22/09/2025                                                                            
                                    
                                                                            
                                            LA GUÍA F.P - FIN DE SEMANA DE TERROR PARA UN VECINO FRAILEÑO 😱 
FRAILE PINTADO JUJUY: EL COMERCIANTE TACACHO SE ENCONTRÓ FRENTE A FRENTE CON UN LADRÓN EN SU CASA
El reconocido vecino y comerciante Aurelio Tacacho en la madrugada de hoy vivió momentos de terror, lo que ejemplifica la difícil situación de inseguridad y descontrol que estamos viviendo los fraileños. 
Tacacho despues de una agotadora jornada de trabajo se fue a descansar, su hijito menor de edad quedó jugando en la computadora, cuando este a los minutos se percata de la presencia de un ladrón dentro de su domicilio, por lo que alerta a su papá, Tacacho que por el terror que traía su hijo, se levantó como estaba (paños menores) y salió al encuentro del ladrón, fueron minutos interminables donde el ladrón terminó escapando por el techo, logrando Tacacho pegarle con un pedazo de ladrillo al delincuente el cual saltó con una destreza increible de la terraza hacia la avenida reducción, para luego escapar corriendo a gran velocidad con la presencia de innumerables testigos que estaban al frente de su domicilio, en los bares que abren sus puertas habitualmente.
Luego de abrazar a su hijo que quedó en shock, se vistió y salió a la busqueda del delincuente sin resultados positivos hasta ahora. 
Eso ocurrió aproximadamente a las 1.30 a 2.00 am. 
CHOQUE DE VEHÍCULO AL FRENTE DE SU CASA 5:00 AM
Jornada de terror y roce con el peligro vivió el vecino fraileño Tacacho, a continuación a las 5: am, un ruido tremendo de colisión o choque surco la madrugada fraileña, dandose luego con la novedad de que frente de su casa, un conductor aparentemente hebrio choco el auto de su vecino al frente de su mismo negocio, dándose a la fuga la persona de la camioneta y dejando con daños el auto y una galeria destrozada. 
Dijo Tacacho, solo quiero trabajar tranquilo, con la seguridad necesaria, que a mí hijo no le ocurra nada, que no tengamos miedo ni correr peligro estando dentro de nuestro propio hogar o en la mismas calles de nuestra ciudad. 
Le agradezco a Dios que esto no paso a mayores, pido a las autoridades policiales un poco más de presencia por las calles de nuestra ciudad y que protejan a nuestra gente.