
27/12/2024
Visceral.
Según diseño humano cada tipo áurico tiene una estrategia para moverse de manera mas armoniosa y fluida en la vida.
Resulta que soy proyectora y mi estrategia es •Esperar la invitación•
Mi primer pensamiento fue: que estrategia pedorra, como puede ser que no “pueda” iniciar, o responder?
Con el tiempo pude mirar para atrás y ver todas las veces que había sido invitada en mi vida, tanto laboralmente como en vínc**os, y ver que todo había fluido y se había sentido “correcto” y que todas las veces que inicie o respondí, si bien había logrado hacerlo, no se sentía tan armonioso en comparación.
Al día de hoy, seguir mi estrategia me es más difícil que escuchar mi autoridad. Aunque vayan de la mano, y la una procede de la otra, hay cuestiones que por el condicionamiento que traemos nos cuesta un poco más no llevarlo a lo racional.
Como mostrarme sin iniciar? Como rendirme ante la idea de que las invitaciones correctas van a llegar? Como mantengo este impulso de mover energía, porque todavía no me llegó la invitación?
A veces me hago n**o en mi estrategia, y le hago preguntas porque quiero controlarla. Y debo decir que me sale como el c**o.
Peeero cuando lo logro, y se alinea mi autoridad con la invitación desde el reconocimiento todo se da TAN bien y se siente tanto éxito que, uno se rinde un poco más a la experimentación.