12/10/2022
Vos conoces tu rostro sin exceso de liquidos 💦? Sabes cuáles son tus verdaderas facciones🙃 ?
Pensas que no tenes pómulos o que tus párpados se caen o que tenes papada ?😗
Te cuento algo : puede que la mayoría de eso sea simplemente LÍQUIDO RETENIDO 💦en tus tejidos .
Foto 1: En la foto de la izquiersa estaba mal dormida , llevaba 7 hs nocturnas en un avión y había tomado un poco de vino 🍷 🫠.
Foto 2: En la foto de la derecha , estaba bien dormida , había bebido suficiente agua y me había hecho Mi ritual básico con mi Gua Sha !
Especialmente las del s**o femenino solemos sufrir mucha retención de líquidos debido a fluctuaciones hormonales! Pero todos nos vemos afectados por :
💫Mal descanso
💫Poca hidratación
💫Disbalances en la ingesta de sales .
💫Consumo de alcohol
Etc.
(No estoy haciendo referencia al edema causado por ciertos medicamentos como los corticoides o por patologías )
Con todo esto quiero decirles que , como somos seres vivos y que nos afectan todas y cada una de nuestras decisiones diarias , es normal retener líquidos en mayor o menor medida y resulta una herramienta fabulosa saber cómo sacarlos de nuestro cuerpo .
Este es uno de los motivos por los cuales me enamoré de la Gua sha y sus beneficios ! Y es que el exceso de líquidos en el rostro no hace más que deformar nuestras verdaderas facciones y causar flaccidez por el PESO de esos líquidos !
👉🏻Párpados abultados y caídos
👉🏻Desdibujamiento o pérdida de los pómulos
👉🏻Papada
👉🏻Apariencia general más plana tipo almohadón .
Además si nuestros tejidos están literalmente inundados 💧 con agua , poco nutriente nuevo y fresco podrá llegar . No lo creen ? 🫶🏻
Así que hagamos LUGAR para recibir los cambios y para eso , siempre DRENEMOS las liquidos y toxinas !!
No hay mejor que las manos y una buena gua sha para hacerlo !!
Te animas a ver tu rostro sin líquidos ?
Compartirlo con quienes pienses que pueda servirle esta info !