24/09/2025
CLAUDIO GUGNALI PASO POR ESTUDIANTES Y SU GENTE 🇦🇹🎤
“Estudiantes es una forma de vida, no es el cuarto ni el quinto grande, es único. “
“Cuando Estudiantes está alineado, no hay quien lo pare, ni en Old Trafford, ni en Belo Horizonte, ni en La Bombonera. Eso lo hace único.”
“Cuando nosotros éramos jóvenes, lo veías al “viejo” Verón dando vueltas, a “cachito” Malbernat, hoy está Sebastian (Veron), cada tanto pasa Andújar, estamos nosotros. Todos los “nuevitos” saben quienes somos, lo que hicimos por el club.
“El que tuvo la suerte de tenerlo a Bilardo, o a Manera, o Malbernat, puede jugar en cualquier lado, porque las bases, lo elemental para triunfar en el futbol te lo dan ellos, con los conocimientos , con los fundamentos, la responsabilidad.”
“Nunca me habia detenido a ver a flamengo, cuando vi eso, dije “a la mierd… y esto?”, claro despues cuando te enteras que compraron a uno 25 millones de euros… claro ellos se prepararon para ganar la libertadores. “
“El espíritu y la pertenencia es lo que nos mantiene en circunstancia de expectativa, pero la realidad es que tienen otro presupuesto”.
“Me gusta hablar con Dominguez, me parece un tipo muy capaz, de los mejores técnicos del país, y le dije que Alejandro (Sabella) es incomparable, pero es lo más cercano que tenemos. Así que yo confío en que le va a dar la vuelta, va a ser muy difícil, pero viste, Estudiantes…”
El ímpetu de la gente, esa cancha hermosa, esa voz del estadio que te dan ganas de decir ¿ no necesitas uno que entre un rato?... todo eso son condimentos que seguramente a los brasileros los puede llegar a incomodar. Pero hay otras cosas que no hay que permitirles porque si les das espacio, va a ser muy duro”.
“Yo estoy dispuesto a retomar la historia con el club, lo que pasa es que bueno, hay gente que dirige el club, de las cuales yo respeto muchísimo, y si no han considerado la posibilidad, son ellos los que deben designar la gente”... “Uno no puede estar pendiente o deseando que lo llamen, porque a mi me dicen ¿cuándo volves al club? y la realidad es que yo no me fui nunca”.
Auspician: