
04/08/2025
Actualmente los trabajos se enfocan en revoques y en la colocación de pisos. Con la edificación, la institución educativa de Carpintería podrá incorporar la sala de 3 años.
Con más del 70% de adelanto, las nuevas instalaciones para el nivel Inicial se materializan día a día en la Escuela N°159 ‘Provincia de Jujuy’. La edificación se ubica contigua al ala histórica, donde funcionan los niveles Primario y Secundario, y le permitirá a la institución de Carpintería sumar chicos de 3 años a su matrícula.
La dirección de Obras de Arquitectura y Viviendas informó que los trabajos actualmente se enfocan en la colocación de pisos y en revoques interiores y exteriores. En paralelo, comenzaron con la colocación de cielorrasos y se adelanta con las instalaciones eléctricas y de gas.
El organismo recalcó que para concretar la ampliación el Gobierno realizó una inversión que supera los $530 millones y que el edificio tendrá 440 metros cuadrados y tres aulas. Cada una poseerá su patio exclusivo con sanitarios para los chicos, además de un ante baño con una mesada y una pileta grande para el lavado de los enseres.