20/12/2023
Con la excusa de combatir la agitación "social" y "política" el gobierno de Javier Milei, el gobierno de esta libertad que avanza, está danto otro paso más en el fortalecimiento de un -anti- Estado policial.
En el nombre de la libertad individual el judío anarco-capitalista electo presidente, agente del sionismo, creo un movimiento de masas que por su propia naturaleza subyuga la libertad individual, hipnotiza al individuo, lo arrastra como una fuerte corriente de agua, condiciona su autodeterminación por lo que considera mejor y además, llaman libertad al libertinaje.
En el nombre de la libertad, en poco tiempo, el transporte público va a ser solo para quienes puedan andar pagando al rededor de $700 pesos por viaje.
En el nombre de la libertad también, se renuncia a la libertad gradualmente por mayor seguridad.
En el nombre de la libertad establecen restricciones a las economías regionales y a la exportación de productos de industria nacional, limitando la libertad de comercio de los compatriotas, pero claro, cómo no va a hacer eso si él es judío y su gobierno está al servicio de la judería, no le importan los argentinos.
En el nombre de la libertad se establece que la ESI va a ser sostenida desde el Estado, medida que antes llamó adoctrinamiento y acto criminal, contrariando la voluntad de un inmenso número de sus votantes.
En el nombre de la libertad se dijo que el as*****to de los bebes en el vientre de su madre es un tema para más adelante y mientras tanto, cientos de miles de niños murieron y siguen muriendo.
En el nombre de la libertad del individuo frente al Estado, viene ahogando al individuo en la omnipotencia del Estado liberal judío que está creando.
La libertad que defiende es la libertad judía para apoderarse definitivamente de la vida de todos los demás pueblos.
La Revolución Mundial Anticristiana se encarna en el Sistema. La Revolución está en marcha. El Sistema tiene dos patas, es una bestia que anda en dos patas, es un anticristo impersonal y avanza alternando entre izquierda y derecha, izquierda y derecha, pero este ya desfigurado pueblo, esta disociedad masificada de individuos atomizados, cada día tiene menos libertad.
Mientras tanto, la Iglesia Oficial, bendice un pecado que clama la ira del Cielo, el in****no se "regocija", la feligresía se confunde y se dispersa, los pastores hacen silencio o lo celebran y en lugar de predicar la Buena Noticia de la Salvación, se presenta al Jesús caricaturezco, buen amigo, de nariz de chorizo y vida de hippie que se lleva bien hasta con Satanás. En las próximas ediciones de la Biblia de la "Iglesia" sodómica, ecologista, sincrética y universal, Jesús va a ser gay y por eso no se casó con María Magdalena, fumaba ma*****na en el desierto para entrar en unión trascendental con la pachamama y las tentaciones del diablo eran malos viajes por fumar de la mala.
La sodomía es un pecado aberrante y anti natural que clama la Ira del Cielo y el único que "bendice" semejante cosa es el diablo. Y si no te chocás de frente con el cornudo es porque caminás al lado de él.
Dios los bendiga y la Santísima Virgen María los proteja.
¡Dios y patria o muerte!