Infinita Goya

Infinita Goya Radio Infinita Goya
100.3 Mhz Emisora de radio

Si decides jugar con fuego, despues sé valiente y no grites cuando te quemes...Buen Día Goya!!  🙋‍♀️ 🙋  🙋‍♂️Domingo 7 de...
07/06/2026

Si decides jugar con fuego, despues sé valiente y no grites cuando te quemes...Buen Día Goya!! 🙋‍♀️ 🙋 🙋‍♂️

Domingo 7 de Junio, Comenzamos la Mañana con una temperatura de 17° C y esperamos una Maxima de 19° C, 🌡 La Humedad 83 %, Presion 1014, hPa, Cielo Cubierto , Viento Sureste 11 km/h 🛖 🏘 🏭 🏠

ALTURA DE LOS RIOS 🏊

ANDRESITO____________________0.76_______CRECE
IGUAZU_:_______________________7.90_____ _ BAJA
GUAYRA (BRASIL)____ _________ 68.28______BAJA
REPRESA ITAIPU (BRASIL______ 70.48_____ BAJA
ITATI___________________________ 2.42______ CRECE
CORRIENTES___________________2.54__ ____CRECE
BELLA VISTA___________________2.54_______CRECE
GOYA__________________________ 2.55_______CRECE

📱TELEFONO ÚTILES:

📌100 - Bomberos
📌422000 - Bomberos
📌421676 - Comisaría 1º
📌422790 - Comisaría 2º
📌421618 - DPEC (Guardia)
📌422225 - Hospital Zonal
📌421503 - Policía Federal
📌434520 - Registro Civil
📌431377 - Terminal Ómnibus

📌Disfrutá de nuestra programación en vivo, noticias y entretenimiento las 24 horas del día. ¡Bajate la app de Radio Infi...
07/06/2026

📌Disfrutá de nuestra programación en vivo, noticias y entretenimiento las 24 horas del día. ¡Bajate la app de Radio Infinita 100.3 FM y escuchanos donde quieras! 🎶 https://play.google.com/store/apps/details...0

Visita nuestra pagina Web 🌎 de Radio Infinita 100.3 📻 y mantenete informado las 24 Horas.🕖 Noticias a toda hora y desde ...
07/06/2026

Visita nuestra pagina Web 🌎 de Radio Infinita 100.3 📻 y mantenete informado las 24 Horas.🕖 Noticias a toda hora y desde el lugar que vos elegís.🕍
www.radioinfinitagoya.com.ar

📌Madonna explotó contra la adicción a las pantallas en los conciertos: “Dejen sus malditos teléfonos y conéctense”La rei...
07/06/2026

📌Madonna explotó contra la adicción a las pantallas en los conciertos: “Dejen sus malditos teléfonos y conéctense”

La reina del pop atraviesa una nueva etapa artística y promociona Confessions II, su próximo álbum de estudio, junto con la película que acompaña este esperado lanzamiento. La artista aprovechó el encuentro para reflexionar sobre cómo los celulares transformaron la manera de vivir los espectáculos y las experiencias en vivo.

El viernes 5 de junio por la noche, Madonna reunió a cientos de seguidores en el histórico Teatro Beacon de Manhattan para el estreno de "Confesiones II – La película", la producción audiovisual que acompaña la nueva etapa de su carrera. Sin embargo, lo que más resonó de la velada no fue la película ni los adelantos de su próximo disco, sino un mensaje que la artista lanzó enojada contra la tecnología.

"Dejen sus malditos teléfonos y conéctense", disparó la reina del pop cuando le pidieron unas palabras finales al término del encuentro y que dejó en claro su preocupación por la forma en que la tecnología cambió la experiencia de disfrutar la música en vivo.

Tras la proyección, Madonna participó de una charla junto al dúo de directores TORSO, integrado por David Toro y Solomon Chase. La conversación estuvo moderada por el periodista Anderson Cooper, quien reemplazó a último momento a Jimmy Fallon por un compromiso de agenda.

Una noche sin pantallas de por medio

Entre anécdotas sobre el rodaje y detalles del proceso creativo detrás de la película, surgió un tema que terminó llevándose toda la atención. Cooper destacó que ninguno de los presentes podía utilizar su celular, ya que los dispositivos habían sido guardados en fundas especiales Yondr antes del inicio del evento.

A partir de esa observación, la cantante compartió su mirada sobre la "necesidad persistente" de documentar todo lo que sucede a través de la cámara del celular, una costumbre que considera cada vez más instalada. Según explicó, las personas parecen incapaces de vivir una experiencia sin grabarla, fotografiarla o compartirla en redes sociales.

"Vine a este mundo para ser una hacedora, no una observadora", sostuvo. Para Madonna, la obsesión por registrar cada instante termina alejando a las personas del presente y modifica la manera en que se relacionan con lo que tienen delante de sus ojos.

Como ejemplo, recordó su reciente paso por Coachella, donde actuó junto a Sabrina Carpenter. Aunque aseguró que disfrutó de la experiencia, confesó que le resultó extraño encontrarse frente a miles de personas y ver más pantallas encendidas que rostros.

La artista describió el baile y la música como una "experiencia profundamente tribal", capaz de conectar a las personas entre sí y con algo más grande que ellas mismas. Sin embargo, cree que esa conexión pierde fuerza cuando la prioridad pasa por conseguir el mejor video para publicar después.

La nueva etapa de Madonna
La reflexión llegó en medio del lanzamiento de una nueva etapa artística. el cortometraje "Confessions II – The Film", de diez minutos de duración, se estrenará oficialmente el lunes 8 de junio en YouTube, mientras que "Confessions II", su próximo álbum de estudio, verá la luz el viernes 3 de julio a través de Warner Records.

Además, adelantó que prepara algunas apariciones sorpresa para los próximos meses, aunque evitó dar precisiones sobre una posible gira. Por ahora, su próxima presentación confirmada será el espectáculo de medio tiempo de la final de la Copa Mundial de la FIFA, el 19 de julio, en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.

⚽🤾Días y Horario de los Partidos de🇦🇷 Argentina....🤾⚽
07/06/2026

⚽🤾Días y Horario de los Partidos de🇦🇷 Argentina....🤾⚽

📌Colapinto largará 14° en Mónaco: su fuerte autocrítica tras la clasificaciónEl piloto argentino superó la Q1 y mejoró s...
07/06/2026

📌Colapinto largará 14° en Mónaco: su fuerte autocrítica tras la clasificación

El piloto argentino superó la Q1 y mejoró su tiempo en la Q2, pero no logró meterse entre los diez mejores de la clasificación del Gran Premio de Mónaco.

Franco Colapinto largará desde el 14° puesto este domingo en el Gran Premio de Mónaco luego de una clasificación en la que logró superar la Q1, pero no pudo meterse entre los diez mejores para disputar la Q3.

El piloto argentino registró un tiempo de 1:14.573 en la primera tanda clasificatoria y avanzó a la Q2 en una sesión que estuvo interrumpida por una bandera roja tras el accidente del brasileño Gabriel Bortoleto. Ya en la segunda instancia, mejoró su marca hasta 1:13.995, aunque no le alcanzó para seguir en carrera por la pole position.

Colapinto terminó 14° y quedó a poco más de dos décimas de ingresar a la Q3, reservada para los diez pilotos más rápidos de la clasificación.

Tras la sesión, el piloto de Alpine analizó su rendimiento y explicó las sensaciones que le dejó la jornada en Montecarlo.

“Hay que tener un buen feeling con el auto en Mónaco y no lo tuve. Estuve cerca en la Q1 y en la Q2, pero no terminamos de hacer clic”, resumió en diálogo con ESPN.

La clasificación quedó en manos de Kimi Antonelli, quien marcó un tiempo de 1:12.051 para quedarse con la pole position. El joven piloto de Mercedes superó por apenas 43 milésimas a Max Verstappen, mientras que Lewis Hamilton y Charles Leclerc completaron los cuatro primeros puestos.

📌La dura crítica de María Julia Oliván a Mario Pergolini: “No deja de sorprenderme”La periodista lo cuestionó por su ref...
07/06/2026

📌La dura crítica de María Julia Oliván a Mario Pergolini: “No deja de sorprenderme”

La periodista lo cuestionó por su reflexión sobre la violencia de género.
Ocurrió luego de que el conductor abordara el undécimo aniversario de Ni Una Menos en su programa.

A pocos días de haberse conmemorado el undécimo aniversario de Ni Una Menos, marcado además por el femicidio de Agostina Vega (14), María Julia Oliván se sumó a las numerosas figuras del entretenimiento y el periodismo que se expresaron sobre la violencia de género en el país.

En ese contexto, la periodista también cuestionó a Mario Pergolini por una reflexión realizada en su programa Otro Día Perdido (El Trece) sobre las adversidades que enfrentan las mujeres en la sociedad debido a su condición de género.

Todo comenzó mientras Oliván abordaba la cobertura mediática del crimen de la adolescente de 14 años ocurrido en Córdoba.

En ese marco, la periodista se mostró crítica con el discurso que planteó Pergolini en su programa, mediante el que llamó al género masculino a replantearse sus comportamientos y sostuvo que los femicidios son el resultado de una violencia escalada que incluye factores como el destrato, la humillación, el sexismo, la agresión verbal y la violencia física.

De este modo, sin hacer mención del conductor, Oliván deslizó: "Hay gente que se reeducó, que fue muy machista, que cometió un montón de abusos como los que se denuncian y que después mirás lo que hace...".

Acto seguido, tras emitir al aire un fragmento del programa donde el conductor expresó su preocupación por la violencia de género en Otro Día Perdido, la periodista sumó con un dejo de ironía, confirmando que hablaba de él: "Sí, Mario Pergolini... hace 20 años".

Segundos más tarde, su colega Guillermo Pardini tomó la palabra y sugirió una posible explicación para el cambio de postura que Oliván planteó que tuvo el conductor: "Ahora tiene una hija. Te cambia la mirada, ¿no?".

No obstante, Oliván descartó aquella interpretación de su colega: "¿Te cambia la mirada tener una hija? ¡No! Yo trabajé con él cuando ya tenía una hija y no tenía esa mirada".

Ante su observación, Pardini le retrucó: "Bueno, pero maduró. Bien por él...".

Fue entonces que, visiblemente molesta, la periodista dejó entrever que su experiencia personal la respalda para cuestionar la deconstrucción que Mario Pergolini exhibe en estos días frente a las cámaras

"¿Maduró? No lo se. El caso de Mario Pergolini a mí no deja de sorprenderme. Yo trabajé con él y fui víctima de un montón de cosas que no tengo ganas de contar porque pasaron varios años", manifestó.

En esta misma línea, aún irritada, María Julia aseveró: "No puedo creer la lavada de cara que le da el medio a personas como esta, que toda la vida se mofaron de las mujeres, no trabajaban con mujeres y eran sexistas, o se sobrepasaban con las mujeres, hacían chistes sobre mujeres y ahora son los grandes referentes que nos dicen cómo vivir".

Luego, Oliván planteó que quienes dicen haber revisado su pasado también deberían hacerse cargo en el plano personal: "Cuando vos te rehabilitás, a la persona con la que estuviste mal le decís: 'Perdoname'. Te la cruzás en un pasillo y le decís: 'Che, perdoname, mala mía'".

De este modo, la periodista cerró su descargo al sostener que Mario Pergolini nunca se contactó ni se acercó a ella para hacerse cargo o disculparse por actitudes que le resultaron incómodas cuando coincidieron laboralmente.

"Yo me lo crucé y nunca me dijo nada", concluyó.

📌Cómo se encuentra Barbie Simons luego de haber sido internada de urgencia: su palabraLa periodista tiene cálculos renal...
07/06/2026

📌Cómo se encuentra Barbie Simons luego de haber sido internada de urgencia: su palabra

La periodista tiene cálculos renales. La operan este sábado 6 de junio.

Barbie Simons reapareció este sábado 6 de junio en sus redes sociales luego de haber generado preocupación con la noticia de que había sido internada de urgencia en el Sanatorio Los Arcos del barrio de Palermo.

En la noche del 5 de junio, la periodista y su pareja, Jorge Reale, habían asistido a una función especial de la obra Sottovoce en el Teatro Nacional Sancor Seguros cuando Simmons manifestó sentir molestias en el abdomen.

Por ese motivo, la hija de Leonardo Simons se acercó junto a Real al centro médico en donde quedó internada y para el otro día le programaron una cirugía por cálculos en el riñón.

Ahora, Simons se expresó a través de su cuenta oficial de Instagram donde publicó una foto que se sacó en el interior de su habitación en el sanatorio.

En la imagen, la periodista apareció recostada en la cama del hospicio, con un pijama de leopardo y junto a su hermana, Vanessa Simons.

Junto a la fotografía, Barbie escribió: “Gracias por todos los mensajes y por preocuparse. Estoy bien, tuve mucho dolor, pero super bien cuidada por mi novio y mi hermana”.

Luego, brindó detalles sobre la intervención quirúrgica: “En un ratito entro a cirugía para despedirme de estas piedras en el riñón y, si todo sale como esperamos, volver pronto a casa”.

“Gracias al Dr. Lantos y a todo el equipo de Los Arcos por la atención”, concluyó sin antes añadir la ubicación del sanatorio.

Qué le pasó a Barbie Simmons
Barbie Simons asistió el viernes 5 de junio al Teatro Nacional Sancor Seguros junto a Jorge Reale para ver una función de la nueva comedia de Adrián Suar cuando empezó a sentir dolores en el abdomen

Según contó Carolina Moliniari en LAM (América TV), Simons estaba negada a ir a atenderse a una guardia por creer que se trataba de una afectación post entrenamiento.

Sin embargo, decidió finalmente acercarse al centro médico junto a su novio dado que los dolores se acrecentaron.

En esta misma línea, la panelista reveló el diagnóstico que recibió la periodista, que derivó en su internación y posterior cirugía: "Le hicieron los estudios y encontraron que tiene cálculos en el riñón, que duele muchísimo".

"Me dijo que no se sentía para nada bien y que está con muchos calmantes. Pero, lo que si, me transmitió mucha tranquilidad dentro del cuadro que tiene por el que la van a operar mañana ya que fue una urgencia", aclaró la Molinari.

En tanto, para despejar dudas, la periodista le envió a la panelista del ciclo de Ángel de Brito algunas imágenes tomadas desde su habitación en el sanatorio.

De esta manera, en una de las imágenes se puede ver el televisor encendido con LAM (América TV) en pantalla, ubicado frente a la camilla donde se la observa semirecostada. Así, la postal dejó en evidencia que seguía el programa en tiempo real mientras se informaba sobre su internación.

Finalmente, en una segunda imagen, Barbie Simons mostró su mano apoyada sobre las sábanas color marfil de la camilla. En la fotografía se distingue la tradicional pulsera identificatoria que reciben los pacientes al ingresar al sanatorio y quedar bajo observación médica.

El dolor de Mirtha Legrand por la muerte del Indio Solari: “Lo admiraba”Habló sobre el deceso del músico a la salida de ...
06/06/2026

El dolor de Mirtha Legrand por la muerte del Indio Solari: “Lo admiraba”

Habló sobre el deceso del músico a la salida de la obra Billy Elliot en la Calle Corrientes.

El artista nunca llegó a asistir a los almuerzos de La Chiqui.

Mirtha Legrand se lamentó por la muerte de Carlos Alberto “El Indio” Solari, quien falleció el viernes 5 de junio a los 77 años luego de sufrir un ACV en su casa de Parque Leloir, Ituzaingó.

A la par que una multitud de admiradores de su obra estaba despidiendo al ídolo musical en una concentración que se hizo en la Plaza de Mayo, Mirtha asistió a una de las funciones del musical Billy Elliot en el Teatro Opera de la calle Corrientes.

La Chiqui salió a la noche porteña con un elegante vestido de lentejuelas de color rosa, celeste y lila. Al salir del Teatro Opera, la diva de los almuerzos fue consultada por un móvil de LAM (América TV) sobre el deceso del líder de Los Fundamentalistas del aire acondicionado.

Cabe destacar que el artista, de perfil reservado y no mediático, nunca fue al programa de Legrand.

“No pudo ir nunca a mi mesa. Una lástima”, respondió la Chiqui mientras estaba saliendo del teatro, del brazo de Diego y Omar Romay, productores de la obra.

A modo de cierre, contó de qué manera se enteró de la muerte del artista: “Me enteré por la radio. Me afectó muchísimo. Lo admiraba mucho”.

Matías Martín reveló que tiene una entrevista inédita con el Indio Solari: “No puso ninguna condición”
Tras confirmarse la muerte del músico de 77 años, decenas de periodistas expresaron su pesar por una pérdida que descolocó al país. Entre ellos estuvo Matías Martín, quien al recordarlo, reveló que aún conserva una entrevista inédita realizada junto al artista que nunca salió al aire.

Fue en su ciclo radial Todo Pasa (Urbana Play) donde el periodista, que se encuentra de vacaciones en San Antonio de Areco antes de la cobertura del Mundial 2026, reveló que al igual que millones de argentinos se enteró del deceso del artista durante las primeras horas de la mañana.

Tras expresar su dolor por la perdida del músico, Martín reveló que protagonizó un encuentro con Solari en diciembre del año pasado y que nunca salió a la luz.

El comunicador tuvo la oportunidad de entrevistar al cantante de La bestia pop en Luzbola, discográfica independiente creada por los integrantes del grupo musical Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

“Siempre quise entrevistarlo o hablar con él y estaba tan entregado a hacerlo que no puso ninguna condición. Era como vos quisiera. De hecho, hablamos sobre ventiladores de techos y estufas”, detalló sobre cómo se gestó la charla con el cantante.

"Y terminé 4 horas en Luzbola, charlando con agenda libre y sin ninguna restricción ni ningún pedido de él", enfatizó.

Matías explicó por qué la entrevista está bajo llave hasta hoy. "Todavía no salió a la luz porque hay un sistema de aprobación de parte de ellos y un montón de otros detalles pero me quedó con eso", dejando entrever que el equipo del cantante aún no dio luz verde para que el periodista pueda difundir la entrevista.

"Me queda eso guardado y sigo a la espera para poder compartir un poco más de él, y seguir recordándolo", concluyó.

06/06/2026

La senadora viene fijando una posición contraria a los intereses de la Casa Rosada sobre varias cuestiones, pero niega cualquier alejamiento del espacio. La posible candidatura Desde hace algunas semanas, Patricia Bullrich comenzó a manifestar públicamente sus diferencias con el Gobierno sobre al...

Dirección

Calle Juan E Martinez Nº 690
Goya
3450

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Infinita Goya publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Infinita Goya:

Compartir

Categoría