Nuestra historia
El 17 de marzo de 2003, luego de un intenso período de preparación y trabajos previos, se puso a consideración de los lectores el primer ejemplar del diario Nueva Rioja, que, de ese modo, inauguró una vía de comunicación alternativa para los riojanos, basada en el pluralismo informativo y la libertad de expresión.
El diario, en su versión impresa en papel, se distribuye en todo el territorio provincial y junto su edición digital, llega a más de 40.000 lectores por día, con una propuesta editorial ágil, dinámica, en línea con los paradigmas laicos de la prensa escrita.
Su versión digital esta en la vanguardia del periodismo de esta nueva era donde la inmediatez de los hechos requiere mucha más rigurosidad en el trato de los contenidos.
Una extensa red de corresponsalías y oficinas propias en las principales ciudades de la provincia, brinda una eficiente atención tanto a lectores como a anunciantes.
La edición principal de Nueva Rioja ofrece una muy completa grilla de secciones: Política-Economía, Información General, Cultura, Interior, Opinión, Deportes, Judiciales-Policiales; como así también el Suplemento “Extra el país y el mundo”, donde los lectores pueden encontrar toda la información nacional e internacional.
Con la edición central de Nueva Rioja el lector puede acceder por el mismo precio a una muy variada gama de suplementos y, también, a una revista dominical muy importante. Por ello Nueva Rioja se ha convertido desde el mismo día de su aparición y en muy poco tiempo en una alternativa editorial muy valorada por lo riojanos a la hora de elegir un medio gráfico.
Con un funcionamiento ágil y moderno, y servicios cada vez mejores, nuestra meta es llevar a nuestros lectores una propuesta editorial cotidiana basada en la veracidad y el pluralismo.