CeDeLe el PaSo

CeDeLe el PaSo CAMPAÑA DE BIEN PÚBLICO PARA PERMITIR A LOS USUARIOS BAJAR DEL SUBTE. ¡Todos ganamos un buen momento si hoy cedemos el paso!

25/11/2011

Seguimos haciendo amigos a pesar de haber presentado la campaña buenisimo y vamos por mas!!!!

21/11/2011

CUANDO HACEMOS LA FIESTAO 2011? PRENDANSE TODOS LOS GRUPOSSSS

19/11/2011

Gracias a todos por seguirnos que esto no quede acá! la materia esta aprobada pero necesitamos difusión. Gracias por todo!

18/11/2011
17/11/2011

Sisi levantaron la campaña en la pop!!! ojalá sirva para dejar descender seguí siguiendonos. Es importante la difusión

Los invitamos a comentar también en nuestro canal de Youtube!!!!
16/11/2011

Los invitamos a comentar también en nuestro canal de Youtube!!!!

Esta es una movida organizada por estudiantes del TAO de publicidad de la UBA con el objetivo de incentivar a los usuarios de Subte a recuperar el hábito de ...

16/11/2011

Luego de la excelente respuesta que tuvimos en el subte con la presentación de nuestra campaña Cedele el Paso, compartimos con ustedes un poquito, apenas, de lo que fue! Gracias a todos y recuerden: Todos ganamos un buen momento, cedele el paso!

Hoy Martes 15 de noviembre realizamos una acción promocional en varias de las estaciones de la Linea de subtes D con la ...
16/11/2011

Hoy Martes 15 de noviembre realizamos una acción promocional en varias de las estaciones de la Linea de subtes D con la propuesta de contarles a todos los pasajeros nuestra campaña. Las repercusiones fueron muy buenas, estas son algunas de las fotos.

15/11/2011

Gracias gente por el apoyo brindado a esta campaña!!! Hoy a las 19.30 estaremos en la estación Bulnes haciendo nuestro BTL e interactuando con los usuarios!!! CEDELE EL PASO!!!

14/11/2011

Mucha gente ya se sumó a nuestra campaña. Ahora, te toca a vos! Cedele que?? Cedele el paso... Estas por subir y Cedele el paso!

14/11/2011

Cedele que? Cedele el paso! Anda practicando mañana podes encontrarte con la acción en cualquiera de las líneas... Todos podemos ganar un buen momento!

14/11/2011

Mañana se viene la acción de Cedele el paso!!! por favor seguinos. Nos encontramos 19.30 primera pista!!!!

Dirección

Universidad De Buenos Aires
Buenos Aires

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando CeDeLe el PaSo publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir