Historias Macabras

Historias Macabras Historias Terrorificas para no dormir

19/04/2024
18/04/2024
24/01/2023

Golpes en el coche:

Una familia, compuesta por dos pequeños y sus padres, viajaban por carretera hacia [....] cuando el coche se les averió. Los padres salieron a buscar ayuda y, para que los niños no se aburrieran, les dejaron con la radio encendida. Cayó la noche y los padres seguían sin volver cuando escucharon una inquietante noticia en la radio: un asesino muy peligroso se había escapado de un centro penitenciario cercano a [....] y pedían que se extremaran las precauciones.

Las horas pasaban y los padres de los niños no regresaban. De pronto, empezaron a escuchar golpes sobre sus cabezas. “Poc, poc, poc”. Los golpes, que parecían provenir de algo que golpeaba la parte de arriba del coche, eran cada vez más rápidos y más fuertes. “POC, POC, POC”. Los niños, aterrados, no pudieron resistir más: abrieron la puerta y huyeron a toda prisa.

Solo el mayor de los niños se atrevió a girar la cabeza para mirar qué provocaba los golpes. No debería haberlo hecho: sobre el coche había un hombre de gran tamaño, que golpeaba la parte superior del vehículo con algo que tenía en las manos: eran las cabezas de sus padres.

¿Quien puso a Bella en el Olmo de las Brujas?Parte 3 Final: El caso parecía totalmente olvidado hasta 1994, año en que l...
04/05/2020

¿Quien puso a Bella en el Olmo de las Brujas?

Parte 3 Final:

El caso parecía totalmente olvidado hasta 1994, año en que la historia sufre un giro inesperado. Cierta mañana, un edificio importante en la localidad de Old Hill amaneció pintando con gis blanco. En una oración cuidadosamente escrita podía leerse “¿Quién puso a Luebella dentro del árbol?”.
En días posteriores, una serie de mensajes similares apareció en poblados cercanos, con textos como “La doncella del Bosque Hagley continúa esperando” y “Las brujas no pueden salirse con la suya”. En varios de estos mensajes la mujer era referida con el nombre de “Bella”. Jamás se supo la identidad de la persona que escribió los mensajes, pero todos tenían el mismo estilo y tipo de letra.
En algunos mensajes, el misterioso grafitero se refería al sitio donde fue encontrado el cadáver como “Witch”, mientras que en otros colocaba “Wych”, dos términos muy distintos para la palabra “bruja” en inglés, la segunda bastante arcaica. Resultaba evidente que esta persona pretendía revivir la atención sobre el caso y renovar la curiosidad del público.
Además, estos mensajes también sirvieron para proporcionar una identidad a la mujer mu**ta, que empezó a ser conocida como Bella. Lo más curioso del caso, es que de vez en cuando la inscripción “¿Quién puso a Bella en el árbol?” aparece de vez en cuando en un obelisco que se encuentra en la plaza central de Old Hill y en las inmediaciones del Bosque Hagley. La última vez que apareció esta inscripción fue en 2016.
Toda clase de teorías surgieron aquí y allá. Tal vez la más aterradora (y menos viable) fue propuesta por una profesora del Kings College de Londres, una eminente antropóloga llamada Margareth Murray que había ganado popularidad por su trabajo en la investigación sobre cultos de hechicería en Europa occidental.
La profesora Murray estaba totalmente convencida de que “Bella” fue víctima de una conspiración encabezada por miembros de un culto de magia negra que la habían sacrificado en un ritual. En una polémica entrevista que ofreció a un periódico de Londres, aseguró que su mano había sido cercenada para que los ocultistas pudieran construir un poderoso artefacto místico conocido como Mano de la Gloria.
Otro dato que podría apoyar esta teoría sobre una conspiración de brujos es una antigua creencia donde se menciona que la venganza por parte de espíritus de personas asesinadas puede evitarse si son dejados en la parte hueca de un árbol, donde quedarían prisioneros.
Otra polémica teoría que surgió en años posteriores tenía que ver con una carta enviada al periodista Wilfred Byford-Jones, del periódico Wolverhampton Express and Star, en el año de 1953. Fue escrita por un personaje que firmó con el nombre de Anna Claverley, asegurando que tenía información fidedigna sobre la identidad de la mujer y los motivos de su muerte.
De acuerdo con esta carta, Bella era una espía de Alemania que fue enviada a la región en 1940 con la misión de inspeccionar el terreno y preparar un despliegue de paracaidistas. Se había hecho pasar como integrante de un circo ambulante, utilizando un personaje de inmigrante como fachada.
Según Claverley, aquella osamenta pertenecía a una mujer de origen holandés llamada Clarabella Dronkers, que sostenía una relación amorosa con un agente alemán infiltrado. Se comprometió a realizar el trabajo, pero en determinado momento cambió de bando, lo que provocó que sus superiores ordenaran su muerte. La eliminaron porque representaba un riesgo para la misión, pues conocía la identidad de otros espías.

Fuente: #001

04/05/2020

¿Quien puso a Bella en el Olmo de las Brujas?

Parte 2:

Cuando los detectives inspeccionaron la escena, encontraron la osamenta intacta en el mismo lugar donde la habían descubierto los jóvenes. Encontraron también restos de un vestido sencillo, zapatos con suela de caucho, un anillo de oro en la mano izquierda y un chaleco tejido sobre los hombros. Al interior de la boca encontraron un fragmento de tafetán. Lo único que faltaba era la mano derecha, y se encontró evidencia de que había sido cercenada. Los investigadores también descubrieron restos de cinco velas que fueron colocadas y consumidas por completo en el interior del árbol. No encontraron motivo o indicio alguno de porque el cuerpo había sido dispuesto en ese lugar, pero la ausencia de la mano y las velas apuntaban a un as*****to ritual.
En el laboratorio forense, el profesor James Webster llevó a cabo un primer análisis. Determinó que los huesos pertenecían a una mujer de aproximadamente 35 años de edad que poseía una estructura dental irregular, había concebido al menos una vez en la vida y su muerte se había suscitado aproximadamente año y medio antes. Dado que no se encontraron signos evidentes de trauma en los huesos, aparentemente había mu**to asfixiada por aquel trozo de tela que habían puesto en su boca. Además, su cadáver había sido dispuesto al interior del Olmo de las brujas poco después de su muerte o mientras agonizaba. No encontraron ninguna otra evidencia y la mujer permaneció en calidad de desconocida.
La policía se dedicó a realizar exhaustivas investigaciones en los reportes de personas desaparecidas, enviaron informes de los registros dentales a las delegaciones en la región y describieron los objetos encontrados en la escena del crimen. Aquellos dientes torcidos de la mujer podrían servir como pista para dar con la identidad de la mu**ta, pero todos los esfuerzos fueron en vano. Los huesos encontrados al interior del olmo parecían haber surgido de la nada.
Pese a esto, la prensa adoptó el caso como una historia recurrente, denominando el incidente como un “as*****to enigmático”, frecuentemente relacionándolo a la magia negra, supersticiones y cultos que habrían reaparecido en el lugar. De hecho, en las antiguas leyendas del Bosque Hagley podía encontrarse material de primera para los diarios sensacionalistas. Algunas de estas publicaciones aseguraban que sectas Druidas habían resurgido en el medio del bosque y que la muerte de la mujer formaba parte de un extraño ritual. A pesar de esta explosión de noticias sensacionalistas, los macabros titulares empezaron a ser olvidados pues había cosas mucho más importantes y amenazadoras que informar. Poco a poco, las teorías sobre la identidad del cadáver dejado en el Olmo de las brujas y la razón de su muerte se fueron enfriando

¿Quien puso a Bella en el Olmo de las Brujas? Parte 1:En la historia de Bella se condensa la triste historia de una muje...
04/05/2020

¿Quien puso a Bella en el Olmo de las Brujas?

Parte 1:

En la historia de Bella se condensa la triste historia de una mujer desconocida cuyo cuerpo sin vida fue descubierto en condiciones extrañas al interior de un árbol en las profundidades de un bosque en Inglaterra con fama de embrujado. Los hechos se desarrollaron en épocas de la Segunda Guerra Mundial. Este es uno de los misterios más terroríficos de Inglaterra. El caso ha quedado sin resolver durante 70 años.
El misterio comenzó en 1943, un grupo de cuatro adolescentes se toparon con una aterradora escena al interior del Bosque Hagley, en la zona rural de Worcestershire al interior de Inglaterra.
El grupo de jóvenes ingresaron al terreno prohibido con la intención de hacer un poco de caza de aves, a los jóvenes les llamó la atención un gran olmo de apariencia siniestra, un árbol de ramas secas y retorcidas con grandes brazos erguidos al cielo. Se trataba de un árbol bastante conocido en la región al que los locales habían apodado Wych Elm (Olmo de las brujas). A medida que se acercaba al olmo, uno de los cuatro jóvenes, (Bob Farmer) divisó el espacio hueco en el centro que muchas personas afirmaban se trataba de una puerta al in****no. Aquel hueco asemejaba enormes fauces abiertas listas para engullir todo lo que se atreviera a ponerse a su alcance. Sin embargo, el joven notó un brillo que emanaba del interior y cuando la curiosidad pudo más que el miedo extendió la mano para tomarlo. Totalmente horrorizado, supo que había tomado un cráneo humano perfecto con dientes y con restos de pelo. Los amarillentos huesos se habían desprendido de la carne putrefacta desde hacía mucho tiempo, pero resultaba evidente que el cadáver había sido cuidadosamente dispuesto en aquel espacio. El joven reaccionó con un grito, momento en que los demás acudieron a observar por cuenta propia. Una vez que el terror se apoderó de todos, decidieron emprender la huida y no contar a nadie sobre aquel descubrimiento macabro.
Durante algunas semanas los jóvenes cumplieron de forma cabal su promesa, pero el remordimiento fue demasiado para Tommy Willetts, el más joven del grupo. Aquella experiencia aterradora en el bosque le produjo pesadillas que cada día eran más vívidas. Willetts solía despertarse bañado en sudor, sofocado y gritando: en el sueño la osamenta regresaba a la vida y lo perseguía por el bosque. Cuando ya no pudo más, terminó revelando el secreto y las autoridades fueron contactadas inmediatamente.

Relató!Hice un trato con el diablo y lo que descubrí me dejó helado…       El trato era simple, yo podría hacerle alguna...
03/05/2020

Relató!

Hice un trato con el diablo y lo que descubrí me dejó helado…

El trato era simple, yo podría hacerle algunas preguntas... Y a cambio mi vida se acortaría.

No importa, pensé, si lo que sospechaba era cierto, valdría la pena.

Aun con miedo empecé.

Yo; ¿Es real el cielo?

Diablo; -Si, tan real como lo es el in****no (su voz era grave con un raspado parecido a las brasas de una chimenea).

Yo; ¿Quiénes irán al cielo?

Diablo; -Todo aquel a quien dios deseé tener ahí.

Yo: -Le temes a Dios?

Un poco nervioso trate de explicar mis intenciones, no quería hacerlo enojar... Pero el calmado acepto mi pregunta.

Diablo; -Cuando Dios me creo, elimino mi capacidad para sentir miedo, es más, no puedo sentir muchas cosas.

Yo; - Que es lo que puedes sentir?

Diablo; - Dolor.

Yo; - ¿Podrías hablarme más sobre la pregunta del cielo que te hice hace un momento?

Diablo; -El cielo está abierto para todas las criaturas de Dios sin excepción.

Yo; -Entonces... Tú también puedes entrar en el cielo. Ya que eres una creación de Dios

Diablo; -Podría.

Yo; - ¿Por qué no lo haces?

-Porque cometí el pecado más ofensivo, hice lo que solo Dios “mi padre” debería hacer.

Yo; - ¿A qué te refieres? Pregunté y por algún motivo empecé a sentirme mal.

Diablo; -Me refiero a la creación, cree a mis ángeles a mi imagen y semejanza, así que la culpa recae en mí.

Mis ángeles están encausados en crear sufrimiento y destrucción, por lo cual Dios dictaminó que sus almas sean confinadas al in****no por toda la eternidad.

Yo; -Tus ángeles... Son los demonios

Diablo; -Obviamente, además no puedo irme al cielo sin mis creaciones pues ellos estarán sufriendo.

Por ese motivo decidí que el in****no sea nuestro cielo y yo me quedare para sufrir a su lado.

Yo: -Por qué haces tal sacrificio

Diablo; - Los ángeles son más cercanos que un hijo.

Yo: -Muchas gracias, el mundo estará eufórico cuando les dé la noticia, el cielo existe y tenemos la oportunidad de llegar ahí.

Diablo; - Pero tú no podrás... De hecho, ninguno de ustedes. puede hacerlo.

Mi voz se tornó temblorosa, pero pude decirle... No fue eso lo que dijiste

Diablo; -Se lo que dije. (Con un tono de voz triste).

Yo; -No entiendo?

Diablo; -A diferencia de los animales y plantas de este mundo, ustedes no son una creación de Dios, son una creacion mía.

✨ TU FECHA DE NACIMIENTO Y TU DON ✨No importa si crees en la magia Ni siquiera se sabe cuál es el número que corresponde...
21/04/2020

✨ TU FECHA DE NACIMIENTO Y TU DON ✨

No importa si crees en la magia Ni siquiera se sabe cuál es el número que corresponde a su nacimiento.
Tu regalo mágico está aquí, quieres saber o no. Sin embargo, si lo descubre, tienes más oportunidades de "plantar" y convertirse en un maestro de tu poder. De hecho, puedes revelar tu don mágico que ni siquiera sospecha que tienes.

Para conocer su don, agregue los dígitos de su fecha, mes y año de nacimiento hasta que tenga un número de un dígito.
Por ejemplo, si nació el 13 de octubre de 1987, la suma de un dígito sería 3 (1 + 3+1 +0+1+9+8+7=30, 3+0=3)

La importancia de su número de un solo dígito es invaluable. Al saber cuál es tu número de nacimiento, te vas a encontrar más cerca del propósito de tu vida.

* Número _ 1:"el mago"*.

El primer número es el número de creación. Se cree que estos que nacen bajo su influencia son grandes brujas, ya que tienen el poder de hacer valer su voluntad en este reino. Y ustedes tienen una fuerte voluntad. Sin embargo, no debes tratar de manipular y controlar a los que están a tu alrededor.

Su profesión mágica: manifestación y coraje

* Número _ 2:"el empath"*.

Eres muy sensible a las energías que te rodean. Así que a medida que creciste, aprendiste a sentir y sentir lo que los demás hacen y por eso te has vuelto tan compasivo. Tu don mágico está en tu corazón y en tu tercer ojo mientras sientes constantemente las cadenas de energía que te rodean. Usted debe usarlos para aliviar el dolor de los demás, pero también para restaurar rápidamente su energía al conectarse a la tierra y al ponerse en contacto con la naturaleza.

Su profesión mágica: sueños y intuición

* Número _ 3 :" la luna triple *".

Este número encarna las tres etapas de la luna. Esta es la razón por la que las brujas creen que eres un " instrumento " del " Dios triple y / o la diosa triple ". así que dentro de ustedes se encuentran las fuerzas de creación y destrucción. La vieja regla, "ten cuidado con lo que deseas", se aplica a ti, ya que tu don mágico es que tus pensamientos y deseos pueden convertirse rápidamente en la realidad.

Su profesión mágica: Creación y destrucción

* Número _ 4:"el elementalista"*.

El número 4 se si con los 4 ELEMENTOS DE LA TIERRA: Fuego, agua, aire y tierra. Su esencia está en equilibrio con los cuatro elementos o la tierra y es por eso que eres muy racional con una mente fuerte. Como constantemente extrajo energía de los elementos, es muy difícil que alguien te maldiga. Una vez que fuego, agua, aire y tierra crean un campo de fuerza mágica a su alrededor, alcance la negatividad.

Su profesión mágica: magia elemental

* Número _ 5:"El espiritista"*.

Como el número 4 simboliza los cuatro elementos de la naturaleza (fuego, aire, agua y tierra), el número 5 simboliza el quinto elemento: El Espíritu (Éter en la magia griega antigua). Los nacidos bajo su influencia están en contacto con el reino espiritual y pueden fácilmente conjurar poderes del más allá. Esta es la razón por la que hacen los espiritistas perfectos, ya que son regidos por el quinto elemento: El Espíritu!

Su profesión mágica: póngase en contacto con los espíritus y la magia ancestral

* Número _ 6:"el aprendiz solar"*.

El número 6 simboliza el sol y todo lo que viene de nuestra fuente de luz. Así que tienes un fuerte flujo de energía en el interior. Tu regalo mágico viene del sol. Por eso, encarna todas las bendiciones de la vida y de su poder. Eres un sanador y un líder Pero con gran poder viene una gran responsabilidad. Aprende a usar tu magnífico poder de la manera más ética.

Su profesión mágica: magia ritual, todo hechizo y curación

* Número _ 7:"el aprendiz de la luna"*.

El número 7 simboliza la luna y toda la magia que viene de la gran dama de la noche. Tu don mágico es pura magia indomable de la luna. Es muy extraño que sigas la magia del ritual, ya que instintivamente sabe qué hacer. Y generalmente no haces lo mismo dos veces. Improvisa por su intuición altamente activa. Además, otro de tus regalos mágicos es soñar sueños proféticos. Si los interpreta correctamente y confiar en ellos, puedes lograr milagros!

Su profesión mágica: visiones y sueños proféticos

* Número _ 8 :" la bruja tradicional *".

Este número se considera uno de los más mágicos.
El número 8 corresponde a los 8 sabbats de las brujas, los 8 rincones del mundo. Si tu cumpleaños es 8, entonces tienes un gran poder mágico corriendo a través de ti, pero será activado aún más si puedes sintonizar y celebrar los sabbats. Tienes una brújula interna muy precisa y es por eso que puedes distinguir lo correcto del mal.

Su profesión mágica: la manipulación de la energía y la alquimia

* Número _ 9:"el chamán"*.

El último número simboliza la unión de todo lo anterior. Es la puerta de donde todo termina y todo comienza de nuevo. Es por eso que ves cosas como ninguna otra Tu don mágico es tu naturaleza artística y creativa y que a menudo ves situaciones en una perspectiva muy interesante. Por eso puedes sanar
Como el número corresponde a la muerte y al renacimiento, tienes una habilidad natural para sentir fantasmas y espíritus, pero si aprendes a usar esta habilidad, puedes incluso trascender el mundo como hacen todos los chamanes.. ❤🌳🌿

21/04/2020

AL BORDE LA DE LA SUPERVIVENCIA:

En Berlín, tras el fin de la Segunda Guerra Mundial, el dinero escaseaba, los suministros se agotaban, y parecía que todo el mundo moría de hambre. Durante este período, las personas contaron la historia de una joven que decidió ayudar a un hombre que caminaba a ciegas entre una multitud. La leyenda cuenta que ambos comenzaron a conversar y el hombre le preguntó si podía hacerle un favor: “¿Podrías entregar esta carta en la dirección escrita en el sobre?” Bueno, el lugar le quedaba de camino a su casa, por lo que ella acepto sin más. La chica comenzó su camino para entregar el mensaje, cuando notó algo en la dirección, un número que no podía distinguir, no sabía si se trataba de un “4″ o “9″. Se volvió de nuevo hacia el hombre ciego y se dio cuenta de que había emprendido una huida entre la gente sin sus gafas oscuras ni su bastón, como si estuviera huyendo. Ella, por supuesto, encontró aquella actitud sospechosa, y en lugar de ir a casa fue a la policía. La policía, que tenía sospechas de que algo estaba pasando en la región por los incidentes registrados, visitó la dirección para comprobar si existía alguna conexión con sus sospechas. Una vez allí, hicieron un descubrimiento aterrador, tres carniceros cortaban carne humana y la vendían a la gente hambrienta por un precio amigable. ¿Sabes lo que había en la carta que el hombre le dio a la joven? Una nota, apenas se limitaba a decir: “Esta es la última que mando para ustedes hoy.”

"FABRICANTE DE LOLITAS"¡Hola! Mi nombre es Alexander, yo me dedico a fabricar "LOLITAS" Las conoces?Sino, te explicaré b...
20/04/2020

"FABRICANTE DE LOLITAS"

¡Hola! Mi nombre es Alexander, yo me dedico a fabricar "LOLITAS" Las conoces?Sino, te explicaré brevemente, las "lolitas" como ya las mencioné antes, son muñecas sexuales, pero no son como las que tu conoces, estas muñecas son fabricadas con MUJERES REALES, si a si como lees, son fabricadas con mujeres de verdad, te contaré un poco de su proceso y fabricación....

Lógicamente el primer paso es conseguir mujeres o "cazarlas" como yo siempre digo o las seduzco cuando la veo en un bar soy muy simpático jeje....

Teniendolas ya en mi casa, las duermo anestesiadas y empieza el proceso, primeramente comienzo por lo más fácil por así decir: le sacó los dientes y le aplicó un aparato de goma para gusto del cliente, luego le cortó los brazos, las piernas y finalmente la baño en un tipo de plástico suave, lo se, es cruel, aunque ellas no puedan hablar por que les sacó los dientes y la lengua y les colocó ese aparato, yo se que sufren, la verdad en ocasiones me da lastima, pero no me conmueve, las vendo en diferentes precios en la Deep wep o wep oscura o como la conozcas, las de 15 a 18 años son las que tienen un precio más alto entre los 80,000 Y los 150,000 las edades comunes como 25 a 30 años cuestan entre 50,000 a más, las hago por encargo al gusto del cliente la verdad, bueno no lo haré más largo ......

Esta es la maldita historia de mi vida, hace un tiempo secuestre de noche a una chica de entre unos 25 años en la oscuridad no la vi muy bien, pero llegando a mi casa la vi perfectamente ¡Era hermosa! La mujer más perfecta que mis ojos han visto, blanca, castaña, delgada, la combinación perfecta para mi gusto la verdad, ella estaba asustada, como No? Si estába atada con los ojos tapados, aunque me encantaba, no perdería mi venta, esta vez hice una rara cosa, que nunca antes había hecho, la viole, la viole hasta que no pude más, ella gritaba de miedo y de dolor jaja a mi me encantaba, pero bueno después me dispuse a hacer mi trabajo, empecé con mi proceso lógicamente este proceso tarda meses unos dos o tres más o menos, pero cuando ya estaba por terminar empecé a notar algo extraño

Su vientre crecía no lo podía creer, pero tampoco me sorprendía la viole muchas veces, cancele la venta, pero para esta chica ya era tarde ya la había convertido en muñeca y supe que en el parto moriría por que lógicamente no la iba a llevar a un hospital, soy un monstruo, lo se, pero la verdad me conmovia el hecho de tener un hijo, la chica a la cual apode "candace" se veía muy débil, lógicamente no hablaba ni gritaba, pero yo supe que sufría le realice una cesárea rápida, ella inmediatamente murió, me dio algo de lastima pero ni modo, la bebé era una hermosa niña era preciosa, la llame Alexandra como yo, aunque no lo crean la crié en un ambiente sano, fuí un padre normal, siempre le dije que su mamá murió en el parto como de verdad fue, obviamente no le dije las condiciones en la que murió, me seguí dedicando a los mismo, sin que ella lo supiera claro

mi princesa creció cumplió 15 años le hice la mejor fiesta de 15 que te imagines, mi hija era feliz así que yo también lo era pero nunca pense que esa felicidad duraría poco, un día cometí un error terrible, secuestre a una chica lo normal, tenía como 25 años la vendi en 50,000 pero te preguntarás cual es ese terrible error del que hablo? Pues la chica que secuestre era esposa de otro fabricante de la deep wep, el cual rápidamente dio con mi paradero, el tipo paso desapercibido, claro, sino claramente sabría que yo huiria, un día estando yo en casa tocaron mi puerta y había un paquete, raro, por que no había ordenando nada, abrí el paquete y lo que vi me impactó, era una foto de mi víctima más reciente y una nota que decía: OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE, no había mucho que analizar, a si que salí rápidamente a la escuela de mi hija ya era hora de salida llegue lo más rápido que pude, MI**DA cuando llegue no habían alumnos ya se habían ido todos, llegue a mi casa mi hija no estaba ahí me preocupé mucho

mi hija siempre avisaba cuando iba a salir, esta vez no lo hizo, llame a sus amigas y ninguna sabía nada, por primera vez lloré, lloré de preocupación y de dolor, sentí el dolor que sentían los familiares de las chicas a las que secuestre y vendi, la verdad se siente horrible, pasaron meses y no supe de mi hija, de mi dulce y bella hija, la culpa y la angustia me carcomian, la busque por mar y tierra, no me atreví a avisar a la policía, un día tocaron a mi puerta, había un gran paquete, en ese momento sentí como mi alma se iba de mi cuerpo, abrí la caja y mis temores eran ciertos, mis ojos se llenaron de lágrimas, ahí estaba ella, mi hermosa y dulce hija, convertida en lo que yo tanto me especializaba en fabricar, le di por un momento gracias a Dios que mi hija estaba mu**ta, igual fue horrible, pero si hubiera estado viva hubiera sido un golpe peor todavía, sólo me pregunté por que ella?

Por que no Yo? Mi princesa era inocente, fue el karma pienso yo, siempre supe que la vida me devolvería todo lo Malo que hice, pero jamás pensé que mi hija las pagaría, dejo esta nota con mi historia antes de introducir esta bala en mi boca, la dejo para que sepan que no me arrepiento de nada, de lo único que me arrepiento es que mi princesa fuera la que pagará las consecuencias, me despido. PUDRANCE TODOS, NOS VEMOS EN EL IN****NO.

13/04/2020

Dirección

Buenos Aires
1439

Teléfono

1551247548

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Historias Macabras publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir