03/08/2020
Bajadon en el Piltri con la Energia de la Luna Llena en Acuario
🙇⬇🕉✨💜🗻
Que cargamos de mas?
Que nos genera peso en la espalda?
Que nos detiene, nos limita?
Esta lunación nos da una manito pa poder alivianarnos, soltar lo que no necesitamos ya. Desapegarnos de las ideas, emociones y cosas que ya no nos sirvan.
Acuario tienen el don de poder ver las cosas desde arriba, como un águila.
A vuelo de pájaro todo se ve distinto.
Ver el gran mapa mas que los detalles. Comprender la realidad mas ampliamente.
El riesgo es la desconexión. El pasar por alto emociones, contacto con el cuerpo y las necesidades de lxs otrxs.
En el gran contexto el cielo esta cargado de intensidades. No son tiempos sencillos. Esta claro.
Jupiter, Saturno y Pluton son este año los que nos acompañan con una conjunción que nos exige destruir las estructuras que ya no van mas.
Y Marte con su carga de violencia esta juerte en este momento y todo lo que esta reprimido en nosotres y en lo colectivo esta estallando.
Entonces es muuuuy importante desde lo individual hacer el trabajo de sentir nuestra piel, nuestra carne, nuestros músculos, nuestro esqueleto y todos los fluidos que nos rodean.
Sentir nuestro latido, nuestra respiración.
Estar bien consientes de nuestras sensaciones.
Darle lugar a las emociones, no cerrarlas, no tapar, no negarlas.
Y desde lo colectivo saber que estamos todes en la misma, que el aire esta caldiao y que seguir tirando nafta al fuego es un acto poco inteligente.Somos red, si se quema uno lo sentimos todes.
Tender a la armonia, atravesando el conflicto necesario con la mayor paz interna posible.
Y desde ahí si permitirnos volar.
Volar bien alto.
Volar bien lejos de lo que nos dicen que es “normal” de lo que creemos que es “verdad”.
Ser libres. Ser cada día mas libres y mas genuinxs, mas nosotres.
Pa poder construir una nueva realidad, inventar un futuro diferente. Con ideas originales, diferentes y vistas desde hoy hasta extrañas.
La vida quiere y necesita que seamos nosotrxs, cada dia mas nosotrxs mismxs.
Así vamos a poder ser felices.
Si lo logramos el mundo va a ser un lugar mejor. SEGURO.
Que tengas buena luna.
Cielito Lindo Astrología. @ El Bolson Patagonia Argentina