05/08/2026
El Papa León visitará Córdoba entre el 8 y el 11 de noviembre.
En , el Padre Munir Braco, vocero del Arzobispado de Córdoba, expresó que "es una inmensa alegría que hace tantos años un Papa no había en Argentina. Esta visita pastoral traerá esperanza a nuestra comunidad".
Si bien la visita se ha confirmado, aún no se conocen detalles sobre el itinerario específico del Papa en Córdoba y si visitará otras ciudades de la provincia.
Bracco mencionó que los detalles sobre su recorrido se darán a conocer más adelante, ya que se están organizando los pormenores de la visita. "Invitamos a que los oyentes reciban con alegría esta noticia, pues es un motivo de celebración en tiempos difíciles", agregó.
La visita del Papa también incluirá paradas en Luján y Buenos Aires, y es parte de un viaje que abarca Uruguay, Argentina y Perú, programado entre el 6 y el 17 de noviembre. Aún no se ha determinado el día exacto en que el Papa estará en Córdoba, pero la noticia ha generado gran expectativa entre los fieles de la región.