03/06/2023
Está muy bien que el Intendente Mauro García haya hecho una enorme inversión para que los rodriguenses tengamos un Centro Integral de Desarrollo Deportivo, pero lo que no está bien es el abandono que hoy presentan las instalaciones, hay que gastar un poco menos en la campaña política y destinar recursos para el mantenimiento de un lugar tan importante, sobre todo en la contención y el aprendizaje de nuestros pibes. Con lágrimas de cocodrilo no vamos a ninguna parte‼️
✌🏼