13/10/2025
La comunidad de Avia Terai vive horas de profunda tristeza y conmoción tras confirmarse el hallazgo del cuerpo sin vida de Gabriela Barrios, de 20 años, quien se encontraba desaparecida desde las primeras horas del lunes.
Según informaron fuentes policiales, el cuerpo fue encontrado dentro de un pozo ciego en la vivienda de Jesús Salvatierra, de 34 años, la última persona que había estado con la joven antes de su desaparición.
UNA BÚSQUEDA QUE TERMINÓ DE LA PEOR MANERA
Gabriela se ausentó de su domicilio en la madrugada del domingo y desde este lunes, familiares y vecinos la buscaban desesperadamente. La joven había sido vista por última vez junto a Salvatierra, del mismo barrio.
Horas después de la denuncia, la Policía encontró una motocicleta Corven Energy totalmente quemada —propiedad de la joven— en un predio con una casa abandonada, sobre calle 5 entre 14 y 16 del barrio Sur. En el lugar también se hallaron dos medias, lo que incrementó la preocupación y las sospechas.
Las tareas investigativas condujeron a los efectivos hasta la vivienda de Salvatierra, donde finalmente fue hallado el cuerpo de Gabriela dentro de un pozo ciego.
El sospechoso se encuentra demorado junto a otras personas —3 hombres y 1 mujer que sería la concubina de Salvatierra-, que fueron demorados para la toma de declaraciones testimoniales y pericias complementarias.
La noticia generó una fuerte repercusión en la comunidad de Avia Terai, donde familiares, amigos y vecinos expresaron su indignación y exigieron justicia por Gabriela.
La investigación continúa bajo la intervención de la Fiscalía en turno de Sáenz Peña, que busca determinar las circunstancias de su muerte y la posible participación de los detenidos.