09/04/2024
SOBRE ENERGÍA Y S**O
Para los que toman el s**o muy a la ligera, aquí les dejo esta información.
Los chakras se regeneran cada 7 años, así que si has estado con una persona aunque sea una vez, su energía se quedará contigo durante 7 años. Eso es si no limpias bien allí.
Cuando tienes s**o con alguien, comienza todo un proceso energético.
Principalmente los chakras de raíz (Muladhara) de ambos, se unen y a partir de esta intimidad las auras se fusionan, se fusionan para crear una gran energía aurica alrededor de los dos.
Mediante la separación, deja una huella energética y kármica. Cuantas más relaciones tienes con una persona, más profunda es la conexión.
Es por eso que a veces recuerdas tanto de tu ex o con quien te intimaste y cambias tu vibración y creas vínculos energéticos que los unen donde luego siguen transmitiendo energía a un nivel sutil.
En cada relación, parte de la energía de la otra persona se adquiere. Si tienes relaciones con personas que son principalmente densas, inconscientes, carentes de luz y amor, inestables, entonces adquieres lo mismo...
Cambias a un paradigma donde nada te hace feliz aunque tengas muchas razones para serlo. Si la otra persona hizo algo que marcó su karma, lo adquieres y puede atraer experiencias dolorosas.
Al contrario, si estás en una relación con alguien que es consciente, lleno de luz, lleno de amor y que mantiene limpia su energía, se genera un maravilloso intercambio de energía positiva para ambas personas. Ambos crecen en amor y en conciencia.
La energía del amor y la sexualidad es tan grande y mágica que vibra tan alto que alcanzas un estado de conciencia expandido. Esa energía también permanece en ti y en mí como nuevos códigos de luz.
Si duermes con una persona que actualmente ya tiene pareja, adquieres la energía de esa persona y de la pareja (y de los socios del socio).
No hay culpables, solo personas inconscientes y consecuencias. Eres tu propio jefe, puedes cambiar cuando decidas.
¿Por qué atraemos a personas a nuestras vidas cuyas relaciones con nosotros son vacías, dolorosas y densas?
- Primero por vibración: atraemos lo que vibramos.
- Segundo para aprender: la otra persona es el reflejo de ti, te mostrará tus sombras para que puedas reconocerlas y trabajar en ellas.
- El tercero por conflictos internos: No aprendiste a amar, no aprendiste a Valorar...
En consecuencia, nos relacionamos con personas del mismo nivel vibratorio. Incluso puedes encariñarte ("enamorarte") con alguien así, con la incapacidad de amarte y valorarte hasta que terminas usándote a ti mismo. Porque percibe vibracionalmente tu necesidad de amor, pero sólo refleja tu relación contigo mismo. Ámate a ti mismo y amarás a los demás y otros te amarán a ti.
Esto no es una invitación para no tener s**o, al contrario, debes hacer el AMOR las veces que quieras! Pero antes de eso, vibra, para atraer a una persona con la que puedas estar estable y ayudarte a crecer y no derribar el trabajo evolutivo.
Las personas que tienen VIBRACIÓN saben elegir AMOR y LUZ.
Nunca te acuestes con alguien con quien no quieres estar, no lo hagas por venganza o porque tengas que hacerlo... "