
27/08/2025
📌 LOS CANDIDATOS DE VAMOS CORRIENTES VISITARON LA CÁMARA DE COMERCIO
En el marco de las reuniones organizadas por la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Ituzaingó, los candidatos de la alianza Vamos Corrientes presentaron sus propuestas de cara a las elecciones del próximo 31 de agosto.
👉 Emilio Nicolás, acompañado por María Luisa Ojeda, Gustavo Blanco, Julio Esquivel y Mauro Alcaraz, dialogaron con los presentes sobre las obras realizadas en la actual gestión y remarcaron su compromiso de seguir trabajando con el mismo rumbo.
✅ Durante el encuentro, hicieron hincapié en la importancia de fortalecer el vínculo con las instituciones intermedias y destacaron proyectos como:
La construcción de un frigorífico de primer nivel.
La ampliación de cloacas.
El afianzamiento del sector de la salud.
La continuidad de las obras públicas.
Un espacio de diálogo e intercambio con el sector comercial, de gran importancia para el desarrollo de nuestra ciudad.