
15/07/2025
CLUB DE LEONES DE CARLOS CASARES.-
RECAMBIO DE AUTORIDADES Y BIENVENIDA A MATIAS LOCASTRO.-
El día Sábado se llevó a cabo en nuestra sede la Reunión Plenaria de Cambio de Autoridades Leos, Leones y Jura de una nueva voluntad.
Contamos con la presencia del Vice Gobernador del Distrito "o"5 León Marcelo Di Giacomo y su esposa de la Selva de Cañuelas; la Jefa de Zona XI León Maria Ines Pallini, la Presidente del Distrito Leo, Leo Abigail Quintana, la Directora de Región I Leo Camila Gutierrez, la Secretaria de Salud y Acción Social del Municipio Vanina Gandini y su esposo, el Presidente del Rotary Club Oscar Mora y esposa, representantes de Bomberos Voluntarios y representantes de la Cámara de Comercio, además de Leones de las Selvas de Bragado, Lincoln, 9 de Julio y Filial de Roberts. Leones y Leos con sus respectivas familias e invitados.
Asumió como Presidente del Club Leo la Leo Josefina Balduvino y como presidente del Club de Leones la León Maria Ines Pallini.
Durante la reunión juro como León Matias Lo Castro. Por último se compartio una cena de camaradería. Les deseamos los mayores éxitos en este Periodo Fiscal y le damos la bienvenida a Matias.