
11/06/2025
TIGRE: LE PEGÓ CINTAZOS A SU HIJO, GOLPEÓ A SU EXESPOSA Y UN VECINO LE DISPARÓ
La secuencia se desencadenó el sábado en el cruce de Castelli y calle 1 de ese partido del norte del conurbano bonaerense, donde un Joaquín Paré atacó a golpes con un cinturón a su hijo (1) y después a la madre del chico, cuando intentó defenderlo.
Fue entonces cuando un vecino, que observó la escena, decidió intervenir y le disparó a Paré para frenar la agresión.
El agresor fue trasladado al Hospital local con un disparo en la zona lumbar, pero se encontraba fuera de peligro. Ante los médicos y la policía, declaró que un desconocido lo baleó acusándolo de haber golpeado a su familia.
“Me equivoqué. Fueron unos cintazos, nada más”, habrían sido las palabras del agresor para justificarse, según indicó el portal Vía Szeta.
Mientras tanto, la mujer se presentó en la comisaría para denunciar formalmente al agresor, confirmando que tanto ella como su hijo fueron víctimas de violencia.
Tras la denuncia, la Unidad Fiscal de Género y Abusos de Tigre ordenó la inmediata detención del acusado, quien fue trasladado a la seccional tras recibir el alta médica. Más tarde, Paré fue indagado por el fiscal de Julio Petrucci e imputado por lesiones graves.
Por estas horas, los investigadores intentan identificar también al autor del disparo y determinar si actuó en defensa de terceros o si se trató de una venganza.