09/05/2024
Porque confiar en Dios y no en ídolos o imágenes.
Porque en vez de acercarnos nos aleja de Dios cuando las honramos.
Porque la bendición que sentimos es
sólo emocional y no real.
Ya que la bendición de Dios es la que enriquece y no añade tristeza con ella.
Porque adorar dioses, imágenes de santos humanos, fetiches, ristra de ajos, elefante con dinero, el gatito que mueve la mano, la pirámide , el vaso de agua, etc. Trae maldición.
"No tendrás dioses ajenos delante de mí. No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos. (Éxodo 20:3-6 RVR1960)
"Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. Profesando ser sabios, se hicieron necios, y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles. Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.(Romanos 1:21-25 RVR1960)
Porque los idolatras irán al in****no ya que dar la espalda a Dios para ir detrás de creencias equivocadas es condenado por Dios.
"Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda." (Apocalipsis 21:8 RVR1960)
Porque no tienen vida y nos engañamos a nosotros mismos.
Los ídolos de ellos son plata y oro, Obra de manos de hombres. Tienen boca, mas no hablan; Tienen ojos, mas no ven; Orejas tienen, mas no oyen; Tienen narices, mas no huelen; Manos tienen, mas no palpan; Tienen pies, mas no andan; No hablan con su garganta. Semejantes a ellos son los que los hacen, Y cualquiera que confía en ellos. (Salmos 115:4-8 RVR1960)
Comienza a confiar solamente en Dios.
De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre. Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré. (S.Juan 14:12-14 RVR1960)
Solo Jesus dio su vida por ti no seas infiel.
Pastor Mario Milano