25/11/2011
Seguimos haciendo amigos a pesar de haber presentado la campaña buenisimo y vamos por mas!!!!
CAMPAÑA DE BIEN PÚBLICO PARA PERMITIR A LOS USUARIOS BAJAR DEL SUBTE. ¡Todos ganamos un buen momento si hoy cedemos el paso!
Universidad De Buenos Aires
Buenos Aires
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando CeDeLe el PaSo publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.