Enredados.

        TRABAJOS DE SERVICIOS PÚBLICOS↕️↕️↕️↕La Oficina de Atención al Vecino, dependiente de la Secretaría de Servicios...
04/12/2023

TRABAJOS DE SERVICIOS PÚBLICOS

↕️↕️↕️↕

La Oficina de Atención al Vecino, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Firmat, informa acerca de actividades a desarrollarse en la jornada de hoy.

-Recolección de basura no convencional: en los barrios La Patria, Carlos Dose y Centro.
-Alumbrado público: trabajos de mantenimiento en Barrio Nadal, Fredriksson
-Desmalezado: Av. Roque Saenz Peña entre Azcuenaga y Bv. Colón; Plazoleta Luís Leloir, barrio Carlos Dose; Plazoleta Favaloro, barrio Sarmiento; De O. Lagos a Blas Parera y de España a Bv Solis, barrio Fredriksson; Scalabrini Ortiz y Godoy Cruz, barrio Carlos Casado.
-Remodelación Ingreso a Firmat-Alcantarillado en cuneta de desagüe: Av. 9 de Julio y Rivadavia (70 m hacia Oeste, alcantarillado en cuneta de desagüe)
-Planta de Disposición final – Relleno Sanitario: trabajos de mantenimiento.
-Construcción de cordón: Paraguay entre López y Planes y Azopardo, barrio Fredriksson.
-Escamonda: Echeverria 25 bis, barrio La Patria; Belisario Roldan 500, barrio Fredriksson; San Lorenzo entre L. de la Torre e Yrigoyen, barrio San Lorenzo.
-Chipeado de ramas: Echeverria 100 bis, barrio La Patria; Belisario Roldan 500, barrio Fredriksson; San Lorenzo entre Lisandro de la Torre e Yrigoyen, barrio San Lorenzo.
-Bacheo: en barrio Carlos Casado; Paso a Nivel Pueyrredón entre Bv. Colón y Bv. Solis.
-Arreglo de Cordón: San Martín y Bv Colón, barrio Centro.
-Renovación de vereda: Iglesia Virgen de la Merced, barrio Centro.
-Pintura y refacción: Parque Doce de Octubre, barrio Carlos Casado.
-Excavación para traslado cañería de gas: Colectora 1 de agosto entre Quintas Club Social y Planta Transformadora Epe.

Para transmitir su solicitud en materia de Servicios Públicos, puede llamarnos de lunes a viernes de 7 a 13 hs, a los siguientes teléfonos: 0800-4443476 / 421248 / 421947.
También puede escribirnos a [email protected], o los esperamos en la Oficina de Atención al Vecino, ubicada en Córdoba 1751.

      EL GOBIERNO MUNICIPAL REFUERZA LAS FUMIGACIONES EN CANALES Y ESPACIOS PÚBLICOS ↕↕↕↕ En una labor permanente en fav...
04/12/2023

EL GOBIERNO MUNICIPAL REFUERZA LAS FUMIGACIONES EN CANALES Y ESPACIOS PÚBLICOS

↕↕↕↕

En una labor permanente en favor de la salud de la comunidad, la Municipalidad de Firmat, a través de la Secretaría de Salud, reforzará medidas de prevención.

En esta oportunidad, se realizarán fumigaciones en los grandes canales y espacios públicos de la ciudad como medida de prevención contra el mosquito común, que es el que transporta el virus de la encefalomielitis equina.

Vale señalar que se detectaron casos encefalomielitis equina en el sur provincial. Además, el 30.11.2023 el Gobierno Nacional a través de SENASA, declaró la emergencia sanitaria en todo el territorio nacional (https://acortar.link/wJsR7a)

Cabe aclarar que el mosquito que contagia encefalomielitis equina NO es el mismo mosquito que trasmite dengue zika y chikungunya (Aedes aegypti), por eso se va a fumigar.

Para combatir el Aedes aegypti [dengue zika y chikungunya], se debe continuar con el descacharrado, la limpieza de piletas y bebederos (de animales) y el desmalezado de terrenos y patios.

      SE LLEVÓ A CABO LA MUESTRA ANUAL DE "RECREO EN ARTE" EN EL "PATIO DE LAS ARTES"↕↕↕↕ Como cierre de las actividades...
04/12/2023

SE LLEVÓ A CABO LA MUESTRA ANUAL DE "RECREO EN ARTE" EN EL "PATIO DE LAS ARTES"

↕↕↕↕

Como cierre de las actividades de este año, “Recreo en Arte” realizó su Muestra Anual, con la exposición de trabajos realizados por los alumnos que asisten al espacio coordinado por Abel Gentiletti.

Del evento, que tuvo lugar el viernes 1° de diciembre en el Centro Cultural “Norberto Luppi”, participó el Intendente Leonel Maximino; la Presidenta del Concejo Griselda Valdecasa; la concejal Silvina Cocitto y la Subsecretaria de Cultura y Educación, Roxana Palma.

En ese marco, el mandatario local destacó: “En cada obra se observa el compromiso, amor y gran talento con el que las plasmaron”. Y remarcó que desde el Gobierno Municipal “vamos a seguir acompañando las distintas expresiones culturales y artísticas de nuestros vecinos”.

        CON GRAN ASISTENCIA DE CHICOS, SE REALIZÓ EL TALLER "EXPERIENCIAS MUSICALES"↕↕↕↕ Organizado por la Municipalidad...
04/12/2023

CON GRAN ASISTENCIA DE CHICOS, SE REALIZÓ EL TALLER "EXPERIENCIAS MUSICALES"

↕↕↕↕

Organizado por la Municipalidad de Firmat y la Universidad Nacional de Rosario (UNR), se concretó el Taller “Experiencias Musicales”. La propuesta estuvo destinada a niños y niñas de entre 9 y 12 años, y se llevará a cabo el sábado 2 de diciembre en el Centro Cultural “Norberto Luppi”.

La actividad estuvo a cargo de estudiantes de la materia Investigación y Producción de Materiales para la Educación Musical, de la Escuela de Música, Facultad de Humanidades y Artes de la UNR. Y contó con la presencia del Intendente Leonel Maximino; de la Subsecretaria de Cultura y Educación, Roxana Palma y Pilar Aragona, en representación de la UNR y el profesor Mauro Dallosta, quien coordino la actividad.

Vale señalar que la actividad se realizó por primera vez en la ciudad. Sin embargo, al igual que otras propuestas impulsadas por el Gobierno Municipal, nació del encuentro, para generar más oportunidades, en este caso para que los niños y niñas puedan tener nuevas experiencias con el mundo de música.

      LOS ELENCOS MUNICIPALES SE UNIERON EN EL EVENTO ANUAL INTERACTIVO "PRISMA": Gran Cierre↕↕↕↕En una amplia convocato...
04/12/2023

LOS ELENCOS MUNICIPALES SE UNIERON EN EL EVENTO ANUAL INTERACTIVO "PRISMA": Gran Cierre

↕↕↕↕

En una amplia convocatoria se realizó una propuesta interactiva que contó con la participación del Ballet Municipal de Firmat, Coral “Búsqueda Americana”, Coro Municipal de niños “Pichi Tahiel”, Banda Municipal de Música “Int. Roque Vassalli” y el Taller Municipal de Tango “Colorado Ruiz”.

El evento contó con la presencia del Intendente Leonel Maximino, la Presidenta del Concejo, Griselda Valdecasa, la concejal Silvina Cocitto, la Secretaria de Gobierno, Betiana Pellegrini y la Subsecretaria de Cultura y Educación, Roxana Palma.

“Es un placer apreciar la pasión, el trabajo y el amor con el que realizan cada presentación. Gracias a cada uno de los coordinadores y participantes d cada espacio”, destacó el Intendente Leonel Maximino.

      NUEVA PROPUESTA MUSICAL: PRISMA. ¡Vení con ganas de bailar!↕↕↕↕La Municipalidad de Firmat a través de la Subsecret...
28/11/2023

NUEVA PROPUESTA MUSICAL: PRISMA. ¡Vení con ganas de bailar!

↕↕↕↕

La Municipalidad de Firmat a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación invita a la comunidad a disfrutar y participar del evento anual interactivo “Prisma”.

El espectáculo, libre y gratuito se llevará adelante este domingo 3 de diciembre,a las 20.30 hs, en las Canchas de Básquet del Playón del Ferrocarril.

En la propuesta estarán presentes el Ballet Municipal de Firmat, Coral “Búsqueda Americana”, Coro Municipal de niños “Pichi Tahiel”, Banda Municipal de Música “Int. Roque Vassalli”, Taller Municipal de Tango “Colorado Ruiz”.

La actividad tendrá diversos matices, como danzas folclóricas, contemporáneas, música de distintos géneros, entre ellos el rock nacional.

Habrá un esmerado servicio de Buffet. ¡Los esperamos a vivir una noche a puro ritmo!

      1ER FESTIVAL DE COSTILLAR DE CERDO A LA ESTACA↕↕↕↕Este sábado 2 de diciembre, desde las 16 hs, en el predio del Ga...
28/11/2023

1ER FESTIVAL DE COSTILLAR DE CERDO A LA ESTACA

↕↕↕↕

Este sábado 2 de diciembre, desde las 16 hs, en el predio del Galpón del Pueblo, se llevará a cabo el 1er Festival de Costillar de Cerdo a la Estaca en nuestra ciudad.

El evento es organizado por Chacinados “Don Omar”, La Mega Estación FM 98.1, Frecuencia Sol FM 100.3 y cuenta con el auspicio de Municipalidad de Firmat.

Con entrada libre y gratuita, podés colaborar con un alimento no perecedero o un juguete en buen estado, en vísperas de Navidad.

Te esperamos con el equipo de mate y reposera, habrá juegos inflables para niños, servicio de buffet y stand con la participación de emprendedores de nuestra ciudad. Además, espectáculos de danzas folclóricas y contemporáneas y shows en vivo.

        TODAS LAS CASTRACIONES GRATUITAS DE ANIMALES DE COMPAÑÍA SE REALIZAN EN LA SALA "COCA SERRANO": Para agendar↕↕↕↕...
28/11/2023

TODAS LAS CASTRACIONES GRATUITAS DE ANIMALES DE COMPAÑÍA SE REALIZAN EN LA SALA "COCA SERRANO": Para agendar

↕↕↕↕

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Firmat informa que las castraciones gratuitas de animales de compañía, se llevan a cabo los martes desde las 8.30 hs en dependencias del Centro de Atención Primaria de Salud “Coca Serrano” (Florida 1198, barrio Fredriksson), con ingreso por calle Rafael Obligado.

Para acceder a este servicio municipal, los invitamos a solicitar el turno correspondiente, de lunes a viernes, de 7 a 13 hs, en la Oficina de Atención al Vecino, llamando al 0800-4443476, 421248 o 421947, o personalmente en Córdoba 1751.

Asimismo, el último martes de cada mes, se realizan las castraciones gratuitas de animales de compañía por la tarde. Esta actividad se llevará a cabo, a partir de las 15 hs, en dependencias del Centro de Atención Primaria de Salud “Coca Serrano” (Florida 1198, barrio Fredriksson), con ingreso por calle Rafael Obligado.

Recordamos la importancia de seguir castrando a perros y gatos, tanto machos como hembras a una edad temprana. Se trata de una práctica con múltiples beneficios, tanto para la salud de los animales, como de las personas.

      PROPUESTAS DEPORTIVAS Y RECREATIVAS PARA ESTE MARTES↕️↕️↕️↕No te pierdas las actividades deportivas y recreativas ...
28/11/2023

PROPUESTAS DEPORTIVAS Y RECREATIVAS PARA ESTE MARTES

↕️↕️↕️↕

No te pierdas las actividades deportivas y recreativas impulsadas por el Gobierno Municipal del Intendente Maximino, a través del Área Deportes, para todas las edades, en los diferentes barrios de la ciudad.

Compartimos el detalle de actividades para los días martes:

Espacio multideportivo y artístico
Horario: 16 a 18:30 hs
Lugar: Campo de Deportes Bº. Centenario.
Profesoras: Virginia Rey, Delfina Andrada, Federico Frenetovich, Luciana Caraballo.

Mini – Ritmos recreativo (11 y 12 años)
Horario: 16 a 16:45 hs.
Lugar: Club Fredriksson.
Instructoras: Carina Avalos, Natalia Aquino

Mini – Ritmos recreativo (7 a 10 años)
Horario: 17 a 17:45 hs.
Lugar: Club Fredriksson.
Instructoras: Carina Avalos, Natalia Aquino

Mini - Ritmos recreativo (4 a 6 años)
Horario: 17:45 a 18:30 hs.
Lugar: Club Fredriksson.
Instructoras: Carina Avalos, Natalia Aquino

Hockey inclusivo
Horario: 17 a 18 hs.
Lugar: Firmat Foot Ball Club.
Profesor: Juan Catera

Espacio Deportivo "Zona Joven" Vóley
Primer año/ iniciante: 19 a 20.30 hs.
Segundo año/ avanzados: 20.30 a 22 hs.
Lugar: Galpón del Pueblo.
Profesores: Virginia Rey, Hernán Ponce

Básquet recreativo para adultos
Horario: 18 a 19 hs
Lugar: Playón Deportivo Barrio Carlos Casado (Juan Manuel de Rosas y Marie Curie).
Profesor: Hernán Ponce

Gimnasia para adultos Mayores
Horario: 15 a 15:45
Lugar: Salón Comunal Kotapik
Instructora: Carina Ruiz

Dance Power
Horario: 14 a 15:30 hs
Lugar: SUM Parque Carlota Joubin.
Profesora: Yamile Giampaoli

        TRABAJOS DE SERVICIOS PÚBLICOS↕️↕️↕️↕La Oficina de Atención al Vecino, dependiente de la Secretaría de Servicios...
28/11/2023

TRABAJOS DE SERVICIOS PÚBLICOS

↕️↕️↕️↕

La Oficina de Atención al Vecino, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Firmat, informa acerca de actividades a desarrollarse en la jornada de hoy.

-Recolección de basura no convencional: en los barrios Fredriksson, Sarmiento, Quintas del Sur.
-Alumbrado público: trabajos de mantenimiento en barrios La Quemada y La Patria.
-Desmalezado: barrio Nadal; de Gonzalo Torres a O. Lagos y de Italia a Godoy Cruz, barrio Fredriksson, Carlos Casado; barrio La Quemada; Brown entre Av. 9 de Julio y Belgrano; Canal Italia entre San Martín y Juan M. de Rosas, barrio Carlos Casado; O’Hggins entre Italia y Maria Curie, barrio Carlos Casado.
-Remodelación Ingreso a Firmat-Alcantarillado en cuneta de desagüe: Av. 9 de Julio y Rivadavia (70 m hacia Oeste, alcantarillado en cuneta de desagüe)
-Planta de Disposición final – Relleno Sanitario: trabajos de mantenimiento.
-Pavimentación: Paraguay entre López y Planes y Azopardo, barrio Fredriksson.
-Escamonda: Mendoza de Santa Fe a Libertad, barrio Carlos Casado; Libertad y Entre Ríos, barrio Centro.
-Chipeado de ramas: Mendoza de Santa Fe a Libertad, barrio Carlos Casado; Libertad y Entre Ríos, barrio Centro.
-Bacheo: en los barrios San Lorenzo y Malvinas.
-Arreglo de cordón: Entre Ríos 300, barrio Centro.
- Retiro de Escombros: barrio Centro y Malvinas.
-Tratamiento de raíz: Entre Ríos y Libertad, barrio Centro
-Renovación de vereda: Iglesia Virgen de la Merced, barrio Centro.
-Limpieza de Cunetas: Ruta Nac. 33 entre Luís Agote y Vucetich, barrio Nadal.

Para transmitir su solicitud en materia de Servicios Públicos, puede llamarnos de lunes a viernes de 7 a 13 hs, a los siguientes teléfonos: 0800-4443476 / 421248 / 421947.

También puede escribirnos a [email protected], o los esperamos en la Oficina de Atención al Vecino, ubicada en Córdoba 1751.

      FIRMAT FUE SEDE DEL 9° TORNEO INTERNACIONAL DE TAEKWONDO↕️↕️↕️↕Organizado por el Centro Educativo de Taekwondo, di...
28/11/2023

FIRMAT FUE SEDE DEL 9° TORNEO INTERNACIONAL DE TAEKWONDO

↕️↕️↕️↕

Organizado por el Centro Educativo de Taekwondo, dirigido por el master Mario Sacchetto y con auspicio de Municipalidad de Firmat, se desarrolló el 9° Torneo Interprovincial de Taekwondo en nuestra ciudad.

La actividad tuvo lugar el domingo 26 de noviembre, en las instalaciones del Firmat Foot Ball Club. La iniciativa fue acompañada por el Intendente Leonel Maximino, el Coordinador del Área Deportes, Facundo Ibáñez y de la presidenta de la institución sede, María Luz Budassi.

El torneo contó con la participación de más de 150 competidores de las categorías infantiles, juveniles, adultos y adultos mayores, de Firmat, la región y localidades como Pérez, Zavalla, Rosario, Paraná y Corral de Bustos.

      CORTE DE LUZ PROGRAMADO↕️↕️↕️↕La Empresa Provincial de la Energía (EPE), informa que este domingo 26 de noviembre,...
24/11/2023

CORTE DE LUZ PROGRAMADO

↕️↕️↕️↕

La Empresa Provincial de la Energía (EPE), informa que este domingo 26 de noviembre, de 7 a 11 hs, se realizará un corte del suministro de energía eléctrica que afectará a la ciudad de Firmat, con excepción de los barrios La Hermosa, Nadal y Fredriksson.

La medida se debe a trabajos de mantenimiento sobre alimentadores urbanos en Media Tensión en 13,2 kV de nuestra localidad.

Dirección

Firmat
2630

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Enredados. publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Enredados.:

Compartir

www.enredados.com.ar

www.enredados.com.ar es un portal de actualidad, noticias y redes sociales. Enredados contiene informaciones locales, regionales, provinciales, nacionales, articulando entrevistas con los distintos contenidos en formato de texto, audio y/o video y fotogalerías.

Está integrado con las redes sociales y las mismas son muy importantes porque refuerzan todo lo que concierne a Enredados, mejorando el posicionamiento de las publicaciones,ofreciendo nuevas vías de comunicación y una fácil difusión del contenido de nuestro sitio.