
04/07/2025
🗣️📄 EL HIJO DE LA ENFERMERA FALLECIDA MESES ATRÁS PIDE UN GESTO DE “HUMANIDAD” AL MINISTERIO DE SALUD [https://bit.ly/44NcJh5]
El hijo de la enfermera Marcia Cuitiño, fallecida meses atrás, utilizó las redes sociales para contar la historia de su mamá y narrar la situación que está atravesando con el fin de “cobrar el sueldo que le correspondía”.
Las trabas existentes provienen del sistema burocrático que le va interponiendo “cuestiones ridículas” para acreditar que es hijo de Marcia.
“Hoy me encuentro con la lucidez de hacer este reclamo y también tengo los medios para hacerlo, pero se que muchas personas no pueden ni tienen los recursos para esto”, planteó Emiliano Gorosito.
En este sentido, indicó que “por mucho tiempo guardé silencio, por respeto a sus colegas y a los profesionales que sí la ayudaron y hoy me siguen acompañando. Esta denuncia, claramente no es para ustedes. Pero ya no puedo seguir callado”.
“Exijo que las autoridades del Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe asuman su responsabilidad y revisen estos procesos tan inhumanos y crueles”, reflexionó Emiliano.
“No lo hago por la plata. Lo hago por respeto, por integridad y por el laburo que hizo mi vieja toda su vida”, aseguró el joven.
➡️ Leé la carta completa en: https://elcorreodigital.com.ar/el-hijo-la-enfermera-fallecida-meses-atras-pide-un-gesto-de-humanidad-al-ministerio-de-salud/