Cleta Ediciones

Cleta Ediciones Cleta Ediciones es una editorial agroecologica de la ciudad de Córdoba que propone lecturas sobre a

La Cleta es una editorial independiente, artesanal y autogestiva de Córdoba. Promueve la circulación del conocimiento práctico, los vínculos horizontales entre autores, editores y lectores, así como el trabajo en redes culturales. Nos interesamos por escritores locales actuales, los conflictos socioambientales, la permacultura, el pensamiento latinoamericano, así como la difución de editoriales am

igas como Tierra del Sur o Ediciones Prende Fuego. Realizamos trabajos por encargo, encuadernaciones, ediciones especiales, tesis, correcciones literarias y asesoramiento en general. Para contactarte con nosotros podes hacerlo a través de esta página o los fines de semana en el espacio de publicaciones independientes de la Feria de Artesanes de La Cañada. También podes encontrar nuestros títulos y otros libros que distribuimos en:

- Libreria Espartaco. Dean Funes 80, Córdoba Capital
- Café del Alba. 9 de Julio 482, Córdoba Capital.
- Feria de Artesanxs Villa de las Rosas. Traslasierras, Córdoba.
-Humano, local colectivo de artesanos, San Javier, en diagonal a la plaza principal.
-Librería El Biógrafo, Ruta Nacional, V. de las Rosas, Córdoba.
Ó todos los fin de semanas en la Feria de Artesanes de la Cañada.

31/03/2025
07/10/2022
20/09/2022

"Hay que diluir la certeza así está todo comenzando"

☘ Hola gente linda , les cuento que ayer presenté mi nuevo libro
"Libreta de Agua" (2022) y ya está disponible para la venta en: https://mimbreyalgarroba.mitiendanube.com/

📖Diseñado y enmaquetado por Cleta Ediciones
🖌Ilustraciones:

🔗Gracias a los amigos y amigas de la Biblioteca Popular La Urdimbre - Villa Los Aromos, por dejarme presentarlo allí.
Y porsupuesto a toda gente que acompañó con su luz este alumbriento.

❤️❤️❤️
26/07/2022

❤️❤️❤️

🍃"...Me gusta sentarme en un lugar armonioso, en horarios donde sé que no voy a ser interrumpido por las bataholas hogareñas.
Sin saber bien hacia dónde van a ir las palabras o las melodías, pero seguro de que en ese viaje imprevisto que está por producirse voy a encontrar algo hermoso, dentro de lo que hay en mí, que busque salir de esta manera..."

🎋"Germen de canción" José Luis Aguirre (2021)
Disponible en: https://mimbreyalgarroba.mitiendanube.com/

📖Diseñado y enmaquetado por Cleta Ediciones
Fotografía: Pablo Martinez Olivares

19/11/2020
21/08/2020

Dirección

Córdoba

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Cleta Ediciones publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría

Nuestra historia

Cleta Ediciones es una editorial autogestiva de Córdoba. Promueve la circulación del conocimiento práctico, los vínculos horizontales entre autores, editores y lectores, así como el trabajo en redes culturales. Nos interesamos por escritores locales actuales, los conflictos socioambientales, la permacultura, el pensamiento latinoamericano, así como la difución de editoriales amigas como Tierra del Sur o Ven Te Veo Editorial. Realizamos trabajos por encargo, encuadernaciones, ediciones especiales, tesis, correcciones literarias y asesoramiento en general. Para contactarte con nosotros podes hacerlo a través de esta página o los fines de semana en el espacio de publicaciones independientes de la Feria de Artesanos de La Cañada. También podes encontrar nuestros títulos y otros libros que distribuimos en: - Café del Alba. 9 de Julio 482, Córdoba Capital. -Librería El Biógrafo, Ruta Nacional, V. de las Rosas, Córdoba.

Los viernes en Aclaval rodriguez y Belgrano

La feria agroecológica de Córdoba Ó todos los fin de semanas en la Feria de Artesanes de la Cañada.