02/07/2025
⚫ HASTA SIEMPRE, CARLITOS BURATTI
Con inmenso dolor, quienes hacemos Recuerdos FM despedimos a nuestro amigo y compañero "Carlitos" Buratti, ícono de la locución y el espectáculo popular.
Su voz y su figura fueron parte esencial de la vida social, cultural y comunitaria de Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez, Fray Luis Beltrán, San Lorenzo y alrededores durante más de medio siglo.
En nuestra radio, de 2017 a 2019, formó parte del staff de "Mañana Con Todos" participando todas las semanas con segmentos musicales dedicados al folclore, tango y música del mundo. Además, junto a Rodolfo Miño, entre 2018 y 2019 fue protagonista del envío "El Boliche de los Ferreyra", un homenaje radioteatral al histórico "Almacén La Candelaria", que se emitió los domingos por la mañana.
Carlos Buratti nació el 30 de marzo de 1950. Su debut como locutor fue en 1967, cuando con 17 años condujo el "Baile de las Madres", en el Club Atlético Villa El Prado de su amada Capitán Bermúdez.