FM Algarrobo Villarino

FM Algarrobo Villarino FM ALGARROBO ES UNA RADIO QUE SE ENCUENTRA EN LA LOCALIDAD DE JUAN COUSTE- ALGARROBO, PARTIDO DE VIL

07/07/2025

ENTREVISTA AL SECRETARIO DE GOBIERNO OMAR PROMENZIO.

Liga de fútbol de Villarino con lluvia de goles.
06/07/2025

Liga de fútbol de Villarino con lluvia de goles.

04/07/2025

INTENDENTE CARLOS BEVILACQUA "LA ESCUELA DE ALGARROBO ES UN TEMA LEGAL, LO QUE MÁS QUIERO ES QUE EMPIECE RAPIDAMENTE".

Liga de Fútbol de Villarino FM Algarrobo Villarino
03/07/2025

Liga de Fútbol de Villarino FM Algarrobo Villarino

Tecno Macaya AlgarroboMAS ACCESORIOS para tu CELULAR.
03/07/2025

Tecno Macaya Algarrobo
MAS ACCESORIOS para tu CELULAR.

 Tecno Macaya Algarrobo
24/06/2025


Tecno Macaya Algarrobo

Tecno Macaya Algarrobo
24/06/2025

Tecno Macaya Algarrobo

Honorable Concejo Deliberante de Villarino en sesión el miércoles 25 de Junio.Asunto N°15.122: Honorable Concejo Deliber...
23/06/2025

Honorable Concejo Deliberante de Villarino en sesión el miércoles 25 de Junio.
Asunto N°15.122: Honorable Concejo Deliberante de Luján envía Resolución N°29/2025 expresando su preocupación por las medidas implementadas por la Agencia Nacional de Discapacidad vulnerando derechos y recorte de prestaciones.

Asunto N°15.123: Honorable Concejo Deliberante de Luján envía Resolución N°37/2025 expresando su preocupación y repudio ante el ajuste y desfinanciamiento del Hospital de Pediatría Garraham.

Asunto N°15.124: Honorable Concejo Deliberante de Luján envía Resolución N°39/2025 expresando su rechazo a los actos de hostigamiento cometidos por el Presidente de la Nación, Javier Milei contra Ian Moche.

Asunto N°15.125: Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo envía Resolución N°13/2025 solicitando a la H.C.Diputados de la Provincia de Buenos Aires la presentación de un proyecto de ley referente a la recolección, tratamiento y Disposición final de pilas y baterías usadas.

Asunto N°15.126: Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo envía Resolución N°14/2025 repudiando las expresiones del Presidente de la Nación, Javier Milei, referido a la soberanía argentina sobre las Islas Malvinas.

Asunto N°15.131: Honorable Concejo Deliberante de Trenque Lauquen envía Comunicación N°3033/2025 solicitando al Senado de la Provincia de Buenos

Aires el pronto tratamiento del proyecto de ley que establece la enseñanza obligatoria de Educación Financiera.

Asunto N°15.132: Honorable Concejo Deliberante de General La Madrid envía Resolución N°28/2025 expresando preocupación por el proceso de reestructuración, vaciamiento y despidos en el INTA.

Asunto N°15.133: Honorable Concejo Deliberante de Laprida comunica la Resolución N°09/2025 instando al Gobierno Nacional a la solución de la crisis en el Garraham.

DICTÁMENES DE COMISIÓN:

Comisión de Hacienda:

Asuntos N°15.098: Secretario de Gobierno, Sr. Omar Promenzio, eleva Decreto N° 510- 2025- Mayores Contribuyentes; Asunto N° 15.073: Bloque de Concejales Juntos presenta nómina de mayores contribuyentes; Asunto N° 15.075: Bloque de Concejales del Partido Justicialista de Villarino presenta listado de mayores contribuyentes; Asunto N°15.079: Concejal Raúl Mujica, Bloque Unipersonal Libertad, presenta mayor contribuyente; Asunto N°15.082: Bloque de Concejales de Acción por Villarino presenta nómina de mayores contribuyentes, y Asunto N°15.083: Bloque de Concejales de La Libertad Avanza presenta nómina de mayores contribuyentes (APROBACIÓN)

Asunto N°15.114: Secretario de Gobierno, Sr. Omar Promenzio eleva copia Expte. 00108104-2025 Proyecto de Ordenanza- Contrato de leasing para Adquisición de bienes. (APROBACIÓN)

Comisión de Obras Públicas, Tránsito y Transporte:

Asunto N° 14.423: Bloque de Concejales de La Libertad Avanza presenta proyecto de Resolución solicitando al Departamento Ejecutivo analice la

factibilidad de mejorar la iluminación de la calle San Martín desde la altura 900 al 1200 de la localidad de Médanos. (ARCHIVO)

Comisión de Producción, Medioambiente y Turismo:

Asunto N°15.113: Bloque de Concejales del Partido Justicialista de Villarino presenta proyecto de Resolución solicitando al CONICET Bahía Blanca un estudio de impacto ambiental. (APROBACIÓN).

Comisión de Salud, Desarrollo Social y Derechos Humanos:

Asunto N° 15.052: Bloque de Concejales del Partido Justicialista de Villarino presenta proyecto de Comunicación solicitando al Secretario de Salud del Municipio de Villarino, Dr. Pastori, la contratación de un profesional en fonoaudiología para la atención permanente en Juan Cousté. (ARCHIVO)

Comisión de Seguridad y Prevención del Delito:

Ref. Resolución N°2588 y Minuta de Comunicación N°1690: Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires envían respuestas sobre normas de referencia. (ARCHIVO)

ASUNTOS DE CONCEJALES:

Asunto N° 15.127: Bloque de Concejales del Partido Justicialista de Villarino presenta proyecto de Comunicación, solicitando al DEM dictamine sobre la posibilidad de prohibición de tránsito vehicular dentro del Predio del ferrocarril de P. Luro.

Asunto N° 15.130: Bloque de Concejales Juntos presenta proyecto de Resolución expresando el beneplácito al proyecto de ley en referencia a la situación del INTA.

Asunto N° 15.134: Bloque de Concejales del Partido Justicialista de Villarino presenta proyecto de resolución solicitando a la Cámara de Grabadores de Autopartes de Vehículos Automotores y Motovehículos las gestiones necesarias

para la designación de empresas homologadas para el grabado de autopartes en el distrito de Villarino.

Asunto N° 15.135: Bloque de Concejales del Partido Justicialista de Villarino presenta proyecto de Ordenanza creando en el Distrito de Villarino la Fiesta Anual del Deporte.

Asunto N° 15.136: Bloque de Concejales del Partido Justicialista de Villarino presenta proyecto de Ordenanza declarando a la tumba – monumento de Ana Beker ubicada en el ingreso al Cementerio Municipal de la Localidad de Juan Cousté (Algarrobo) como Sitio de Interés Histórico.

Asunto N° 15.137: Bloque de Concejales del Partido Justicialista de Villarino presenta proyecto de Comunicación solicitan al Departamento Ejecutivo Municipal que estudie la posibilidad de renovar los reductores de velocidad, en los accesos de la localidad de Pedro Luro.

Asunto N° 15.138: Bloque de Concejales del Partido Justicialista de Villarino presenta proyecto de Ordenanza creando el programa “Conociendo Chapalcó”.

Asunto N° 15.139: Bloque de Concejales Juntos presenta proyecto de Comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal información detallada sobre personal afectado a tareas de limpieza.

Asunto N° 15.140: Bloque de Concejales Juntos presenta proyecto de resolución solicitando a Vialidad Nacional mejoras sobre Ruta Nacional N°3.

Asunto N° 15.141: Bloque de Concejales de Acción por Villarino presenta proyecto de Ordenanza declarando Villarinense sobresaliente a Agustina Uribe, Marina Volpin, y Guillermina Coleffi por su actuación en la Final Nacional Femenina de Aparte Campero.

Asunto N° 15.142: Bloque de Concejales del Partido Justicialista de Villarino presenta proyecto de comunicación solicitando a la Dirección de Obras Públicas evalúe la factibilidad de colocación de luminarias en Lago Parque La Salada.

Asunto N° 15.143: Bloque de Concejales del Partido Justicialista de Villarino presenta proyecto de resolución rechazando el decreto N°383/2025 del P.E.Nacional.

ASUNTOS DEL DEPARTAMENTO EJECUTIVO:

Asunto N° 15.128: Secretario de Gobierno, Sr. Omar Promenzio, eleva copia expediente 60805-25 solicitud de reductor de velocidad en Fortín Club.

Asunto N° 15.129: Secretario de Gobierno, Sr. Omar Promenzio, eleva copia expediente N°1560/19- donación inmueble a favor de la Sociedad de Fomento Mascotense.

PROYECTOS / ASUNTOS DE PARTICULARES:

Asunto N°15.121: Sr. Acosta Luis, bombero de Pedro Luro, solicitando la sanción de una ordenanza municipal con exenciones impositivas.

RESPUESTAS INGRESADAS POR SECRETARÍA:

Ref. Resolución N°2352, 2391,2491,2543,2578, y Minutas de Comunicación 1566,1570,1599: Secretario de Gobierno, Sr. Omar Promenzio eleva respuesta del Director de la Unidad de Gestión Municipal de Juan Cousté a las normas de referencia.

Asunto N°15.120: Secretario de Gobierno, Sr. Omar Promenzio eleva respuesta sobre veda a la caza de liebre en Villarino.

Ref. Resolución N°2634: Secretario de Gobierno, Sr. Omar Promenzio eleva respuesta del Director de la Unidad de Gestión Municipal de Juan Cousté, comunicando su inasistencia a la convocatoria realizada por el HCD.

21/06/2025
20/06/2025

Acto por el 50 aniversario del Banco Nación sucursal Juan Cousté. FM Algarrobo Villarino Norman Adrian Prieto Carlos Romero

Dirección

Juan Couste

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando FM Algarrobo Villarino publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contato La Empresa

Enviar un mensaje a FM Algarrobo Villarino:

Compartir