03/08/2026
🌱 Curso de Indagación Apreciativa: El Poder de la Imaginación
¿Y si el cambio en las organizaciones comenzara por descubrir y potenciar aquello que ya funciona bien?
Te invitamos a participar de esta propuesta de formación, orientada a líderes, profesionales, gestores y todas aquellas personas interesadas en desarrollar una mirada diferente sobre el liderazgo, el trabajo en equipo y la transformación organizacional.
A lo largo del curso conoceremos herramientas y metodologías de Indagación Apreciativa, una disciplina que propone generar cambios sostenibles a partir de las fortalezas, las conversaciones generativas y el potencial de las personas y las organizaciones.
📅 Inicio: 7 de septiembre
📍 Modalidad: Semipresencial
⏳ Duración: 27 horas
👩🏫 Docente: Nora Raimondo
Será un espacio dinámico, participativo y con aplicación práctica, pensado para quienes buscan impulsar equipos más comprometidos, innovadores y colaborativos.
📄 A quienes deseen conocer el programa completo, contenidos, modalidad y aranceles, les enviaremos el detalle de la propuesta.
📲 Consultas e inscripciones:
WhatsApp: 3496 418121
📧 [email protected]
¡Los cupos son limitados!