Oid Mortales

Oid Mortales Columna de artículos y análisis de índole socio-políticos y batalla cultural¡Oíd Mortales!

20/12/2023

Con la excusa de combatir la agitación "social" y "política" el gobierno de Javier Milei, el gobierno de esta libertad que avanza, está danto otro paso más en el fortalecimiento de un -anti- Estado policial.
En el nombre de la libertad individual el judío anarco-capitalista electo presidente, agente del sionismo, creo un movimiento de masas que por su propia naturaleza subyuga la libertad individual, hipnotiza al individuo, lo arrastra como una fuerte corriente de agua, condiciona su autodeterminación por lo que considera mejor y además, llaman libertad al libertinaje.
En el nombre de la libertad, en poco tiempo, el transporte público va a ser solo para quienes puedan andar pagando al rededor de $700 pesos por viaje.
En el nombre de la libertad también, se renuncia a la libertad gradualmente por mayor seguridad.
En el nombre de la libertad establecen restricciones a las economías regionales y a la exportación de productos de industria nacional, limitando la libertad de comercio de los compatriotas, pero claro, cómo no va a hacer eso si él es judío y su gobierno está al servicio de la judería, no le importan los argentinos.
En el nombre de la libertad se establece que la ESI va a ser sostenida desde el Estado, medida que antes llamó adoctrinamiento y acto criminal, contrariando la voluntad de un inmenso número de sus votantes.
En el nombre de la libertad se dijo que el as*****to de los bebes en el vientre de su madre es un tema para más adelante y mientras tanto, cientos de miles de niños murieron y siguen muriendo.
En el nombre de la libertad del individuo frente al Estado, viene ahogando al individuo en la omnipotencia del Estado liberal judío que está creando.
La libertad que defiende es la libertad judía para apoderarse definitivamente de la vida de todos los demás pueblos.
La Revolución Mundial Anticristiana se encarna en el Sistema. La Revolución está en marcha. El Sistema tiene dos patas, es una bestia que anda en dos patas, es un anticristo impersonal y avanza alternando entre izquierda y derecha, izquierda y derecha, pero este ya desfigurado pueblo, esta disociedad masificada de individuos atomizados, cada día tiene menos libertad.
Mientras tanto, la Iglesia Oficial, bendice un pecado que clama la ira del Cielo, el in****no se "regocija", la feligresía se confunde y se dispersa, los pastores hacen silencio o lo celebran y en lugar de predicar la Buena Noticia de la Salvación, se presenta al Jesús caricaturezco, buen amigo, de nariz de chorizo y vida de hippie que se lleva bien hasta con Satanás. En las próximas ediciones de la Biblia de la "Iglesia" sodómica, ecologista, sincrética y universal, Jesús va a ser gay y por eso no se casó con María Magdalena, fumaba ma*****na en el desierto para entrar en unión trascendental con la pachamama y las tentaciones del diablo eran malos viajes por fumar de la mala.
La sodomía es un pecado aberrante y anti natural que clama la Ira del Cielo y el único que "bendice" semejante cosa es el diablo. Y si no te chocás de frente con el cornudo es porque caminás al lado de él.

Dios los bendiga y la Santísima Virgen María los proteja.
¡Dios y patria o muerte!

19/12/2023

"En la Biblia, los pocos soldados de Judas Macabeos, viendo avanzar el formidable ejército del rey de Siria, se preguntaban lo mismo: "¿Cómo podremos nosotros, que somos tan escasos, combatir contra una multitud tan poderosa?"
Y el Macabeo les responió: "No hay diferencia para Dios entre salvar con muchos o con pocos, porque la victoria en la guerra no está en el número de los combatientes, sino que del cielo viene la fuerza."
Ya no se trataba de ganar elecciones, único terreno donde el mayor número, cualquiera que sea la calidad, significa todo el derecho y la razón. Para los nacionalistas mil túnicas valían menos que una espada, y mil votos menos que una túnica. Una espada, pues, valía para ellos más que un millón de votos.
El populacho rojo horripilábase de esta horrenda aritmética de acero.
La urna electoral era su arca de la alianza. Todos, hombres, mujeres, niños, esde los siete años, criollos o extranjeros, libres o encarcelados, gozaban del más sacrosanto de los derechos humanos, el verdadero rasgo distintivo del hombre en la escala zoológica: la facultad de votar, elegir y ser elegidos.
Pero una nación tan rica en estadistas resultaba muy difícil de gobernar.
Trataremos de explicarlo:
Si el gobierno ha de ser una realidad viva y fuerte, y no un armatoste que el primer choque desbarate, los pueblos no pueden ser gobernados sino por personas cuyo derecho a mandar se funde en alguna superioridad indiscutible.
No bien empieza a discutirse por qué gobierna aquél y no éste, se descuaja el fundamento de la obediencia.
Y cuando la única razón del gobierno de aquél es la mayoría, a cada instante se lo puede poner en discusión, porque las mayorías son la cosa más inestable del mundo, y ese hombre pudo tenerla ayer y puede haberla perdido hay.
El peor estreptococo en las venas de un pueblo es la doctrina de la igualdad.
En la naturaleza no hay dos seres iguales. La naturaleza está dominada por un instinto aristocrático, que tiende a la selección de los más aptos y al dominio de los inferiores por los superiores. Y lo prueban con su conducta los más enardecidos eclamadores contra los privilegios. No les bastan las infinitas desigualdades que por naturaleza hay entre los hombres, y crean otras artificiales que no les repugnan cuando son en su provecho. Quieren distinguirse en alguna forma, poseer una llave que abra las puertas cerradas para los demás; conseguir una chapa blanca para su automóvil, una medalla para su reloj, un privilegio.
Cuando impera la doctrina de que todos somos iguales, cualquier desigualdad engendra el sentimiento diabólico de la envidia.
No envidiamos al que posee o al que manda siendo superior a nosotros, sino al que posee o manda siendo nuestro igual.
Mientras más pobre de espíritu es uno más confianza tiene en su propia capacidad, porque es incapaz de juzgar rectamente a los otros.
Se han declamado infinitas sandeces contra el derecho divino de los reyes, o sea la doctrina católica de que la autoridad del que gobierna no viene del pueblo sino de Dios.
Aun suponiendo que esta doctrina fuese falsa,sería una de las más sagaces invenciones del ingenio. Su antiquísimo autor habría penetrado mejor que los modernísimos sociólogos la psicología del pueblo y comprendido que a la autoridad del que manda hay que darle un fundamento estable y natural y no esa pobre contabilidad del sufragio universal, o sea el voto de una mayoría -la mitad más uno-, que a cada minuto cambia.
Si no hay superioridades naturales o sobrenaturales permanentes, no hay jefes legítimos. Aquél que no se apoye más que en una votación, que significa una voluntad de ayer, no puede invocarla contra ella misma, que hoy se siente distinta de ayer.
Aunque yo me haya comprometido a no cambiar de idea durante cuatro años, si en realidad he cambiado y tengo la mayoría suficiente para imponer mi nueva opinión, ¿quién puede alegar derechos adquiridos contra esa mayoría, fuente única de toda autoridad? Fundar toda autoridad es la mayoría es asentar sobre arena el pesadísimo edificio del orden social, que necesita cimientos de piedra. Un solo voto que se pase de aquella acera a esta otra, manda al diablo la autoridad que en él se fundaba.
En cambio, un rey que reina porque es hijo de reyes y heredero de la corona no le pueden discutir sus títulos ni siquiera sus hermanos, porque él es el primogénito, y en todo caso nunca serán muchos los que se sientan con derecho a discutírselo.
Y también a un jefe que manda porque se impuso a causa de su genio (César, Tamerlán, Mahoma, Napoleón) tampoco lo pueden discutir sino sus iguales, y éstos no han de ser muchos.
Convencer a un pueblo de que quien lo manda y lo oprime no tiene más autoridad que la que ayer le prestó la mayoría es quitar al gobierno su fundamento sagrado y hacerlo una simple criatura de la más caprichosa entidad que existe en el mundo: la opinión popular.
Mujerzuela impresionable y tornadiza, hoy lleva al héroe coronado hasta el Capitolio, y mañana, sin dar tiempo a que se marchiten las flores de la popularidad, lo despeña desde la roca Tarpeya. Hoy piensa negro y mañana piensa rojo, y sigue creyéndose infalible.
¡Y pensar que hay filósofos de cabea blanca que no creen en la infalibilidad de la Iglesia, con su unidad doctrinaria de veinte siglos, pero creen en la infalibilidad de la mitad más uno, que se rectifica cada seis meses y se contradice cada año!
Por más vueltas que se le dé, la verdad es ésta: el mundo no puede ser gobernado sino por hombres a quienes la naturaleza haya hecho superiores, por el nacimiento, y son los príncipes hereditarios, o por el genio o el valor, y son los caudillos.
La tiranía de mil, que es la orgía demagógica, es mil veces peor que la tiranía de uno.
La anarquía oprime a los individuos y da rienda suelta a la muchedumbre. La dictadura enfrena a la muchedumbre y da libertad al individuo.
Cuando la tiranía del populacho se prolonga, sobreviene tal desbarajuste que el pueblo, el verdadero pueblo, ansía un libertador, el hombre enérgico capaz de cortar las cien cabezas de aquella hidra monstruosa. Y entonces ocurre este asombro: el mismo pueblo que antes creía en su propia infalibilidad ya no piensa en elegir él mismo a ese libertador, porque instintivamente sabe que el producto de todo plebiscito es un ser mediocre, y lo que necesita es un ser superior. Espera a alguien no elegido, y no bien aparece, lo reconoce, arrojando por la borda, como un lastre inútil, la doctrina de la elección popular."

Hugo Wast, 666, cap.3.

El Hombre es por su propia naturaleza tan religioso, que del mismo modo que en la máxima degradación de las personas, de...
19/12/2023

El Hombre es por su propia naturaleza tan religioso, que del mismo modo que en la máxima degradación de las personas, de hecho, algún rasgo, grado y aspecto de relación social permanece, así mismo, no puede escapar de su natural religiosidad, e incluso en su moderno afán destructivo, ateo, militante de barrer a Dios de la consciencia de todos, no puede más que fabricarse una religión inmanente a su medida y de algún modo, imponer una deificación y sujeción pseudo religiosa a realidades como el Estado o la Revolución, no pudiendo librarse de la necesidad de un fundamento superior al mero hombre para sostener una relación y unidad "social". Al barrerse la noción de Bien Común clásica y reemplazarla y/o confundirla con el beneficio, el bienestar o la utilidad comunes, no puede darse en la realidad el fundamento de la sociedad civil que es la noción, el amor y la cooperación al Bien Común. Siendo el hombre naturalmente religioso, la historia nos demuestra que a ese Bien Común lo sostenía una visión de trascendencia vital, alguna relación con el primer principio, con la divinidad. En el mundo moderno postcristiano, apóstata, el hombre se ha autoordenado sumo pontífice de sus nuevos dioses: el "Estado", la Revolución, la Democracia o la soberanía del pueblo. El "arché" de la verdad política y la organización social es la mayoría númerica y "su voluntad". La ley positiva establecida por el llamado Estado es el nuevo "Decálogo" del profano israhell del Hombre deificado creador, redentor y salvador de sí mismo.
Al final, los hombres modernos, observan en el "Estado" una noción de permanencia que hace las veces de principio absoluto, fundamento de la unidad, fuente de la vida social, de la vocación de los hombres, la razón de sacrificarse, el Estado termina siendo la consecuencia de multiples "yo" que se realizan en un nosotros, para luego "trascender" en un YO que todo lo absorbe, todo lo determina, todo lo explica, todo lo puede, todo lo sabe y en todos está. Si no es el Estado, entonces es ese algo intangible, siempre en marcha, imparable e incomprensible llamado la Revolución, sino es el sacrosanto derecho a votar, elegir y ser elegidos, con el cual el hombre manifiesta su grandeza ontológica. En efecto, ya no se rinde culto a Dios, no se vive, se lucha y se muere por Él o por la busqueda del Bien, de la Verdad, de la Justicia, ¡NO!. Ahora se grita viva la revolución, como si esta fuera algo vivo, cuando la personificación más adecuada de la revolución es la parca. El hombre moderno, iluminado por el estómago y los sagrados medios de comunicación, realizan el im***il acto de vivir, luchar y morir religiosamente en el nombre de eliminar a Dios, la religión, la Iglesia, etc., de la historia. La anomia y el desarraigo de la realidad es tal que realmente no se vive en la absoluta anarquía por la cantidad de tiranos demagogos.
Curioso es, ciertamente, que se entregue la vida a rechazar el conocimiento de la verdad afirmando que esta no existe, alegando dogmatismo y fanatismo religioso en quienes la defienden, pero sujetar ciegamente toda la voluntad a defender que la fluctuante "voluntad popular", el "Estado" o la "Revolución" son realidades dignas del sacrificio de la propia integridad. Todo lo dicho, las más de las veces, en una contradicción existencial cuando de repente se ataca al Estado como instrumento del poder constituido preexistente o se pretende la defensa de la mera integridad y voluntad individual según el caso.
Importante aclarar ciertas cuestiones sobre todo lo dicho, la voluntad es una potencia del alma y el pueblo no tiene alma, por lo tanto, no existe realmente la volutad del pueblo, en todo caso existe el consenso, acuerdo u opinión mayoritarios, pero la voluntad es intransferible, nunca puede surgir una única y verdadera voluntad por la sumatoria númerica de voluntades, porque supone que el conjunto de hombres dejen de ser sustancias individuales para conformar la materia de la "sustancia sociedad" y adquiera ésta, un alma propia con inteligencia y voluntad propia, lo cual es una inversión del orden natural. Las personas conforman sociedades familiares, las familias crean sociedad civil. Por último en esto, del mismo modo que el pasto no deja de ser verde porque lo determine la mayoría, la verdad política no la determina la mayoría, sus decisiones no hacen a la verdad, no hacen que Dios no exista, que la inflación sea culpa siempre del espacio político opositor, que el ab**to inducido sea un acto criminal, un sacrificio de la mujer moderna o del sistema manipulador a Moloch, que los hombres puedan volverse mujeres reales o que un delincuente no te pegue un tiro para robarte el celular.
Por último y habiendo dejado mil cosas sin decir, la mal llamada economía, no es un ser sustancial con alma, inteligencia y voluntad propia, que si no lo molestas con el Estado se ordena solo y provee de riqueza en diverso grado a todos los hombres. Tampoco es cierto que el Estado no produce nada y el mercado, sí. El mercado comercia, no produce, pero más aún, comercian personas, no el mercado; la mal llamada economía no ordena a los hombres, depende del obrar "económico"-productivo de los hombres y su incursión en el mercado. Es decir, las personas, en estas cuestiones, se relacionan por trabajo, por consumo, por necesidades materiales, producen, comercian, consumen. La relación de las personas para satisfacer sus necesidades y dignificarse hacen a las relaciones de trabajo, de producción, comercio y consumo, el capital en todo esto juega el papel de ser herramienta para establecer un sistema de valoración material para bienes materiales, nada más. Cuando se habla de capital humano, se habla del hombre como instrumento, como mercancía de libre intercambio entre patrones y dueños, para generar riqueza, es decir, se ubica al Hombre al servicio de la "economía" y esta al servicio del Capital, pero el verdadero orden consiste en el Capital como instrumento al sercivio de la "economía" y ésta al servicio del Hombre, su integridad y dignidad.
Liberalismo y socialismo, dos caras de una misma moneda.

Dios los bendiga y la Santísima Virgen los proteja.

19/12/2023

Con esta boleta aséptica
y acaso poco simpática
fundo mi actitud escéptica
frente a la opción democrática.

Mi voto es un voto crítico
con ribete filosófico,
contra un sistema político
que tengo por catastrófico.

Como no soy un espécimen
de carácter pusilánime
quiero así enjuiciar a un régimen
de aceptación casi unánime.

Y expreso en forma poética,
aunque tal vez estrambótica
mi preocupación profética
y mi protesta patriótica.

Juan Luis Gallardo.

Reflexión interesante:     ¿Estuviste viviendo de subsidios y diversidad de asistencias estatales durante todo el kirchn...
18/12/2023

Reflexión interesante:
¿Estuviste viviendo de subsidios y diversidad de asistencias estatales durante todo el kirchnerismo y asociados, te sacan subsidios y no podés pagar nada? Date cuenta que no perdiste derechos porque volvieron todo más caro, sino que eras un indigente al cual le pagaba todo el Estado.
El kirchnerismo ha existido para empobrecer, sin que exista demostración empírica de que la emisión genera inflación irremediable, se instaló en el discurso oficial y en el imaginario colectivo que, de hecho, la emisión genera inflación. El kirchnerismo emitió, al igual que el macrismo, para rellenar agujeros en la deuda y, como siempre, fugar capitales.
El Licenciado en Administración y Finanzas, experto en deuda pública y externa, Hector Giuliano, plantea la emisión para inversión en la industria nacional, la cual, una vez produciendo le devolvería impositivamente al Estado y se incrementaría el valor del dinero nacional, todo esto en conjunto con otras cuestiones sobre la deuda externa. Ningún espacio político que haya gobernado al menos en los últimos 70 años procuró un proceso de industrialización, y menos uno de industria pesada. Todos contraen deuda, emiten, roban y pagan intereses de deuda.
Sin ánimo alguno de defender al lacayo de la judeomasonería Javier Milei, es importante aclarar que hay una "tradición" de choreo y empobrecimiento sistemático; pobreza estructural que favorece el clientelismo, una herramienta de obtención y sostenimiento del el poder dentro del circo politiquero democrático. Sin embargo, se puede culpar a Milei de reducir la movilidad social con sus medidas de shock económico, arruinar miles de navidades por miles de despidos, favorecer a las grandes empresas en detrimento de la industria nacional por creer en la "gloria" de ser meros agroexportadores.
El gobierno fallido de Alverso Fernández firmó un acuerdo con la empresa israelí Mekorot para la privatización de la gestión del recurso hídrico; acordó con una empresa israelí para que ellos controlen el agua en el territorio nacional y mientras las provincias lo van aceptando, se va poniendo en marcha el proyecto sionista. ¡Sí!, los "nacionales y populares" firmaron un acuerdo con una empresa del Estado genocida de Israel para privatizar la gestión y administración del agua en un país que posee ¡una de las reservas de agua dulce más grandes del mundo! Este gobierno abiertamente aliado de Israel, prosionista, repleto de masones, amparado por el judío Eduardo Elsztein y compañía -circuncidada-, no va a revertirlo porque esta de acuerdo. Milei hablaba de cobrar el agua hace años en televisión, donde contestaba a la objeción de que el acceso al agua era un derecho humano, que los derechos humanos alguien los tenía que pagar. Parece como si todo hubiera sido planificado, los socialdemócratas K contraen acuerdo con empresa judía para privatizar gestión del agua y después llega presidente sionista a declararse aliado de Israel y favorecer su causa.
En fin, que jure sobre los Santos Evangelios es una blasfemia y que no vele por la integridad de la patria, la grandeza nacional y unidad del Estado es una ¡Traición flagrante!
Con la judeomasonería, de izquiera a derecha, TODOS.

Que Dios nos ayude, nos bendiga, y la Santísima Virgen María nos cubra con su Santa Manto.

18/12/2023

Revelaciones sobre la Masonería: desde la derecha a la izquierda, ¡todos!  

https://jcmonedero.com/masoneria-derecha-izquierda-todos/Para que quede claro, la verdad no es democrática. El enemigo d...
16/12/2023

https://jcmonedero.com/masoneria-derecha-izquierda-todos/
Para que quede claro, la verdad no es democrática. El enemigo de la patria es la revolución liberal-socialista y sus amos y promotores. La masonería respalda a todos porque todos responden al ideal iluminista del nuevo hombre rebelado contra Dios.

Revelaciones sobre la Masonería: desde la derecha a la izquierda, ¡todos!  

El nuevo títere sucesor de Alverso Fernández, Javier Milei, sigue llevando acabo la agenda del Kahal de Nueva York, la a...
15/12/2023

El nuevo títere sucesor de Alverso Fernández, Javier Milei, sigue llevando acabo la agenda del Kahal de Nueva York, la agenda de la judeo-masonería con aparente libertad. Hoy la patria moribunda amanece nuevamente más pobre y mientras tanto los votantes de Milei hablando de él cantando o del atractivo de Santiago Caputo. La política de la "nueva" derecha es la de un puñado de rockstars "rebeldes" que vienen a aplicar motosierra a una casta que debería redefinirse, puesto que el nuevo espacio es un rejunte de miembros de la casta según la definición de Milei. El "Presidente" Milei trabaja rodeado de gente de Macri y algunos desesperados del massismo, si es que existe tal cosa.
En su momento, cuando se acercaban las P.A.S.O., Santiago Cúneo llamó en una entrevista a Kristina "...la voracidad del poder.". Pero, más aún, es fácil observar que la clase politiquera moderna en su conjunto es voraz con el poder. Los armadores y desestabilizadores de gobiernos, que se suelen intercambiar los roles, son la voracidad del poder; la mentalidad politiquera moderna consiste en la voracidad del poder. ¡La patria y/o la dignidad del hombre importan muy poco sino para defender la posición de poder! El ídolo es el dinero y la meta es el poder, todo es siempre por poder, juegan a ser Dios.
¡EL ENEMIGO TIENE NOMBRE! Los políticos les sirven, los armadores les sirven, muchas veces son ellos mismos, el Gran Capital es de ellos. El máximo enemigo ¡mortal! de la patria es la judeo-masonería y ¡MILEI ES UNO DE ELLOS!

Dios los bendiga y la Santísima Virgen María los proteja.

15/12/2023

Bienvenidos.
El propósito de esta página es poder manifestar sin más una visón disidente buscando generar una crítica socio-política efectiva y una reacción militante. Nuestro propósito es, frente a la falta de respuesta en el compromiso militante buscar llegar a más personas para librar la batalla con la poderosa arma de la palabra.
Dios mediante, la simpatía y el deseo de reacción posibilite estrechar vinculos con propósitos militantes o motive acciones militantes particulares. Será lo que Dios quiera.
Dios los bendiga y la Virgen Santísima los proteja.

Un día más que pasa, un día que ha perturbado el espíritu de este país moribundo que alguna vez tuvo honor, consciencia ...
15/12/2023

Un día más que pasa, un día que ha perturbado el espíritu de este país moribundo que alguna vez tuvo honor, consciencia de su propia dignidad, lealtad a su fundamento identitario, adhesivo intergeneracional de los hombres que tienen comunidad de principios, de fe, de propósito. El nefasto apóstata noajista, aspirante a judío, Javier Gerardo Milei y su nuevo gobierno han comenzado la, muy probablemente, última etapa de la judaización de esta región del mundo. El día que Javier Milei asumió la presidencia ocurrió algo pocas veces visto y oído, la muchedumbre de cristianos dispersos entre esas masas de “leones despiertos” que parecían corderitos hipnotizados, aplaudieron al judaísmo apóstata y deicida del lacayo del poder de la “casta” ahora presidente, pero además, el conjunto de personas presentes, como desarraigados de la realidad aplaudieron e idolatraron a quien les decía de frente que a partir del día siguiente iban a ser todos más pobres, que les hablaba del ajuste y el sacrificio que debía hacer el pueblo para después coronar sus dichos con que el ajuste lo iba a pagar el Estado, los políticos o la casta. Es observable un estado de hipnosis colectiva mientras la judeo-masonería sigue posicionándose para librar su gran guerra contra el Hombre imagen de Dios, para hacer un falso Hombre imagen del Hombre y así ser como “dioses”. Es cierto que toda conquista del hombre sobre la naturaleza, incluyendo la del propio hombre significa siempre, como dice C.S.Lewis en “La abolición del Hombre”, una conquista de unos hombres sobre otros hombres utilizando a la naturaleza como herramienta.
Un día más que pasa y los vientos huracanados de la Revolución Mundial siguen anunciando el advenimiento de la gloria del Hombre, el judío espera la venida de Hijo del Hombre, pero del horizonte, en la lejanía de mares y océanos, el agua se convierte en sangre y se aproximan a las costas la muerte y la desesperación como un tsunami que pretende hundir a la tierra firme. Allá lejos, en el horizonte, nace un sol rojo, la iniquidad
que avanza. Mientras tanto, en tierra firme, los hombres despiertos sentimos que la tierra comienza a volverse barro, que pierde su firmeza.
La patria se desangra, los vivos parecen mu***os, el pensamiento se muere y el orden y la justicia son violados sin descanso. ¿Cómo realizar una adecuada actividad de crítica política y social? Se nos ocurre comenzar por recordarle a la gente lo mal que está.
El litro de nafta a $800, la docena de huevos a $850 o más, el kilo de carne casi cualquier corte no baja de los $5.500, el litro de leche no menos $500, los fideos guiseros no menos de $550, un bendito alfajor no está menos de $400. Los aumentos en tiendas y súper mercados oscilan entre el 25 y el 100% en solo 3 días de nuevo gobierno.
Eduardo Elsztein sigue siendo el dueño de la Argentina pero ahora por primera vez asistió a un acto político como la asunción de una presidencia. El rabino de cabecera de Javier Milei se va de embajador “argentino” a su tierra prometida mientras se sigue
negociando para fundar un nuevo Estado JUDIO en la otra tierra prometida, la Patagonia Argentina. Nadie menciona el Adviento o a Nuestro Señor Jesucristo, pero el presidente habla del Janucá y le regala una Menorá al judío Volodimir Zelenski presidente de Ucrania.
El acuerdo firmado con la empresa israelí Mekorot para la privatización de la gestión del recurso hídrico en todo el territorio nacional, por parte del anterior gobierno “nacional y
popular” va a estar más vigente que nunca y nos dirigimos a tener que pagar nuestro consumo de agua si consumís más de lo permitido por la empresa. Solo falta que se
privatice el aire.
Muchos próvidas ingenuos votaron confiando en que se derogaría el ab**to, porque es lo que un verdadero próvida haría, derogar sin más la nefasta ley del ab**to para terminar con este genocidio y en lugar de eso dijeron, primero Milei antes de ser electo y Villarruel su vicepresidente después de electos, que es un tema para otro momento.
Mientras, gremios y sindicatos a p***s hablan y advierten sobre medidas de lucha, que de realizarse no serían más que guerras entre mafias, y ninguno procuraría la restauración del orden y la patria. Seguramente las agrupaciones y movimientos sociales
K y trotskistas sean nuevamente los que terminen poniendo el lomo para recibir los palazos de la policía, mientras estos reciben sus piedras. La policía mandada por malos a reprimir y ser goleada a la vez por otros malos. Pero los trotskos por lo menos salen a la calle organizando un plan de lucha y acción. En cambio, los patriotas, los nacionalistas, siguen debatiendo si partido o si movimiento, siguen discutiendo sobre si Perón sí o Perón no, y al final la Iglesia se vuelve la única depositaria y custodia del orden pero su jerarquía es cobarde y/o cómplice y la mayoría de los laicos quieren volverse monjes de clausura justo
cuando se los llama a luchar. Job 7:1 “Milicia es la vida del hombre sobre la tierra” y mientras la Encíclica Immortale Dei habla del compromiso irrenunciable del católico a concurrir al Bien Común e incluso de tratar de ocupar los lugares de gobierno, las Encíclicas actuales nos hablan de salvar a las ballenas mientras este mundo enfermo se prende fuego, no por el calentamiento global, sino por las puertas del mismo averno que se han abierto como boca de lobo que se lo está tragando todo.
Por todo esto y mucho más, urge aprovechar los sucesos que Dios permitió que ocurrieran en razón de la tibieza y de la dureza del corazón de los hombres. El triunfo de Milei trae aparejado un blanqueamiento de la acción del sionismo en la Argentina. Todos
los partidos políticos están plagados de masones. La masonería está al servicio de la misma causa que el Judío. Nos enfrentamos al gran Sanedrín Rojo Internacional y su reinado apóstata y satánico. Estamos enfrentando el imperio de la carne y la degradación del espíritu. Pero Dios está obrando, está hablando, está llamando a resistir.
Se sumaron impuestos, se retienen exportaciones de productos de industria nacional, se atenta contra el federalismo y los anti Estado lo están usando al servicio del gran Capital concentrado. Los salarios, pensiones y jubilaciones no van a mejorar, todo va
a ser más caro, van a haber despidos masivos, que pases bien tu navidad al judío no le importa. Así y todo, los ciegos voluntarios no van a querer ver, pero “mientras haya tan solo un grupo de argentinos que se resista a ser conquistado la patria vive” dijo el Coronel Seineldín.
Que Dios nos ayude, seguimos esperando el surgimiento de un verdadero despertar patriótico a gran escala, pero no pasivamente, sino activamente. ¡Argentina Despierta!
Quizá, por lo pronto sólo toque usar el arma de las palabras, pero bien usada, es el arma más poderosa.

Dios los bendiga y la Santísima Virgen María los cubra con su manto.

DIOS Y PATRIA O MUERTE.

Dirección

La Plata

Horario de Apertura

Lunes 14:00 - 18:00
Martes 14:00 - 18:00
Miércoles 14:00 - 18:00
Jueves 14:00 - 18:00
Viernes 14:00 - 18:00

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Oid Mortales publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría