08/01/2026
*TU ALIMENTO*
SAN MATEO 5:14-16
“Ustedes son la luz del mundo, como una ciudad en lo alto de una colina que no puede esconderse. Nadie enciende una lámpara y luego la pone debajo de una canasta. En cambio, la coloca en un lugar alto donde ilumina a todos los que están en la casa. De la misma manera, dejen que sus buenas acciones brillen a la vista de todos, para que todos alaben a su Padre celestial.
Dios te dio el poder para que desde lo más alto iluminés a toda tu casa, al lugar donde trabajás, estudiás, vivís; para que tus buenas acciones brillen y todos den gloria a Dios por ello.
Pero, ¿estás “enchufado” a la “Energía” de Dios? ¿Estás lleno del poder del Espíritu Santo? ¡Hacelo ahora! Y comenzá a alumbrar compartiendo este Alimento con todos tus contactos, tendiendo una mano al débil o al caído, orando por sus vidas personalmente, invitándoles a que reciban esa Luz y salgan de las tinieblas.
Orá Así : Padre Dios, gracias por encender hoy mi vida, para poder alumbrar a todos los que me rodean, y sean trasladados del reino de las tinieblas al Reino de la Luz. Amén.
¡Bendecido Jueves!
VAMOS POR UNO MÁS PARA CRISTO