07/06/2026
La Calera
LOS VECINOS DE BARRIO INDUSTRIAL DECIDIERON QUE LA LISTA 1 SEA LA NUEVA COMISIÓN DEL CENTRO VECINAL.
Con una amplia participación de los vecinos y vecinas, la Lista 1 se impuso en las elecciones del Centro Vecinal de Barrio Industrial con 240 votos, frente a los 173 votos obtenidos por la Lista 2. Además, se registraron 9 votos nulos.
De esta manera, Guadalupe Márquez fue elegida como la nueva presidenta del Centro Vecinal.
Felicitaciones a la lista ganadora y a toda la comunidad por fortalecer la participación democrática y el trabajo colectivo en el barrio.