Rally Fans

Rally Fans ¡Bienvenidos al emocionante mundo del rally!

¿Te apasiona la velocidad, la adrenalina y la emoción de las carreras?

Entonces estás en el lugar correcto. ¡Bienvenidos a nuestro canal de YouTube, donde vivirás la experiencia del rally como nunca antes!

30/05/2026

Ya está disponible un nuevo capítulo en el canal. Acompañamos a Juan Cruz Olmedo en este arranque de año donde pasó de todo: la adrenalina de la primera fecha en los caminos de Santa Rosa de Calamuchita y el desafío técnico de enfrentarse al asfalto de Carlos Paz en la tercera fecha.

Título: ¡DOMINIO TOTAL DE NUESTROS PILOTOS! 🏁🔥Un fin de semana para el recuerdo donde el equipo Rally Fans dejó su huell...
25/05/2026

Título: ¡DOMINIO TOTAL DE NUESTROS PILOTOS! 🏁🔥

Un fin de semana para el recuerdo donde el equipo Rally Fans dejó su huella en diferentes puntos del país. La pasión, el esfuerzo y la constancia dieron sus frutos:

📍 Rally Argentino - Cutral Có, Neuquén
¡Orgullo total! Fernando Daparte y Emma Rozados se consagraron ganadores indiscutidos en la categoría RC3. ¡Impresionante victoria, equipo! 🏆

Y en una jornada histórica, Sabrina Scicolone, navegada por su padre Gerardo, hicieron una verdadera proeza en su debut absoluto en RC4, subiéndose al 2do lugar del podio.

📍 Campeonato Catamarqueño - Recreo, Catamarca
La dupla imparable de Cristian Almonte y Maxi Karamatich sigue demostrando su nivel, logrando un merecido 2do puesto en la competitiva clase A1. ¡A seguir acelerando así! 🥈

Gracias a todos los que nos acompañan carrera a carrera. Esto recién empieza. 🚀

24/05/2026

¡Fin de semana de pura adrenalina para el equipo Rally Fans! 🏁🔥
La pasión por el rally no descansa y nuestros pilotos están dejando todo en la ruta:
🥇 Fernando Daparte se queda con el primer puesto en la RC3 en el Rally de Cutral Có (Rally Argentino). ¡Imparable!
🥉 Sabrina Scicolone brilla en su debut dentro de la RC4 subiéndose al podio en el 3er lugar. ¡Qué estreno!
Y en Recreo, por la 2da fecha del Campeonato Catamarqueño:
🥉 Cristián Almonte mantiene el ritmo y se posiciona 3ro en la categoría A1.
¡Orgullo total por este equipo que no para de crecer! 💪📈

21/05/2026

¡El RC2 llega al Campeonato Cordobés! 🏁

En este quinto capítulo de Folledo Rally, la acción se traslada al asfalto de Villa Carlos Paz. Valentín vuelve a ponerse al volante del RC2 tras su primera experiencia, pero esta vez el desafío tiene un sabor especial: es la primera aparición oficial de este auto en el Campeonato Cordobés.
La experiencia suma, la confianza crece y la presión por dejar el nombre en lo más alto en esta fecha histórica es total. ¿Cómo se comportará la máquina en los tramos cordobeses?
👉 ¡Dale play y viví la adrenalina ! Enlace en bio 🔗

¡Doble dosis de adrenalina este finde! 🏁🔥 Se viene un fin de semana intenso y nos dividimos para estar donde la acción m...
20/05/2026

¡Doble dosis de adrenalina este finde! 🏁🔥 Se viene un fin de semana intenso y nos dividimos para estar donde la acción manda:
📍 Rally de Cutral Co (Rally Argentino): El “Rally de los Dinosaurios” nos espera con la 3ra fecha del campeonato. ¡Atención! Porque es una cita especial: Fernando Daparte sale a darlo todo y Sabrina Scicolone tiene un gran estreno: debuta oficialmente en un Peugeot 208 Rally 4. ¡Vamos con todo ese debut! 💪
📍 Rally de Recreo (Campeonato Catamarqueño): La acción sigue en Catamarca con la 2da fecha del certamen. Cristián Almonte y Maxi Karamatich están listos para salir a la ruta y buscar el mejor resultado.
¿Listos para seguir el minuto a minuto? ¡Sigan a Rally Fans que se viene contenido exclusivo! 🎥✨

19/05/2026

El León está listo. 🦁🏁

Después de dos años de dominio absoluto en el Campeonato Catamarqueño, Cristian Amonte arranca el 2026 con un desafío mayor: debutar su nuevo Peugeot 208 en Valle Viejo y buscar la histórica TERCERA CORONA. 🏆🏆🏆

¿Estará el 208 a la altura de la leyenda? Mirá el video completo y viví el desarrollo desde adentro.

🔗 Link en mi bio.

¡Se viene un finde a puro asfalto en Villa Carlos Paz! El equipo está listo para un nuevo desafío en el Campeonato Cordo...
13/05/2026

¡Se viene un finde a puro asfalto en Villa Carlos Paz! El equipo está listo para un nuevo desafío en el Campeonato Cordobés y estas son las novedades que no te podés perder:
• Debut esperado: Valentín Folledo se sube por primera vez en el campeonato cordobés al Citroen C3 en la competitiva clase RC2.

• Presente firme: Tomás Perotti dará pelea en la RC6, buscando reclamar nuevamente la punta del campeonato .

• El regreso: ¡Vuelven Juan Cruz Olmedo y su navegante Santiago Ochoa! Regresan a la acción con el Citroën en la categoría RN4.

¡El asfalto de las sierras nos espera para vivir el rally al máximo! 🏁💨
ValentínFolledo JuanCruzOlmedo CitroenRacing RallyAsfalto Automovilismo

02/05/2026

Rally La Rioja 2024 | Shakedown

1_R.Daparte - E. Rozados 2:16.4
2_F.Daparte - L.Martin 2:16.5. +0,1

12/10/2025

🏁 Octava fecha del Campeonato Cordobés de Rally en Laguna Larga 🏁
Cuatro pilotos Rally Fans dijeron presente en esta apasionante cita, ¡tres de ellos pertenecientes a la misma familia! 💥
Rubén del Campo, el experimentado líder del campeonato junto a Rubén Marcos Bazán, se quedó con la primera posición de la clase RC2N este sábado, reafirmando su gran momento.
En la misma categoría, Agustín Olmedo, esta vez acompañado por Tomás Daparte, continúa firme en su objetivo de consolidarse en el segundo lugar del campeonato.
Por su parte, Santos Olmedo, el menor de los hermanos, debutó como piloto junto a Juan Pablo Del Riego y encaró su primera experiencia en la tracción integral con gran entusiasmo.
Y finalmente, Juan Cruz Olmedo junto a Santiago Ochoa representaron al equipo en la competitiva clase RC2S, sumando una nueva experiencia.

Dirección

Laguna Larga

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 21:00
Martes 09:00 - 21:00
Miércoles 09:00 - 21:00
Jueves 09:00 - 21:00
Viernes 09:00 - 21:00
Sábado 10:00 - 22:00

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Rally Fans publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría