06/06/2024
Para poder operar con confianza, las marcas y las agencias necesitan mantener las cuentas claras.
En la actualidad, los negocios cada vez tienen más aristas. Los mercados digitales y la variedad de plataformas pueden complejizar no solo el diseño de una correcta estrategia de pautado, si no algo igual de importante, la comprensión de cómo y dónde está rindiendo el dinero invertido.
Como asesora administrativa mi tarea es tan simple como compleja, lograr mantener las cuentas claras. Para esto, vinculamos la parte contable de los clientes con las plataformas en las que operan. Llevando las cuentas corrientes, entendiendo como son aplicadas sus inversiones y proyectando cuanto las mismas han rendido. Esto permite generar un informe que transmita claridad en los resultados obtenidos.
Por supuesto que cada marca vive una realidad particular, adecuando sus inversiones a sus presupuestos y sus necesidades. Por esto, es muy importante lograr un servicio personalizado, dónde la conexión con el cliente sea lo más fluida posible resolviendo las dificultades que puedan surgir en el momento que suceden.
Construyendo esta confianza marca-agencia podemos generar una sinergia en la que lidiamos con cuestiones administrativas sabiendo como fue aplicado cada recurso de las campañas. Y además maximizar los ahorros y beneficios impositivos que la estrategia permita.