Acuarela Producciones

Acuarela Producciones Noticias

Un ex cura uruguayo denunciado por abuso sexual a 30 niños en Bolivia lleva 17 años oculto en SaltoEl ex sacerdote urugu...
25/08/2025

Un ex cura uruguayo denunciado por abuso sexual a 30 niños en Bolivia lleva 17 años oculto en Salto
El ex sacerdote uruguayo Juan José Sant´Anna, denunciado por abusar sexualmente de 30 niños que tenía bajo su cuidado en un internado en Bolivia, lleva 17 años prófugo de la Justicia de ese país. Pero encontrarlo no es ningún misterio: el ex cura está en la casa de sus padres en un tranquilo barrio de Salto (ROU).

Así lo revela una investigación del diario uruguayo El País, que fue al encuentro del ex sacerdote. Se podría decir que Sant’Anna está en un escondite, pero en realidad siempre ha estado en el mismo lugar. El tema es que, pese a las denuncias que tiene en su contra, nadie ha ido a buscarlo.

El ex cura tiene una vida reservada. Está todo el día encerrado en su casa y, solo en algunas ocasiones, sale a caminar algunas cuadras cuando está por caer el sol. En estos 17 años ha recibido a tres periodistas que le han pedido explicaciones por sus acusaciones. Él ha admitido esas situaciones, aunque también ha intentado esquivar el tema.

Los abusos por los que es acusado Sant´Anna ocurrieron en Tapacarí (Bolivia), una localidad pobre de apenas 23.000 habitantes cercana a Cochabamba. Tiene calles de piedra y tierra, y casas de barro y madera. Hasta allí llegó el uruguayo en 2005, cuando tenía 36 años. Dirigía el ala masculina del Internado Ángel Gelmi, que albergaba a 72 varones de entre 8 y 17 años.

Sant’Anna tenía las características de un uruguayo promedio: andaba siempre con un mate y era habilidoso para el fútbol. Tenía un perro que lo acompañaba y se rodeaba de un grupo de chicos, indicó Infobae.

Pero ese cura tenía una cara oculta, que saldría a la luz en noviembre de 2007. El arzobispo de Cochabamba, Tito Solari, convocó a una conferencia de prensa en la que no respondió preguntas. Tenía una noticia dolorosa para comunicar, como recuerda el artículo de El País. “Uno de nuestros sacerdotes ha cometido abusos deshonestos contra menores albergados en uno de nuestros internados”, dijo el obispo.

Salari pidió perdón y se comprometió a colaborar con la investigación penal. Además, ofreció ayuda psicológica a las víctimas y anunció el inicio del trámite para la expulsión del cura de la Iglesia Católica, lo que se concretaría en 2011.

Cuando Solari dio la conferencia, Sant’Anna ya había escapado.

¿Cuáles eran los abusos de este cura? El sacerdote invitaba a niños y adolescentes de entre seis y 18 años de un internado rural a ver videos a su cuarto, los encerraba con llave y los sometía a prácticas sexuales, desde la masturbación hasta el s**o a**l. Así surgía de los testimonios de las víctimas, que fueron consignados en mayo de 2008 por el diario Opinión de Chile.

Sant´Anna fue denunciado por delitos de violación, violación inconsistente y abuso deshonesto. La Justicia boliviana lo declaró rebelde e Interpol lo halló en la ciudad uruguaya. Pero el cura siempre siguió libre.

Sobre cómo se destaparon los delitos hay dos versiones. Una indica que una religiosa del internado lo encontró en una escena comprometedora con uno de los internos. La otra versión tiene como protagonista a la misma mujer e indica que un adolescente le narró llorando lo que había vivido. Cualquiera sea la versión real, la mujer contó.

Sant’Anna se alojó en una vivienda de la iglesia y le contó a algunos religiosos que se entregaría si lo ayudaban a sanar lo que consideraba “una enfermedad”. La iglesia comenzó con una investigación interna y a los 20 días le avisó a la Policía. Pero el cura ya había escapado.

En marzo de 2011 el sacerdote debió dejar los hábitos.

Distrito Tapacarí, en Bolivia (Tapacarí Gob)
Al encuentro del ex cura

El ex sacerdote fue encontrado tres veces por periodistas que lo buscaron para reportajes de investigación.

En abril de 2010 fue el diario uruguayo La República el que intentó dar con el sacerdote. “Son ciertas. Es lo que te puedo decir; sabés una cosa, estoy muerto”, declaró esa vez.

En 2023, en tanto, lo fue a buscar el diario El Deber de Bolivia. El periodista Erick Ortega le nombró la localidad y el sacerdote bajó la cabeza. Pero luego se repuso y rechazó hablar del tema. Le contó que para la familia la situación había representado un “mazazo terrible”. Habían pasado 15 años del episodio.

“Estoy destrozado. Lo único que te puedo decir es eso. Yo dejé de vivir después de que pasó eso… no sé, no tengo ni palabras… Yo solo pensé en mi familia, en mis padres, en tratar de superar esto junto con ellos. Que hay situaciones que se me escapan de las manos a mí y que no dependen de mí”, señaló.

Sant’Anna apuntó que el caso lo “desbordó por completo”.

El tercer encuentro fue con la periodista Mariangel Solamita del diario uruguayo El País, que publicó el último domingo el diálogo. Su reacción fue procurar callar. “Yo no sé qué decirles… Preferiría no decir nada. Y con todo el tiempo que ya pasó, con más razón todavía, ¿no?”, respondió.

Sant’Anna tampoco respondió por qué fue a Bolivia e insistió con lo que quería: “Prefiero no hablar nada de mí”.

La periodista le recordó que él admitió en la conversación de 2010 haber cometido los delitos, pero él respondió que eso no fue “tan así”. Haber visto eso publicado lo enojó. Cuando le recordaron que está denunciado por abusar de 30 niños y haber huido, el ex sacerdote insistió con que su voluntad era no decir nada.

“No voy a hablar de esto. Es muy difícil, es muy doloroso. Lo único que puedo decir es muy doloroso y sigue siendo muy doloroso. Sería volver a revolver y generar un dolor”, señaló.

👉CORRIENTES: EVADIERON UN CONTROL Y CAYERON CON 60.000 ATADOS DE CI*******OS DE CONTRABANDO EN RUTA 12👈Un cargamento de ...
25/08/2025

👉CORRIENTES: EVADIERON UN CONTROL Y CAYERON CON 60.000 ATADOS DE CI*******OS DE CONTRABANDO EN RUTA 12👈

Un cargamento de ci*******os de contrabando fue incautado este sábado en la localidad correntina de Ituzaingó, durante un operativo de Gendarmería Nacional. El procedimiento se realizó sobre la Ruta Nacional Nº 12, cuando un automóvil evadió un puesto de control y fue finalmente interceptado por los uniformados.

El hecho tuvo lugar cuando personal de la Sección "Núcleo" del Escuadrón 47 advirtió que el vehículo pasó a gran velocidad sin detenerse en el puesto de control. Inmediatamente, se desplegó un operativo cerrojo que permitió detener la marcha del rodado pocos kilómetros más adelante.

Durante la inspección, los gendarmes hallaron 120 cajas con 60.000 atados de ci*******os de origen extranjero, los cuales eran transportados sin aval legal. En el vehículo viajaban dos personas, que quedaron bajo investigación.

Por disposición del Juzgado Federal Nº 1 de Corrientes, la mercadería fue secuestrada en el marco de una causa por infracción a la Ley Nº 22.415 (Código Aduanero). Ambos ocupantes fueron vinculados al proceso judicial.

El procedimiento se suma a los operativos de control que Gendarmería Nacional despliega en los principales corredores viales del país, con el objetivo de prevenir delitos federales y frenar el contrabando.

CORRIENTESRESCATARON A UN CABALLO MALTRATADO QUE HABÍAN ABANDONADO PARA QUE MUERAEl animal estaba tirado en la esquina d...
25/08/2025

CORRIENTES
RESCATARON A UN CABALLO MALTRATADO QUE HABÍAN ABANDONADO PARA QUE MUERA
El animal estaba tirado en la esquina de Cartagena y Saavedra de la capital. Integrantes del Movimiento Argentino de Protección Animal Corrientes pidieron colaboración a la policía y bomberos y lograron ponerlo de pie. Recibirá atención veterinaria.
Un caballo fue encontrado en la mañana de este sábado tirado bajo la lluvia en la esquina de Cartagena y Saavedra de esta ciudad. "Estaba abandonado y sin fuerzas tras haber sido explotado hasta el límite. Lo dejaron allí, desnutrido y exhausto, simplemente para que muera", explicaron.
Integrantes del Movimiento Argentino de Protección Animal Corrientes (MAPAC), junto a su directora, Isabel Cocomarola pidieron ayuda a la Policía Rural y Ecológica de Capital.
Así, los efectivos, con apoyo de Bomberos, trabajaron bajo la tormenta hasta lograr que el animal pudiera ponerse de pie.
Finalmente, fue trasladado con cuidado hasta el predio de MAPAC, "donde recibirá la atención veterinaria y la vida digna que merece", indicaron. Publicó Época.

FEDERALMURIÓ UN AGENTE PENITENCIARIO EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA RUTA 127Un agente penitenciario de 45 años fallec...
25/08/2025

FEDERAL
MURIÓ UN AGENTE PENITENCIARIO EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA RUTA 127
Un agente penitenciario de 45 años falleció tras un accidente de tránsito en la ruta 127, a 15 kilómetros de Federal. Fue tras el choque entre un auto y una moto. Es la sexagésima víctima en rutas entrerrianas en lo que va del año.
Un trágico accidente de tránsito en la ruta nacional 127, a la altura del kilómetro 185 y a unos 15 kilómetros al sur de la ciudad de Federal, se cobró la vida de un agente penitenciario de 45 años de edad. El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas del domingo.
Según los primeros datos recabados, el siniestro vial fue protagonizado por una motocicleta Corven Hunter 150, conducida por la víctima, quien se domiciliaba en la localidad de Conscripto Bernardi, y un auto, Volkswagen Voyage, en el que viajaba un hombre de la misma edad, residente en Federal. Ambos circulaban en sentidos contrarios al momento del choque, precisó Federal al Día.
Personal policial de la comisaría de Conscripto Bernardi fue comisionado al lugar tras el llamado de alerta. Una vez en la zona del accidente, se dispuso el traslado del motociclista en ambulancia al hospital Urquiza de Federal, donde finalmente se confirmó su fallecimiento. La víctima fue identificada como Mario Ayala.
https://www.diariolagacela.com.ar/regionales/federal-murio-un-agente-penitenciario-en-un-accidente-de-transito-en-la-ruta-nacional-127/

SAN SALVADOR LE DEBIERON AMPUTAR UN BRAZO A UN JOVEN QUE CHOCÓ UN TREN CON SU MOTOEste sábado, un choque entre una moto ...
25/08/2025

SAN SALVADOR
LE DEBIERON AMPUTAR UN BRAZO A UN JOVEN QUE CHOCÓ UN TREN CON SU MOTO
Este sábado, un choque entre una moto y un tren en avenida Entre Ríos, de San Salvador, dejó como saldo al conductor del motovehículo gravemente herido y trasladado a Concordia. Este domingo, la Policía confirmó que debieron amputarle un brazo.

Un accidente vial tuvo lugar en la ciudad de San Salvador en la noche de este sábado, cuando una motocicleta colisionó con una formación ferroviaria de la empresa "Trenes Argentinos" en el cruce de la Avenida Entre Ríos. Según el informe policial, el impacto ocurrió entre el segundo y cuarto vagón del lado izquierdo.

De acuerdo a lo indicado, el conductor de la motocicleta, un joven de 18 años, sufrió una lesión grave en su brazo derecho y fue trasladado de urgencia al hospital Masvernat, de Concordia, tras recibir atención inicial en el hospital local.

La Policía informó este domingo que, según el último parte médico, el paciente evoluciona favorablemente, estando lúcido e hemodinámicamente estable, con muñón de amputación en miembro superior derecho.
En tanto, su acompañante, una joven de 17 años, fue asistida en el mismo nosocomio y dada de alta minutos después.
Las autoridades policiales y la fiscalía en turno se hicieron presentes en el lugar del hecho para llevar adelante las tareas investigativas correspondientes.
Actualmente, se continúa trabajando para esclarecer completamente las circunstancias del siniestro vial, publicó Mercurio Noticias

Un Policía le disparó a su pareja y luego se pegó un tiro en la cabeza. Ambos están muy graves.Un trágico hecho se produ...
25/08/2025

Un Policía le disparó a su pareja y luego se pegó un tiro en la cabeza. Ambos están muy graves.

Un trágico hecho se produjo en la noche de este domingo, alrededor de las 21,30, en una vivienda de Gutenberg y Rioja, de Gualeguaychú.

Según se pudo saber, el policía Mariano Leonel Corvalán, de 38 años, en medio de un fuerte discusión con quien fuera su pareja, Carolina Ivana Huck, de 30 años, le disparó a ella y poco después se pegó un tiro en la cabeza.

Hacia la medianoche de este domingo, ambos estaban graves en el hospital Centenario.

Se supo también que Corvalán le efectuó a Carolina un disparo que ingresó en la parte baja del torax y alta del abdomen, por lo cual la chica debió ser intervenida de urgencia, con compromiso en los dos pulmones y el abdomen.

También trascendió que el propio Corvalán llamó al Comando Radioeléctrico, y desde la Policía se envió al mismo tiempo a una ambulancia.

En ese contexto, cuando la médica llegó al lugar, Corvalán salió hacia la vereda y se disparó en la cabeza. El policía está muy grave, con pérdida de masa encefálica.

Corvalán se desempeñaba en la Policía Motorizada de Gualeguaychú. Con Carolina tienen una hija en común.

⭕🇦🇷🏅JOVEN KARATEKA ARGENTINO SE CONSAGRÓ CAMPEÓN EN LOS JUEGOS PANAMERICANOS JUNIOR 2025 🥋El karateca rosarino Juan Igna...
25/08/2025

⭕🇦🇷🏅JOVEN KARATEKA ARGENTINO SE CONSAGRÓ CAMPEÓN EN LOS JUEGOS PANAMERICANOS JUNIOR 2025 🥋

El karateca rosarino Juan Ignacio Gallardo se consagró campeón en la categoría de 60 kilos, entregándole a la delegación argentina la medalla de oro número 27 en los Juegos Panamericanos Junior 2025.

En la final, Gallardo venció por 1-0 al venezolano Sebastián Chirinos, tras un recorrido impecable en el certamen. En su camino a la definición, derrotó a Ponce (México), Florentín (Paraguay) y Dorta (Estados Unidos).

Con esta consagración, Gallardo se suma a la destacada actuación nacional en la competencia continental y se convierte en un nuevo orgullo para el deporte argentino. 🇦🇷🔥

EN BICI Y RUMBO A SALTA Teresita Cardoso junto a Liz están cada vez más cerca, hacen parada en Purmamarca Prov. de Jujuy...
24/08/2025

EN BICI Y RUMBO A SALTA
Teresita Cardoso junto a Liz están cada vez más cerca, hacen parada en Purmamarca Prov. de Jujuy, recordemos que partieron desde Gualeguay el Sábado 31 de Mayo a las 9 y 30 de la mañana.
Teresita es su segunda vez que hace el recorrido en una bicicleta de paseo reforzada de mujer, ya que en 2024 lo había realizado con total éxito. En esta ocasión está a acompañada por Liz Cardozo, una Sra. que se sumó al conocer a Teresita el año pasado por redes sociales en diversas notas realizadas por los medios. Liz es de la provincia de Bs. As. y juntas van rumbo a salta, para llegar el próximo 13 de Septiembre a destino, y así cumplir la promesa.

Walter Moreira y Greta Rodríguez Triunfan en el Exigente Cross Aventura Cuatro Pueblos en la CriollaEn una tarde soleada...
24/08/2025

Walter Moreira y Greta Rodríguez Triunfan en el Exigente Cross Aventura Cuatro Pueblos en la Criolla

En una tarde soleada pero con mucho viento, este sábado 23 de agosto a las 14:30 en la ciudad de La Criolla fue sede de la tercera fecha del Cross Aventura Cuatro Pueblos. Organizada por la dirección de deportes local, la competencia atrajo a más de 200 atletas de diferentes puntos de la provincia de Entre Ríos.

Los corredores se enfrentaron a un circuito de 5 y 10 km, calificado por los participantes como el más exigente de las tres fechas, con desafiantes bajadas, tramos con barro y cruces de arroyo con arena.

Resultados de la Competencia

En la distancia de 5 km, Ismael Romero fue el primero en cruzar la meta en la rama masculina con un tiempo de 22:14. En la categoría femenina, la ganadora fue Yamila Sanabria con un registro de 26:55.

En la distancia más larga y dura de 10 km, el concordiense Walter Moreira repitió su triunfo de la fecha anterior, ganando con un crono de 37:36. En una reñida llegada, superó a Matías Fritzler, que finalizó segundo y Sebastián País, que completó el podio, todos ellos de Concordia. El top 5 lo completaron Juan Morrillo de San Salvador y Sebastián Burna de Federación.

En la rama femenina de los 10 km, Greta Victoria Rodríguez de Villa Adela volvió a demostrar su dominio, ganando las tres fechas del campeonato con un tiempo de 48:23. Tomó la punta en el primer kilómetro y mantuvo una gran diferencia sobre el resto. El segundo lugar fue para Vanesa Ayala de Federal, y el tercero para Marianela Ivana Birreto de Federación. Miriam Bordón de Concordia y Eliana Challier de Villa Adela completaron el top 5.

Un Gran Evento
La prueba fue organizada por el área de deportes de La Criolla, a cargo de Marcelo Godoy y su equipo de colaboradores, quienes se aseguraron de que el circuito y la llegada contaran con la asistencia necesaria. El evento también recibió el apoyo de los directores de deportes de Chajarí (José Luis Rodríguez), Federación (Cesar García) y Colonia Ayuí (Alejandro Ortiz).

La fiscalización estuvo a cargo de la empresa Cronomet y la locución fue de Lolo Alaniz.

Clasificación general

DAMAS

1° RODRIGUEZ, GRETA VICTORIA -VILLA ADELA -48:23

2° AYALA, VANESA ALEJANDRA- FEDERAL-53:14

3° BIRRETO, MARIANELA IVANA -LOS CHARRUAS-55:18

4° BORDON, MIRIAM- CONCORDIA- 56:39

5° CHALLIER, ELIANA-VILLA ADELA --56:40

CABALLEROS

1° MOREYRA, WALTER -CONCORDIA-37:36

2° FRITZLER, DANIEL MATIAS-CONCORDIA-:37:36

3° PAIZ, SEBASTIAN-CONCORDIA-43:45

4° MORILLO, JOSE LUIS -SAN SALVADOR -43:48

5° BURNA, SEBASTIAN-FEDERACION- 43:52

5 KM

DAMAS

1° SANABRIA, YAMILA ALEJANDRA- CONCORDIA-26:55

2° MOLO, DEBORA- V. DEL ROSARIO -27:37

3° ESPINDOLA, IVANA PATRICIA -LOS CHARRUAS -27:44

4° RUIZ DIAZ, MIRNA -FEDERAL--27:49

5° RAMINGER, SIOMARA-LOS CHARRUAS-28:07

CABALLEROS

1° ROMERO, ISMAEL JUAN DAVID-CONCORDIA-22:14

2° VILLARREAL, CLAUDIO -CONCORDIA-22:16

3° RABASCHINO, UBALDO-CONCORDIA -22:26

4° Miño, ALEX -FEDERACION-22:28

5° BULENS, ROBERTO ANIBAL-CONCORDIA-22:30


punto
General 5 km

punto
Categorias 5 km

punto
General 10 km

punto
Categorias 10 km

🏉🇦🇷 LOS PUMAS HICIERON HISTORIA EN LINIERS 🇦🇷🏉En una noche épica en el estadio José Amalfitani, Los Pumas vencieron por ...
24/08/2025

🏉🇦🇷 LOS PUMAS HICIERON HISTORIA EN LINIERS 🇦🇷🏉

En una noche épica en el estadio José Amalfitani, Los Pumas vencieron por primera vez en la historia a los All Blacks jugando en suelo argentino. Fue 29-23 por la segunda fecha del Rugby Championship.

El equipo de Felipe Contepomi mostró carácter desde el arranque, con puntos de Tomás Albornoz y un try de Juan Martín González que encendió al público. En el complemento, Santiago Carreras fue decisivo con el pie y Gonzalo García apoyó su primer try con la camiseta albiceleste tras un scrum demoledor.

El pitazo final desató la locura en Liniers: una victoria inolvidable que quedará grabada en los libros del rugby argentino.

Más de 6.500 peregrinos desafiaron el clima y caminaron hasta FederaciónLos primeros grupos que partieron rumbo a Federa...
23/08/2025

Más de 6.500 peregrinos desafiaron el clima y caminaron hasta Federación

Los primeros grupos que partieron rumbo a Federación iniciaron su recorrido alrededor de las 2:30 de la madrugada contra todo pronóstico. La fiesta continuará hasta las 22:00 de este sábado.

Miles de personas llegaron a la ciudad de Federación.

Más de 6.500 peregrinos. Comento el coordinador general diocesano de peregrinos a pie a Federación, Guillermo Latrilla, explicó que “esto comenzó 46 años atrás, con una locura del padre Ismael Dri”, con el objetivo de “unir los dos pueblos de Concordia y Federación”.

En aquel entonces, recordó que “salieron caminando 30 peregrinos desde Pompeya hasta lo que todavía era la Federación Vieja. Estaba en su auge la nueva, porque el templo estaba siendo recién inaugurado y así comenzó todo. De ser 30 peregrinos, hoy son 6.500 personas las que están viviendo esto”.


En esta oportunidad, detalló que “los primeros peregrinos estuvieron llegando a las 11:00 de la mañana”. La primera columna salió alrededor de las 2:00 de la madrugada, mientras en toda la región de Salto Grande se registraba una tormenta de viento que afectaba a gran parte de la provincia.

Caminos y llegada

Consultado sobre el recorrido preparado para los peregrinos, Latrilla precisó que “hay leyes provinciales y nacionales que prohíben caminar por rutas, así que nosotros estamos abordando caminos aledaños y rurales. Lo estamos haciendo de esta manera por los accidentes que por ahí han surgido en algunos momentos”.

Para lo que resta de la jornada, adelantó que “falta la columna de los dueños de casa, a la que nosotros llamamos la zona norte, que abarca Federación, Federal, Chajarí y San Jaime. Son más o meno 800 o 900 personas y los dejamos para lo último porque terminan desbordando la parroquia”.


En cuanto a las misas que reciben a los peregrinos, Latrilla explicó que “a la de las 16:00 la celebró el Obispo Emérito de Concordia, el Monseñor Luis Armando Collazuol”. Mientras que “la de las 19:30 estará a cargo del Monseñor Gustavo Zurbriggen”. Para dar un cierre a la fiesta, adelantó que “la última misa comenzará a las 21:30 y finalizará a las 22:00”.

Inclemencias del tiempo

En esta oportunidad, Latrilla se refirió a las condiciones climáticas que afectaron a los primeros grupos de peregrinos y reconoció que “en un principio asustó”. Según sus palabras, por un momento “se veía como que se venía una tormenta grande”.

No obstante, valoró que “el entusiasmo, las ganas y la preparación previa de cada peregrino genera un éxtasis que hace que esto sea más emocionante. No importa la lluvia, el clima, el frío, si hay mucho viento”.

Al respecto, comentó que “al Monseñor Gustavo le llamó la atención la manera en la que estaba organizada” la actividad, porque “hay peregrinaciones en otros lugares, pero allí la gente camina para caminar. Acá se hace una preparación previa en todas las parroquias, acompañadas por cada sacerdote y cada grupo. Es un mimo que nos hacemos nosotros los católicos”.

🔴 Trágico accidente en Ruta Nacional 5, que cobró 3 vidas.En la mañana de este sábado se registró un violento accidente ...
23/08/2025

🔴 Trágico accidente en Ruta Nacional 5, que cobró 3 vidas.

En la mañana de este sábado se registró un violento accidente en la Ruta Nacional N°5, en el tramo comprendido entre Francisco Madero y Juan José Paso, que dejó como saldo tres personas fallecidas y una mujer en grave estado.

De acuerdo a lo informado por la policía, las víctimas fatales son un mayor y dos menores de edad, mientras que la mujer permanece internada en estado crítico al hospital de nuestra ciudad. Todos serían integrantes de la familia que circulaba en el automóvil.

El siniestro, que involucró al parecer a dos camiones y un auto, provocó la inmediata intervención de personal policial, bomberos y servicios de emergencias, quienes trabajaron intensamente en la asistencia y derivación de los heridos.

La Ruta 5 permanece cortada y se recomienda máxima precaución a quienes circulen por la zona.

La Justicia y las fuerzas de seguridad investigan las causas del accidente, que tiñe de luto este fin de semana a toda la región.

Dirección

LAS MAGNOLIAS 378
Federación
3206

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Acuarela Producciones publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir