
06/07/2025
𝗔𝗡𝗔́𝗟𝗜𝗦𝗜𝗦
𝗩𝗘𝗥 𝗔 𝗟𝗢𝗦 𝗔𝗡𝗗𝗘𝗦 𝗘𝗦 𝗨𝗡 𝗗𝗢𝗟𝗢𝗥 𝗗𝗘 𝗢𝗝𝗢𝗦.....
🔻No hay mucho más que analizar, los números de las últimas ocho fechas para entender este presente desolador del milrayitas en el campeonato, donde el equipo de Lemos pasó de ser un equipo de parte alta de la tabla a éste que se cae a pedazos en el campo.
🇵🇪Los Andes sacó 6 puntos de 24, en 8 fechas ganó un sólo partido, empató 3 y perdió 4, sólo convirtió cuatro goles y le marcaron 9. Hoy el equipo está enmarcado en una crisis futbolisitica y extra futbolística.
🔻Que cambió en el proceso? Que es lo que no funciona?
Porque el DT borró tantos jugadores (sobre todo los de inferiores) cuando sus niveles eran mejores que algunas de las incorporaciones?
Que sucede en el vestuario?
Porque tantos rumores?
Porque el hincha común en la tribuna Palacios advierte que hay que mover el banco y el DT no lo hace?
Eso es un indicio de que el DT entiende que está todo bien?
O peor aún, el plantel que armó hoy no lo satisface?
Porqué no jugaron nunca ciertos jugadores, fueron traídos de relleno? Porque no hay más conferencias de prensa? Porque nadie aclara nada? En fin.....
🔻Evidentemente esas son sólo algunas de las tantas preguntas que nos hacemos socios y simpatizantes acerca de Leonardo Lemos y del equipo en general. Porque generalmente sucede que un equipo que se acostumbró tan rápido a la categoría y saque tan buenos resultados después caiga tanto en rendimiento y consecuentemente en resultados.
🇵🇪Hoy la única realidad marca que Los Andes se complicó sólo en el campeonato y que el DT es gran responsable de éste presente. Según algunas fuentes no hay plata para pagarle el contrato entero ya que el DT no piensa renunciar y la CD no lo piensa echar.
🔻Un triste presente, ojalá no se rife todo el esfuerzo que significó el ascenso, porque hoy estás más cerca del precipicio (por actualidad futbolística) que del reducido siendo que estas a la misma cantidad de puntos de ambos.
🇵🇪Por eso el famoso adaggio del fútbol marca que éste equipo causa cuando lo vas a ver, un inmenso dolor de ojos que es perjudicial para la salud.
*𝐈𝐦𝐚𝐠𝐞𝐧 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐡𝐢𝐧𝐜𝐡𝐚 𝐝𝐞 𝐋𝐨𝐬 𝐀𝐧𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝟖 𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨𝐬*