21/08/2023
SERAS FELÍZ,
DIJO DIOS y LA VIDA MISMA ,
pero primero te haré fuerte.
Te haré resiliente.
Te haré renacer.
Te ayudaré a sostenerte, a remar contra viento y marea, a aprender y a abrir con suavidad el tesoro de la fortaleza emocional.
Porque DIOS y la vida misma , se compongo de buenos y malos momentos, de dificultades y de oportunidades, de momentos especiales, de huellas, de cicatrices, de compañía, de soledad, de ansiedad, de sosiego y de esa sabiduría que reflejamos tras los tropiezos más caóticos.
Y es que cuando examinamos nuestra historia comprendemos que todo aquello que vivimos conforma nuestra personalidad; pues el dolor de las heridas que nos construyen y nos ayuda a aceptar, afrontar y transformarnos en las adversidades.
Porque nunca sabemos lo fuertes que somos hasta que ser fuertes es nuestra única opción.
Es en este momento en el que nos vemos obligados a contemplar otras realidades más diversas y menos centradas en nosotros mismos y los deseos.
“las personas más BENDECIDA , son las que han encontrado su forma de salir de las profundidades.....
SERÁS FELIZ DIJO DIOS Y A LA VIDA MISMA ...