qué hizo de malo?”, le planteaban los doce al Maestro. La respuesta fue la más sensata y más oportuna para este debate que instalaron sus seguidores. 🙌🏻😏
En simples palabras, respondió: "Ni por esto, ni por lo otro. Sino para que a través de él (el ciego), Dios muestre las cosas maravillosas que puede hacer". No nos encaprichemos en el POR QUÉ, sino en el PARA QUÉ. Entender que esto nos lleva a un cambio de actitud y a ver todas las cosas desde una perspectiva más saludable.
Afuera todos están buscando el POR QUÉ del COVID-19... vos busca el PARA QUÉ 😎

Texto👉🏼 Ani Pittet ✍🏼

👉🏼Un mes atrás, llevamos adelante en   una fiesta para celebrar el Día Internacional de la Mujer en San Cristóbal (ver f...
09/04/2020

👉🏼Un mes atrás, llevamos adelante en una fiesta para celebrar el Día Internacional de la Mujer en San Cristóbal (ver fotos en stories). Hubo muchas actividades especiales y nos divertimos mucho. Pero, el momento más importante, fue . Aquí el resumen 👇🏼♥️
• Hace unos años una encuesta de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (ISAPS) reveló que las mujeres latinas son más dependientes a la imagen física que las de otros continentes. Esto me hizo pensar… ¿Qué cosas podemos hacer para vivir mejor? Claro, los médicos aconsejan realizar ejercicio, tomar agua y hacer los correspondientes chequeos médicos (lo mismo que nosotras te propusimos en ).
Pero... ¿qué pasa con la salud emocional? Con la autoestima o con aquellas virtudes y también defectos con los que convivimos a diario. ¿Alguien alguna vez te dañó? Quizá, no te cuidaron como creías que lo merecías o, incluso, capaz te pasó que no tuvieron las agallas de protegerte y te abandonaron. Querido amigo o amiga tengo algo que decirte: 𝐉𝐞𝐬ú𝐬 𝐯𝐢𝐧𝐨 𝐚 𝐝𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐲 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐚𝐛𝐮𝐧𝐝𝐚𝐧𝐜𝐢𝐚.
"Yo he venido para que todos tengan vida, y para que la vivan plenamente", dice la Biblia. Sin embargo, ya sé, seguro estas diciendo: cómo se hace para vivir así. La palabra que resume plenitud es: 𝐏𝐄𝐑𝐃Ó𝐍 🙏🏼 🙌🏻
Podés perdonar a los que te dañaron, perdonarte a vos y aprende a SOLTAR aquellas cosas que no construyen a tu salud espiritual. Si Jesús te perdonó a vos... ¿por qué no lo vas a hacer? Hacelo y empezá a vivir plenamente, tal y como Dios lo planeo de antemano para tu vida.
Texto 👉🏼 Stella Luna ✍🏼

  🌸👉🏼Hoy a partir de las 15Hs, en Avenida Garay 1987, recibimos con una gran celebración la estación más feliz de año. A...
21/09/2019

🌸

👉🏼Hoy a partir de las 15Hs, en Avenida Garay 1987, recibimos con una gran celebración la estación más feliz de año. Aunque para algunos especialista la primavera comienza el 23, nosotros HOY le decimos 🥳.
Te esperamos! 💐

  ☀️•Qué les parece si recibimos la estación más feliz del año juntos?? 👈🏼🤙🏻, nosotros creemos que es una gran idea y,po...
17/09/2019

☀️

•Qué les parece si recibimos la estación más feliz del año juntos?? 👈🏼🤙🏻, nosotros creemos que es una gran idea y,por eso, nos sumamos a la movida de 🌸.
Los invitamos este sábado a partir de las 15Hs a disfrutar de una tarde llena de colores con propuestas súper divertidas y mucha alegria. 🥳
La juntada es en 👉🏼 Av. Garay 1987 (CABA) 🗺
Te esperamos! Vení a celebrar la Primavera con y festejar en la calle que ya comienzan los días a puro ☀️ 💪🏼

07/07/2019

Dirección

Buenos Aires

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Radio El Faro publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría