Cu4rto Poder

Cu4rto Poder "Recordar siempre que el periodismo es, ante todo, un acto de servicio. Es ponerse en el lugar del otro, comprender lo otro.

Y, a veces, ser otro" (Tomás Eloy Martínez)
"Cuarto Poder" es un periódico quincenal al servicio del interés público. Los principios que sustentan este trabajo son la Democracia, la Tolerancia, la Pluralidad y la Honestidad.

30/07/2025
30/07/2025
30/07/2025
30/07/2025

NOCHE DE GALA POR EL 134° ANIVERSARIO ✨🎶

Este jueves 31 de julio a las 21:30 hs. viviremos una noche especial en el Teatro Español, celebrando el cumpleaños de nuestra ciudad 🎂

🎤 Se presentarán:
🔸 Emmanuel Frers (Tenor)
🔸 Fernanda Romero
🔸 La Escuela de Música “Fourcart” con Catalina Ianni, Pedro Moreno, Ema Pidone y Santino Barbero

🎟️ ENTRADA GRATUITA
👉 Entradas numeradas disponibles en Casa de la Cultura, de 9 a 21 hs.

El grupo MIRA lanzó esta encuesta durante el mes de julio.Si tenés hasta 30/35 años, podrías completarla?
30/07/2025

El grupo MIRA lanzó esta encuesta durante el mes de julio.
Si tenés hasta 30/35 años, podrías completarla?

ENCUESTA SOBRE SITUACIÓN DE LA JUVENTUD DE GENERAL BELGRANO

29/07/2025

Compartimos el pedido de una mamá 🙏

29/07/2025

Espacio publicitario

29/07/2025
29/07/2025
Una torta de 120 metros para celebrar el Día del Niño en San Miguel del MonteSan Miguel del Monte | 17 de agosto de 2025...
29/07/2025

Una torta de 120 metros para celebrar el Día del Niño en San Miguel del Monte

San Miguel del Monte | 17 de agosto de 2025 – Plaza principal

Este sábado 17 de agosto, San Miguel del Monte será escenario de una celebración única con una torta de 120 metros de largo, pensada para agasajar a todos los niños y niñas en su día.
La iniciativa nació hace 20 años cuando Hernán, panadero local, decidió sumarse a los festejos del Día del Niño, donde el Rotary Club tradicionalmente ofrecía chocolate caliente y galletitas en la plaza. Con el simple gesto de donar una torta, comenzó una tradición que creció año tras año y hoy se convirtió en un emblema comunitario.
Gracias al esfuerzo colectivo de vecinos y vecinas, y al apoyo de la Peña Los Eternos —un grupo de 25 amigos que desde hace cinco años se involucra en la organización—, esta actividad se sostiene de forma 100% solidaria y sin fines de lucro.
Además de la gran torta, habrá chocolate caliente, juegos y actividades para toda la familia, un evento totalmente gratuito

DÓNDE: Plaza Adolfo Alsina de San Miguel del Monte
CUÁNDO: Domingo 17 de agosto, desde las 14 hs.
QUÉ: Reparto de torta de 120 metros + chocolate caliente + actividades para niños

Contacto:
02226-477168
jubbafotografí[email protected]

Dirección

General Belgrano
7223

Teléfono

+5492241532095

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Cu4rto Poder publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contato La Empresa

Enviar un mensaje a Cu4rto Poder:

Compartir