29/04/2025
! ✍️
Un femicidio nunca resuelto, la búsqueda de un niño perdido, una violación en manada, un violento triángulo amoroso, un torero amateur herido de muerte, los pensamientos impuros de un monaguillo y el encuentro con una pr******ta.
Estas son solo algunas de las historias que integran La bestia que ronda la cueva, el último libro de .duran Luis Rolando Durán Vargas.
A través de relatos breves, de una precisión quirúrgica, el autor explora los comportamientos más profundos y contradictorios del alma humana. Personajes tan heterogéneos como irresistibles se cruzan en escenarios donde lo íntimo se vuelve político, y lo cotidiano, feroz.
Ya disponible en tiendapam.com.ar, hasta el 12 de mayo en el stand de en la y muy pronto en librerías.
🔔Hoy, martes 29, el autor estará firmando ejemplares en la Feria del Libro. Te esperamos.