TerrAdentro Usina de Contenidos

TerrAdentro Usina de Contenidos TerrAdentro es la productora del programa de televisión EL CAMPO Y LA REGIÓN y del programa radial AMANECIENDO entre otras producciones periodísticas.

24/03/2013

Ante la gran cantidad de publicaciones que estoy leyendo por estos días, sumamente disconformes con el proceder de este gobierno, les dejo estos conceptos muy generales seguramente para muchos, pero a veces en las cosas simples, se encuentran soluciones.

Proceder con honestidad en aras de la dignidad del hombre, es el compromiso más trascendente en nuestro corto paso por este mundo, a esto lo dijo René Favaloro y lo deberíamos poner en practica todos los días los habitantes de este país, proceder con honestidad, los dirigentes políticos, gremiales, periodistas, medios y todos aquellos que quieran una Argentina mejor, ver lo bueno y lo malo de los demás, no subirse al caballo de la crítica simplista que te imponen los medios hegemónicos, se entiende?

Esta es mi primera referencia al nuevo Papa en Facebook, creo que vale la pena escucharlo.http://youtu.be/NZ1ZczyyKwM
18/03/2013

Esta es mi primera referencia al nuevo Papa en Facebook, creo que vale la pena escucharlo.

http://youtu.be/NZ1ZczyyKwM

En una entrevista exclusiva para Eternal World Television Network, EWTN, la cadena de radio y televisión católica más grande del mundo, el entonces Cardenal ...

06/03/2013

Promediando la segunda jornada de Expoagro, debemos destacar la mayor afluencia de visitantes con respecto al primer día de la muestra, el INTA a pesar de tener un stand de menor superficie que en otras, sus profesionales; ingenieros agrónomos y veterinarios nos brindaron interesantes entrevistas que pronto podrán ver en nuestro programa El Campo y La Región.

05/03/2013

Estamos cerrando la primera jornada de EXPOAGRO desde BARADERO, una muestra de menor tamaño que la del año anterior, sin presencia de las multinacionales de la maquinaria agricola y con una asistencia de visitantes solamente regular, entre las novedades la empresa varillense TBeH prsentó en las dinámicas su nuevo modelo de niveladora la N4 3600, Pauny marca presencia con uno de los mejores stand de la muestra, mañana la seguimos...

05/03/2013

La Comisión de Enlace a la opinión publica

La convocatoria realizada por el ministro Yauhar al pedido de audiencia requerido por la Comisión de Enlace el 24 de mayo y reiterado el 12 de julio de 2012 llega en forma demorada y en pleno proceso deliberativo de asambleas de productores en cada una de las regiones productivas de nuestro país.

Como resultado de estas asambleas surgirán las acciones gremiales a seguir. Por lo tanto, es necesario que se prorrogue cualquier reunión hasta tanto concluya este período de consultas.

Mañana martes 5 de marzo a las 12:30 hs. los presidentes de las entidades que integran la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias brindarán una conferencia de prensa en el marco de Expoagro.

24/12/2012

“Que el fin del mundo, te pille bailando y que el corazón no se pase de moda”

Felices Fiestas para todos, es el deseo de Luis Alberto Sacavino

07/12/2012

EL CAMPO Y LA REGIÓN N° 404

Este es el adelanto de las entrevistas que se verán en el programa en sus distintas emisiones:

Estuvimos en la empresa varillense Pauny S.A. entrevistamos a su presidente Raúl Giai Levra sobre el balance del año 2012.

Entrevistamos en este programa a Oracio Saluzzo Presidente del Consorcio Caminero 98 de Las Varillas.

EL CAMPO Y LA REGIÓN N° 404 Estrenos
En Sembrando Satelital…Lunes 10 de Diciembre, 22 y 30 hs.
En Tribu TV………………...Sábado 08 de Diciembre, 13.00 hs.
En STV2…………………..Miércoles 12 de Diciembre, 13.30 hs.
En C20…………………… Miércoles 12 de Diciembre, 14.00 hs.

Estos Horarios tienen reiteraciones.

03/12/2012

EL CAMPO Y LA REGIÓN N° 403

Este es el adelanto de las entrevistas que se verán en el programa en sus distintas emisiones:

Estuvimos en Quality Espacio de Arte y Espectaculos en Córdoba en la Presentación del folclorista salteño Javier Jiménez hoy difundimos sus palabras y su música.

Entrevistamos en este programa al Ingeniero Agrónomo Oscar Spicchialli sobre la cosecha de trigo en la zona centro este de la provincia de Córdoba.

EL CAMPO Y LA REGIÓN N° 403 Estrenos
En Sembrando Satelital…Lunes 03 de Noviembre, 22 y 30 hs.
En Tribu TV………………...Sábado 01 de Noviembre, 13.00 hs.
En STV2…………………..Miércoles 05 de Noviembre, 13.30 hs.
En C20…………………… Miércoles 05 de Noviembre, 14.00 hs.

Estos Horarios tienen reiteraciones.

01/12/2012

EL CAMPO Y LA REGIÓN N° 403

Este es el adelanto de las entrevistas que se verán en el programa en sus distintas emisiones:

Estuvimos en Quality Espacio de Arte y Espectaculos en Córdoba en la Presentación del folclorista salteño Javier Jiménez hoy difundimos sus palabras y su música.

Entrevistamos en este programa al Ingeniero Agrónomo Oscar Spicchialli sobre la cosecha de trigo en la zona centro este de la provincia de Córdoba.

EL CAMPO Y LA REGIÓN N° 403 Estrenos
En Sembrando Satelital…Lunes 03 de Noviembre, 22 y 30 hs.
En Tribu TV………………...Sábado 01 de Noviembre, 13.00 hs.
En STV2…………………..Miércoles 05 de Noviembre, 13.30 hs.
En C20…………………… Miércoles 05 de Noviembre, 14.00 hs.

Estos Horarios tienen reiteraciones.

11/10/2012

En AgroActiva 2012 dialogamos con el "Pato" de Bouquet.

08/10/2012

Entrevistamos a José María López de la empresa varillense Pauny.

10/09/2012

En la 38º Exposición de la Rural de Córdoba, dialogamos con Emilio Sbrocco, coordinador de proyectos productivos del Ministerio de Agricultura de la Nación.

Dirección

Pasaje Arrarás 619
Las Varillas
5940

Teléfono

+543533423367

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando TerrAdentro Usina de Contenidos publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a TerrAdentro Usina de Contenidos:

Compartir